Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tamaño "coreano", precio High-End: Astell&K120

Iniciado por dexon, Mayo 17, 2013, 20:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Estoy siguiendo las andanzas del amigo Tyll, el cual no se ha cambiado la camisa desde que llegó a Munich.
Hoy le ha vacilado al Koreano sonriente:



Uf, como se está poniendo el tema de los reproductores portátiles de alta definición, tamaño caja cerillas y precio de oro macizo.
Algunos de los que ya los tenéis podréis dar vuestra opinión.

http://www.innerfidelity.com/content/2013-munich-high-end-show-astellkern-ak120-high-resolution-portable-audio-player

PD: por cierto, se podrá ver y probar en la REUNION DE VALENCIA.

xcd1947

Pero en la reunión de Valencia estará éste o el AK100 (Que veo que llevará Rocoa)? O los dos? :o

Hay bastantes diferencias entre los dos...

rocoa

El AK100 lo he estado escuchando estos días y es para tomárselo muy en serio.
El AK120 debería ser mejor pero no lo he escuchado por lo que me abstengo de opinar. Por el precio ya puede :D
Saludos.

dexon

#3
Cita de: xcd1947 en Mayo 17, 2013, 21:59:58
Pero en la reunión de Valencia estará éste o el AK100 (Que veo que llevará Rocoa)? O los dos? :o

Hay bastantes diferencias entre los dos...

La diferencia fundamental es el precio, que vale el doble.
Las mejoras son: doble dac (en vez de uno solo), más memoria interna 64Gb (en vez de 32), más batería , un 1cm más largo y cambios en la impedancia de la seccion amplificación.
Está claro que saben a quien va dirigido el aparato.

xcd1947

Bajar 19 ohms de impedancia, al menos para mí, y para la finalidad de un reproductor portátil, es cojonudo.
Además, puede reproducir archivos SACD no?

Corcho

Ostras cada vez meten mejores componentes en estos cacharrillos... es impresionante lo que está consiguiendo la nanotecnología... eso sí el precio es como si ya llevaran componentes de grafeno hehehe (quien pudiera...)
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Garlack

Me conformaría con que valiesen lo que cuestan, o mejor dicho... que la mejora de sonido fuese palpable por mis oídos y mis auriculares (que para este reproductor deben ser de alta calidad, sí o sí..)

dexon

#7
Si utilizas música en alta resolución y auriculares recomendados por el fabricante sí, no hay vuelta  atrás.

Aquí los auriculares recomendados por el fabricante, vaya tela¡¡:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10320274/astell.pdf




rocoa

CitarSi utilizas música en alta resolución y auriculares recomendados por el fabricante sí, no hay vuelta  atrás.

Cuando mi santa esposa escuchó el AK100 con los ATH ESW11, tras poner cara de asombro, exclamó:
Caray, ésto no es el iPod! :D

Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Mayo 19, 2013, 23:58:19
CitarSi utilizas música en alta resolución y auriculares recomendados por el fabricante sí, no hay vuelta  atrás.

Cuando mi santa esposa escuchó el AK100 con los ATH ESW11, tras poner cara de asombro, exclamó:
Caray, ésto no es el iPod! :D

Saludos.


El día menos pensado te veo descargando múscia de internet en una memoria USB >D ;D ;D

rocoa

Ya hace tiempo que lo hago compañero aunque no me paro mucho en ello :D
Saludos.

azelais

Cita de: rocoa en Mayo 20, 2013, 00:05:13
Ya hace tiempo que lo hago compañero aunque no me paro mucho en ello :D
Saludos.


Que calladito lo tenías  ;D ;D ;D ;D

Jose76

Cita de: rocoa en Mayo 19, 2013, 23:58:19
CitarSi utilizas música en alta resolución y auriculares recomendados por el fabricante sí, no hay vuelta  atrás.

Cuando mi santa esposa escuchó el AK100 con los ATH ESW11, tras poner cara de asombro, exclamó:
Caray, ésto no es el iPod! :D

Saludos.

Doy fe, no es un iPod, la pantalla táctil es regulera, han descuidado este aspecto, pero vamos...
como todos los grandes fabricantes de DAP's audiófilos, lo que no han descuidado es el apartado sonoro... que en un reproductor poco mayor que una caja de cerillas tengas ese pedazo de DAC con una sección de amplificación que pueda con unos T1 sin llevar el pote al máximo :o se puede usar como transporte sacando la señal por Mini-Toslink hacia un DAC como lo hacen los iMac, en la misma salida 3,5, es todo un objeto de deseo.

Yo para mover IEM's de baja impedancia me he hecho con otro de los grandes, mucho más feo y gordote.. El iBasso DX100, así que el Astell&Kern saldrá en breve hacia casa de algún forero que lo quiera acoger...

El martes lo decido, si hay alguien interesado que me lo diga y se lo dejo apartado.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon

A ver si con este no se pasan mucho de precio, bonito es:



Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.