Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CAL, Shure SRH440 o ??????

Iniciado por joakolobos2, Mayo 17, 2013, 22:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

joakolobos2

Bueno les cuento que yo tengo unos AKG K81DJ, me gustan mucho pero no para el estilo de musica que escucho yo (hard rock, rock, metal, grunge, algun reggae, tambien electronica pero para esa si  ;D ). Ahora, estuve viendo y me gustaron mucho los Shure SRH440 pero no tengo mucha info sobre estos, tambien vi los CAL pero no se si para esos estilos van bien..Bueno queria saber que pensaban y algunas recomendaciones no me vendrian nada mal..

PD: El presupuesto puede ser un poquitin mas o un poquitin menos que los que sean mas caros de esos 2..
PD2: Tienen que ser nuevos y NO GRADO, yo los quiero cerrados para viajes y la calle y eso !

Saludos y gracias !!!

feraldi

Cita de: joakolobos2 en Mayo 17, 2013, 22:03:23
y NO GRADO

Pues que penita, por que yo ahora mismo estoy tal que "asin"... :juas: con los míos.

muduni

Shure 750dj.
Ampliamente mejores que los 440, y muy buenos con tus estilos. Buenos graves, medios adelantados y agudos brillantes.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


gregorio

Cita de: muduni en Mayo 17, 2013, 23:02:22
Shure 750dj.
Ampliamente mejores que los 440, y muy buenos con tus estilos. Buenos graves, medios adelantados y agudos brillantes.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

+1 Además son cómodos y transportables las copas están articuladas y giran.

muduni

Se me olvido decir que los 750dj traen bolsa de transporte, almohadillas de recambio, cable intercambiable  y son plegables.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


gregorio

Cita de: muduni en Mayo 18, 2013, 00:29:33
Se me olvido decir que los 750dj traen bolsa de transporte, almohadillas de recambio, cable intercambiable  y son plegables.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Es un equipamiento envidiable, que ya podrían traer otros auriculares; se nota la profesionalidad del producto.

joakolobos2

Muchas gracias a todos!! El 750dj no lo habia contemplado,pero ahora que lo nombran es un gran aporte! Se me olvido poner que lo que me pasa con los k81dj es que noto que los medios son muy pobres, es un gran auricular pero para estos estiloa aiento que me faltan frecuencias.

Hago otra aclaracion: respecto a lo ultimo que dije me gustaria que la bateria se escuche bien clara potente y seca (lo que mas quiero), graves no exagerados y agudos no muy estridentes. Capaz que ea demasiado jajaja pero es para orientarlos un poco mas.
Ah mi reproductor es un ipod touch 4g

Desde ya muchas gracias!!!

The_Killing_Hand

Pues aparte de los que ya te han comentado, voy a mencionar otros para enredar un poco más :D , que van muy bien para los géneros que te gustan y que encima son más baratos: los JVC HA-S500.  Estos y los CAL, serían grandes opciones :cuernos: :guitar: . Yo estoy entre esos dos también.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


muduni

#8
Los 750dj se ajustan a lo que pides. Los graves son potentes y con mucha pegada, bastante secos. Pero a diferencia del akg que tienes estos no tapan el resto de frecuencias. Los medios son muy buenos, algo subidos en la parte alta lo que le da un timbre un poco metálico, pero no queda nada mal, de hecho para guitarras queda genial. Yo es lo mas parecido a sonido grado que he escuchado en un cerrado.
Ademas se mueven perfectamente desde el iPod, el tuyo en especial tiene una muy buena salida de auriculares.

La pega es que hace nada estaban en Amazon a 75€ y ahora cuestan 100. Espera un poco a ver si vuelven a bajar.

Salvajimenez23

Y porque no te miras los shure shr 840 que vende un compañero en el foro por 90€, que es un muy buen precio, slaudosc

muduni

El shure 840 es un auricular muy analítico, tiene una respuesta plana. Si escucharas otros estilos como música clásica o jazz, sin duda seria mejor opción, pero para rock y metal creo que el 750 va mejor, es mas cañero y divertido.

xcd1947

El srh840 muy analítico? :-\
Es equilibrado, pero en el lado cálido.

gregorio

Ambos modelos de Shure son excelentes auriculares; y el SHR840 lo considero mejor auricular para todo pero quizá el SHR750dj se adapte más al perfil requerido.

Salvajimenez23

Cita de: dayoxi en Mayo 18, 2013, 17:04:13
Gran descuento del 80% ! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.hoy quiero compartir mi experiencia de compra aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--



Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción--


Te importar dejar de poner publicidad en todos los post por favor

muduni

Es un bot, hay que expulsarle.