Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

farfly

Iniciado por akagista, Febrero 27, 2013, 20:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Le he vendido unos auriculares a este compañero y todo ha ido como la seda. Buena comunicación y pago rápido y sin problemas de ningún tipo. Un comprador muy recomendable.

Un saludo.

poliecto

Le compré hace unos días ya unos MS1 y tan buen trato hemos tenido que luego hicimos una quedadita y más tarde hemos hecho otro trato: Mis Fidelio X1 por unos iems más pasta. Todo estupendamente y me ha ayudado muchísimo con el millón de dudas que tenía (ahora sólo tengo medio millón).

granazull

Le he vendido unos auriculares y ha sido todo perfecto, muy recomendable y un placer conversar con el y recibir sus consejos.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

salvatierra1967

Le he comprado un Cmoy y todo correcto. :)
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

nserra

Le he vendido unos auriculares y todo perfecto! Hemos estado charlando y es un forero de 10!

herdom

Pues nada, os voy a relatar EL PEOR TRATO DE MI VIDA  en esto de los foros (y mira que llevo unos cuantos), y ha sido con el "amigo" FARFLY, y su Ipod y fundas que vendia en un foro de audio portátil,  reproductormp3.net , por si le sirve de ayuda a alguien para futuros tratos con Julio.

Antes de continuar, decir que tengo capturas de pantalla, fotos y hasta un video,  que de momento no colgare por tratarse de Conversaciones privadas, pero sí usare si tengo que respaldar en algun momento todo lo que voy a contar.


Todo empieza aqui http://reproductormp3.net/index.php?topic=23593.0, me intereso, me dice que soy el primero, y decido quedarmelo.

El dia domingo 9, con todo el calorazo, pierdo el culo, y me voy a un cajero y le hago el ingreso instantaneo, lo antes posible, como suelo hacer. Le pido que me confirme por MP que ha recibido el dinero, y a media tarde asi lo hace. Me comenta que prepara el paquete y me lo manda. Le pido que por favor lo empaquete bien, por tratarse de un reproductor algo "delicado" (por el tema del disco duro), y que me pase el localizador para saber cuando llega y avisar en el trabajo.

Va pasando la semana, veo que se conecta diariamente dos, tres y hasta cuatro veces, pero no me dice nada. Le envio 3 privados, pero tampoco recibo respuesta alguna, hasta el dia 14 le escribo en el hilo de venta, por si no recibe mis privados, pero nada, sigue entrando en el foro, pero tiene la poca educacion de no responderme  :doh:


Repasando los privados, me doy cuenta de que me dejó su movil por si queria fotos, y le envio un par de whatsapps. Finalmente, me responde, me comenta que tiene un problema con un familiar, y que le ha resultado imposible enviarmelo, pero que el lunes lo podria hacer sin falta.

A todo esto, me escribe un buen compañero del foro, y me comenta que ha contactado con él al ver el post de venta, y que este tranquilo, que no pasa nada.

Llega el lunes y nada, va pasando la semana, mas whatsapps por mi parte y nada, incluso me ofrezco a pagar la diferencia y que me lo envie por agencia, asi se pasan a recogerlo por su casa y no tiene que salir.

Finalmente, el dia 20 me dice que me lo ha enviado su novia en la modalidad "urgente"  y que me pasa el seguimiento en un ratillo. Total, que lo envio el 21 a mediodia (los señores de correos tienen la "mala costumbre" de marcar fecha y hora del envio del paquete en la etiqueta, pero bueno, esta de camino que es lo importante.

El dia 26 me llega, en una p*ta bolsa de plastico de burbujas de correos (embalaje superseguro), y cuando lo toco noto que falta algo. Hago fotos y hasta un video al  abrir el paquete, temiendome lo peor, y resulta que falta el cable y la funda Iskin que ponia en el anuncio. Solo habia una funda de cuero, y el ipod dentro. He de decir que el Ipod de momento funciona bien y esta en buen estado, gracias a Dios, y que el cable no estaba incluido en el anuncio.

Le cuento lo ocurrido, y me cuenta que a su novia se le pasó meter el cable y la funda Iskin en el paquete( tomaaaaa!), que lo acababa de hablar con ella. Que no me preocupe, que me lo  manda sin falta y enseguida. Le pido que lo envie certificado no se vaya a perder por el camino

Sin saber mas, el dia 29 le vuelvo a preguntar, y me dice que el cable esta de camino, pero que la funda no la encuentra, y que no tiene mucho tiempo de buscarla. Que nada mas aparezca me la enviará, y si no me comprará una, que tranquilo.

Pues bien, desde ese dia 29 no se ha digando a respondeme a mis mensajes, cuando  por supuesto, sigue usando su whatsapp y me aparece como que ha leido mis mensajes.

Total , que he tenido mas paciencia con este compañero que con mis propias hijas, pero es que me tiene ya hasta los cojones, que va la cosa para un mes y lo tenia que contar. A ver si se le cae la cara de vergüenza y se pasa por aqui (le voy a enviar el enlace del hilo), o por lo menos se digna a responderme.

NUNCA, en ningun foro, me habia encontrado con un compañero que mostrara tanta desidia, apatia, dejadez y falta de respeto hacia mí,  como lo esta haciendo el "amigo" Julio.



herdom

Os traslado la conversación que he tenido mediante whatsapps con la novia de Julio, ya que el no me responde. Con esto pienso dejar el asunto por cerrado, cada cual que saque sus propias conclusiones:

EDITO A PETICION SUYA LA CONVERSACION 

Me cuenta que entinde mi  enfado, que lo de la funda es cierto que se le olvido meterla de hecho a ella.. Y el cable tmb es cierto que se le olvido (algo que no estaba puesto en el anuncio, por lo que no se tiene xq dar), pero que con sinceridad 75 euros es un precio mas que justo por un Ipod vidrio de 160 gb.

Que en el cex lo venden en categoría c por 115 y de segunda mano he visto 2 o 3 por 100 tmb ... Por ello no contempla la opción de comprarme una funda nueva porque su beneficio seria de 30 euros y no me parece para nada justo y se reafirma en que 75 euros por lo que me he llevado le parece un precio muy justo.

Que ella había pensado en darme 10 euros de compensación para que busque otra O me compre ese modelo de segunda mano que alguna hay por wallapop si se busca ...

Dice que le parece una solución mas justa que la que he propuesto.



Volviendo al tema de la funda, pues nada, que se le olvido meterla y la dejo en el cuarto de el exactamente encima de un mueble mesita que tiene ... Pero cuando llego la madre se puso a tirar un montón de cosas y bueno ... Es posible que la funda fuera ahí ...

No encuentra mas explicación a xq no aparece, y qie su solución ya esta propuesta ...


Le digo que da igual, que lo deje, que ell precio lo puso él,  y que no me cuente historias ahora de que si es o no es un buen precio... esas cosas se piensan antes, y despues de tantas mentiras, ya no se lo que es verdad y lo que no.


Le  agradecería que le trasladara que me gustaría hablar con él,  que es con quien tengo que hablar y solucionar esto.

Despues le digo que colgaré en el foro la propuesta que me habeis hecho, para que sepa la gente que es lo que esta pasando realmente.


Me dice que él no  va a hablar conmigoo ... Si quieres alguna solución te pido que la tristes con ella

Y que con respecto al foro ... Julio ha vendido, intercambiado y mucho mas por ahí con mucha gente y se que tiene muy buena aceptación. Por lo que no creo que la gente le de mucha importancia a una sola historia así ... Lo dice porque entiende que mi intención es que sea hechado del foro o joder lo o algo así ...

Le digo que no hay mas que hablar

Y me contesta que lo que yo vea ... Pero no diga que me ha dejado tirado ... Ni que ellos no han querido darme una solución ... Porque a la vista esta que no es así ...