Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLIFICADOR DEFINITIVO

Iniciado por Juanma, Mayo 16, 2013, 14:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Yo creo que es algo que sencillamente no hay que plantearse, pero tampoco me parece que sea algo imposible. Ya sabemos que definitivo no hay nada, pero si que puedes encontrar algo con lo que estés muy satisfecho y que te dure mucho tiempo. Me parece que es lo razonable y a lo que cualquiera puede aspirar. Luego ya sabemos que nos gusta probar e ir mejorando, pero también es verdad que con el tiempo llegas a un punto en el que mejorar, o tan siquiera cambiar, ya supone un dinero a tener en cuenta, y te lo vas tomando con más calma.

Frondoso

No es por enrollar más el tema, pero. ¿ acaso todas las personas percibimos lo mismo escuchando  la misma cancion con lel mismo amplificador y los mismos auriculares?. Me parece que no.
Así qué lo mejor es que los pruebes en la quedada de Valencia y lo elijas allí.
:)

Juanma

Cuando digo definitivo me refiero a que este contento con mi equipo dentro de mis posibilidades.Tener un amplificador de los citados supone un gran esfuerzo economico.
Con mi equipo de sala estoy contento y disfruto mucho y soy consciente de que hay cosas mucho mejores y no estoy todo el dia pensando en comprar y vender.Este es el camino que quiero encontrar con los auriculares.

Juanma

Cita de: Dimante en Mayo 16, 2013, 21:57:36
Yo creo que es algo que sencillamente no hay que plantearse, pero tampoco me parece que sea algo imposible. Ya sabemos que definitivo no hay nada, pero si que puedes encontrar algo con lo que estés muy satisfecho y que te dure mucho tiempo. Me parece que es lo razonable y a lo que cualquiera puede aspirar. Luego ya sabemos que nos gusta probar e ir mejorando, pero también es verdad que con el tiempo llegas a un punto en el que mejorar, o tan siquiera cambiar, ya supone un dinero a tener en cuenta, y te lo vas tomando con más calma.

Totalmente de acuerdo Dimante.

azelais

Cita de: Juanma en Mayo 16, 2013, 18:51:26
Ok Dexon,
Ahora tengo unos D7000 pero podrian ser unos HD800, ATH W5000 ó quiza en un futuro algo de Audeze.

Saludos.

Con los D7000 el Auralic; con los Audezee el Auralic pero en balanceado (entrada y salida)n , en SE no los mueve con soltura.

Con los HD800 y los W5000 el Sugden; he podido probar ambos y es el amplificador con los que más me han gustado.

UN saludo

UN sal

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Mayo 16, 2013, 20:03:31
Cita de: scarletbegonias en Mayo 16, 2013, 19:54:45
Hola Juanma,

El consejo de Juan (t1000) es excelente, dificil de superar, en Valencia se van a reunir amplificadores y auriculares de muchísimo nivel (varios de los que contemplas) y compañeros con muchísimo "callo" y conocimientos, es una oportunidad extraordinaria para marcarte un camino. Intenta ir a esa reunión, no sabes lo que siento no poder asistir (me resulta completamente imposible). Juan, que también vive aquí en Madrid, ya está practicamente decidido, contacta con él.

Un saludo,

Ramón

+1, tres de las mejoras introducidas o pendientes de introducir en mi equipo derivan de la reunión de Llinars.

+1

Vedder

Yo pienso que el planteamiento deberías hacerlo al revés, es decir, buscar un auricular definitivo, que te guste por distintas razones y te haga pensar en olvidarte del resto (es dificil, todos lo sabemos  ;)). Pero una vez que encuentres algo así, búscale su pareja, que seguro será mas fácil.

Juanma

La verdad es que esto es como lo de" que fue antes el huevo o la gallina". Lo ideal es encontrar el conjunto completo. He escuchado con el M1, que vendí, los siguientes auriculares:AKG K701,HD650,ATH W5000 y ninguno de ellos me ha convencido al 100%.Tengo que decir que el W5000 ha estado muy cerca de conseguirlo, unos medios y agudos con música más acústica realmente magníficos pero muy críticos con las grabaciones que no están por encima de la media. Tengo que decir que siempre utilizando mi reproductor de cds Linn.
Quizá los  W5000 con un amplificador de los comentados termine de redondearse el tema.
Ahora tengo los D7000 que los amplifico con mi previo Linn y van bastante bien, me gustan pero muy distintos a todo lo bueno que tenían los W5000.
"Atención pregunta"¿ con alguno de estos amplificadores el HD800 podría ser la mezcla de los Denon y los W5000?
Voy a intentar ir a Valencia y allí seguro que las dudas se disipan.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Sir_Diego

Si te parecieron muy críticos con la música los W5000 creo que tendrás el mismo problema con los HD800. Quizás pudieras probar la versión especial de los W3000, los W3000ANV, aunque no sé hasta que punto también serán críticos, pero supongo que también algo, y más a éstos niveles.
Haciendo el camino...

Juanma

Los W3000ANV los probé en casa del compañero Víctor y me gustaron bastante. Son bastante diferentes a la edición normal y pulen cosas que no me gustan del W5000 pero no llegan a la resolución de los W5000 con los agudos y medios.

xcd1947

Es que si quieres muchísima resolución, inevitablemente, no los vas a poder disfrutar mucho con grabaciones que no estén a la altura pues te mostrará sus defectos.

Juanma

No me he explicado bien, me refiero que los W5000 los agudos y medios son muy sedosos y con una gran separación entre canales con lo cual la escena se hace amplia y parece que hay aire entre los instrumentos.
Insisto con buenas grabaciones y con música más acústica, por ejemplo disfrute como un enano escuchando el último de Nick Cave and the Bad Seeds.

Sir_Diego

¿Probaste alguna vez unos Audeze? Yo, tras haber probado los LCD3 con un Leben creo que son una opción increíble para voces, y su dueño decía que, para según que música clásica, también le iban más incluso que los HD800. Dan un sonido muy real, y agradecido con las grabaciones acústicas, obviamente también será crítico... pero a mi me parece a la vez muy musical.
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: Juanma en Mayo 17, 2013, 15:12:19
Los W3000ANV los probé en casa del compañero Víctor y me gustaron bastante. Son bastante diferentes a la edición normal y pulen cosas que no me gustan del W5000 pero no llegan a la resolución de los W5000 con los agudos y medios.

Jo, pues como deben ser los W5000.
A mí los W3000ANV me parecen tan extremadamente resolutivos que se pasan de la raya (ahora me vendrá Rocoa con lo del rodaje, y seguramente tenga razón)

herdom

Pues yo primero elegiria que auriculares crees que son tus "definitivos" (aunque no creo en esa palabra  ;D) y sobre esos montaria todo el sistema.

Una pregunta, de verdad quieres encontrar el amplificador y los auriculares definitivos? Yo tendria miedo, porque despues que haria :juer:, una vez hubiese llegado a la meta... creo que es mejor no correr ni tener prisa, y pasear, dando pasos pequeñitos, e ir probando y adquiriendo experiencia a medida que se va subiendo de nivel, porque si subes de pronto al ultimo piso no habras visto lo que te has perdido en los primeros, ni tampoco podras tener referencias con las que poder comparar el equipo "definitivo".

Es solo mi opinion, no la tomes como una critica ni nada por el estilo  ;)