Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿auriculares JVC o Monster Beats de imitacion? Urgente

Iniciado por Vicente, Mayo 15, 2013, 20:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Cita de: gloss2013 en Mayo 22, 2013, 19:07:56
BuenasVicente, los beats por favor, ni de coña. Esta mañana me han regalado unos exactamente iguales que los que dices y son un dolor  :D
Yo te puedo recomendar los míos, Superlux Hd 668B, que se escuchan de lujo, tienen cable extensor hasta unos 4 m. Y están a buen precio. Además les doy el mismo uso que les vas al dar tu, idénticas condiciones. contras : al principio aprietan un poco luego se sueltan, las almohadillas dan un poco de calor., esto en invierno viene bien.  ;)

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html?gclid=CJjt0Y6XqrcCFVDMtAoddl4A4Q

Buenos auriculares los Superlux, sí señor y baratitos. El problema és que no son cerrados y además pareces a la Dama de Elche con ellos puestos, así que para sacar a la calle como que no....... yo tengo los 681F y no los saco nunca de paseo. Por lo demás creo que encajarían en lo que anda buscando.

Saludos.

lillooo

Desde luego los monster Beats de imitación son para un regalo a alguien que no entienda mucho de cascos, a mi antes me los hubieran regalado y habria quedado encantado, ahora no tanto XD
Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

gloss2013

Cita de: arcibustre en Mayo 22, 2013, 19:17:01
Cita de: gloss2013 en Mayo 22, 2013, 19:07:56
BuenasVicente, los beats por favor, ni de coña. Esta mañana me han regalado unos exactamente iguales que los que dices y son un dolor  :D
Yo te puedo recomendar los míos, Superlux Hd 668B, que se escuchan de lujo, tienen cable extensor hasta unos 4 m. Y están a buen precio. Además les doy el mismo uso que les vas al dar tu, idénticas condiciones. contras : al principio aprietan un poco luego se sueltan, las almohadillas dan un poco de calor., esto en invierno viene bien.  ;)

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html?gclid=CJjt0Y6XqrcCFVDMtAoddl4A4Q

Buenos auriculares los Superlux, sí señor y baratitos. El problema és que no son cerrados y además pareces a la Dama de Elche con ellos puestos, así que para sacar a la calle como que no....... yo tengo los 681F y no los saco nunca de paseo. Por lo demás creo que encajarían en lo que anda buscando.

Saludos.

muchas noches mientras yo veo pelis o series en la tablet, o escucho música, mi mujer está viendo la tele estando ambos en el salón. te puedo asegurar poniendo yo un volumen alto en los cascos y ella uno normal en la tele, no le molestan lo más mínimo.
eso sí, para salir a la calle ... mientras no te importe que te confundan con la princesa Leia ..