Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tamaño "coreano", precio High-End: Astell&K120

Iniciado por dexon, Mayo 17, 2013, 20:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

De momento las tarjetas sólo llegan a 128 Gb, eso se llama previsión de futuro.

Jose76

Ya te digo, futuro muy futuro... 2Tb, no se han cortado ni un tris :juer:

Por lo visto iBasso también ha tenido que adaptarse a la manzanita, lee ALAC de serie, en el AK100 esta mejora se introdujo más tarde mediante una actualización del Firmware, los anti-ipods se han tenido que alíar con su enemigo  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

El límite de las SDXC será de 2Tb así como las SDHC tienen un límite de 32Gb y las SD tenían un límite en los 2Gb, por eso el DX50 ofrecerá ese soporte, si soporta las de 64Gb soportará las de 2Tb, mucho me está gustando este DX50 a mí, el AK120 lo veo un poco despropósito (es muy caro para ser una revisión y mejora del AK100) la verdad, veo mejor el HM-901 que tengo ya en pre-order, a ver si los mandan ya ^-^
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

scarletbegonias

Hola,

Sin haberlos probado de los Astell&Kern no me gusta el control de volumen lateral que sobresale, nunca me compraría un reproductor portatil con ese tipo de control de volumen, intuitivamente no me resulta operativo "on the run".

Del iBasso DX-100, no me gusta lo de que sea tactil, odio prufundamente la tactilidad, por lo tanto queda automáticamente descartado.

El iBasso DX-50 ya es otra cosa, y estaré atento a las opiniones. Llevo tiempo dandole vueltas a la sustitución de mi Hifiman HM-601, que me encanta pero tiene un serio problema, está Comunitariamente capado, lo que liquida su capacidad de mover muchos auriculares. Cuando lo compré directamente a Hifiman fuí tan cándido que no imaginé que desde China se me enviara un HM-601 CE y evidentemente no me pude quejar dado que están cumpliendo una normativa comunitaria a la que estoy sujeto y debería conocer, mi HM-601 debería mover unos Senns HD-650 y evidentemente no lo hace porque está capado. En mi próxima adquisición ya me cuidaré mucho de asegurarme que compro y pago un componente con toda su capacidad intacta y no un puto reproductor CE capado. Sirva esto de "aviso a navegantes".

Saludos,

Ramón

Richard1979

Cita de: scarletbegonias en Mayo 20, 2013, 07:26:20
Hola,

Sin haberlos probado de los Astell&Kern no me gusta el control de volumen lateral que sobresale, nunca me compraría un reproductor portatil con ese tipo de control de volumen, intuitivamente no me resulta operativo "on the run".

Del iBasso DX-100, no me gusta lo de que sea tactil, odio prufundamente la tactilidad, por lo tanto queda automáticamente descartado.

El iBasso DX-50 ya es otra cosa, y estaré atento a las opiniones. Llevo tiempo dandole vueltas a la sustitución de mi Hifiman HM-601, que me encanta pero tiene un serio problema, está Comunitariamente capado, lo que liquida su capacidad de mover muchos auriculares. Cuando lo compré directamente a Hifiman fuí tan cándido que no imaginé que desde China se me enviara un HM-601 CE y evidentemente no me pude quejar dado que están cumpliendo una normativa comunitaria a la que estoy sujeto y debería conocer, mi HM-601 debería mover unos Senns HD-650 y evidentemente no lo hace porque está capado. En mi próxima adquisición ya me cuidaré mucho de asegurarme que compro y pago un componente con toda su capacidad intacta y no un puto reproductor CE capado. Sirva esto de "aviso a navegantes".

Saludos,

Ramón

Hola scarletbegonias!

Creo que para tu Hifiman esta el Rockbox en beta pero funcional, que igual le quita esa limitación.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

scarletbegonias

Richard,

Me parece que la opción Rockbox para Hifiman no está lo suficientemente contrastada y por lo tanto prefiero abstenerme, por ahora con los Momentum (baja impedancia y alta sensibilidad) voy perfectamente servido y prefiero no arriesgarme. En cualquier caso la informática y yo mantenemos una pelea en la que ella gana siempre, me supera.

Saludos,

Ramón

Richard1979

Cita de: scarletbegonias en Mayo 20, 2013, 10:39:46
Richard,

Me parece que la opción Rockbox para Hifiman no está lo suficientemente contrastada y por lo tanto prefiero abstenerme, por ahora con los Momentum (baja impedancia y alta sensibilidad) voy perfectamente servido y prefiero no arriesgarme. En cualquier caso la informática y yo mantenemos una pelea en la que ella gana siempre, me supera.

Saludos,

Ramón

Ok amigo!

El compañero Mfortpied lo tiene instalado en el suyo por si quieres consultarle algo.

Aunque como tu dices está un poco verde aún.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk