Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿auriculares JVC o Monster Beats de imitacion? Urgente

Iniciado por Vicente, Mayo 15, 2013, 20:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Cita de: Vicente en Mayo 16, 2013, 20:09:38
¿La diferecia de calidad de sonido es muy grande entre los dós o tampoco excesiva?

Cuanta diferencia en calidad de sonido puede existir entre auriculares de 25 pavos!?

Consejo: Si tienes un Media Markt cerca de casa posiblemente puedas probar los JVC HA-S400 con tu reproductor portátil y tu música y si te gustan llevártelos puestos porque están al mismo precio que en amazon si és que tienes cuenta premium, si no la tienes te salen 3 pavos más caros en amazon. Que no te gustan, pués te compras los Portapro!  Lo tienes fácil!!

Saludos.


Vicente

Cita de: arcibustre en Mayo 16, 2013, 22:02:47
Cita de: Vicente en Mayo 16, 2013, 20:09:38
¿La diferecia de calidad de sonido es muy grande entre los dós o tampoco excesiva?

Cuanta diferencia en calidad de sonido puede existir entre auriculares de 25 pavos!?

Consejo: Si tienes un Media Markt cerca de casa posiblemente puedas probar los JVC HA-S400 con tu reproductor portátil y tu música y si te gustan llevártelos puestos porque están al mismo precio que en amazon si és que tienes cuenta premium, si no la tienes te salen 3 pavos más caros en amazon. Que no te gustan, pués te compras los Portapro!  Lo tienes fácil!!

Saludos.
Por desgracia vivo en un pueblo de Ciudad Real y ni en la ciudad hay media markt... Si no hay mucha diferencia de sonido creo que me voy a decantar por los JVC...

perikote28

Da igual , existe amazon.es

Son muy buenos, Yo pedi recientemente unos buenos auris beyerdynamic custom pro por amazon, envio 1 dia. Me salieron jueves a las 8 de la mañana de UK y el viernes a las 6 de la tarde lo tenia en casa por ups.

De toda forma amazon le dice los pedidos las empresas externas y eso, el tiempo estimado antes de compra lo puedes cancela

gregorio

Yo antes de comprar algo miro si lo tienen en Amazon, después decido y hasta ahora no he tenido el menor problema con ellos.

Vicente

Cita de: gregorio en Mayo 18, 2013, 00:19:50
Yo antes de comprar algo miro si lo tienen en Amazon, después decido y hasta ahora no he tenido el menor problema con ellos.
Cita de: perikote28 en Mayo 17, 2013, 19:32:16
Da igual , existe amazon.es

Son muy buenos, Yo pedi recientemente unos buenos auris beyerdynamic custom pro por amazon, envio 1 dia. Me salieron jueves a las 8 de la mañana de UK y el viernes a las 6 de la tarde lo tenia en casa por ups.

De toda forma amazon le dice los pedidos las empresas externas y eso, el tiempo estimado antes de compra lo puedes cancela
Si, los voy a comprar en amazon ¿Para envio gratuito hace falta cuenta premiun? ¿Cuanto cuesta?

gregorio

Cita de: Vicente en Mayo 18, 2013, 01:00:54
Cita de: gregorio en Mayo 18, 2013, 00:19:50
Yo antes de comprar algo miro si lo tienen en Amazon, después decido y hasta ahora no he tenido el menor problema con ellos.
Cita de: perikote28 en Mayo 17, 2013, 19:32:16
Da igual , existe amazon.es

Son muy buenos, Yo pedi recientemente unos buenos auris beyerdynamic custom pro por amazon, envio 1 dia. Me salieron jueves a las 8 de la mañana de UK y el viernes a las 6 de la tarde lo tenia en casa por ups.

De toda forma amazon le dice los pedidos las empresas externas y eso, el tiempo estimado antes de compra lo puedes cancela
Si, los voy a comprar en amazon ¿Para envio gratuito hace falta cuenta premiun? ¿Cuanto cuesta?

Ofrecen un mes de prueba gratis, de seguir adelante cuesta 14,95 euros al año.

Vicente

Cita de: gregorio en Mayo 18, 2013, 01:06:45
Cita de: Vicente en Mayo 18, 2013, 01:00:54
Cita de: gregorio en Mayo 18, 2013, 00:19:50
Yo antes de comprar algo miro si lo tienen en Amazon, después decido y hasta ahora no he tenido el menor problema con ellos.
Cita de: perikote28 en Mayo 17, 2013, 19:32:16
Da igual , existe amazon.es

Son muy buenos, Yo pedi recientemente unos buenos auris beyerdynamic custom pro por amazon, envio 1 dia. Me salieron jueves a las 8 de la mañana de UK y el viernes a las 6 de la tarde lo tenia en casa por ups.

De toda forma amazon le dice los pedidos las empresas externas y eso, el tiempo estimado antes de compra lo puedes cancela
Si, los voy a comprar en amazon ¿Para envio gratuito hace falta cuenta premiun? ¿Cuanto cuesta?

Ofrecen un mes de prueba gratis, de seguir adelante cuesta 14,95 euros al año.
¿Alguna vez has pedido a amazon pero sin cuenta premium? ¿suelen tardar mas de 3 dias si eliges la opcion de los 2,99€?

gregorio

Tardan lo que indique la opción de envío elegida, son puntuales.

arcibustre

Cita de: gregorio en Mayo 18, 2013, 02:19:41
Tardan lo que indique la opción de envío elegida, son puntuales.

+1

Suelen ser puntuales y algúnas veces te llegan antes los pedidos del dia previsto, más tarde no me llegó nunca un envío de amazon.

Como bien te dice el forero @gregorio el primer mes de prueba és gratuito si és la primera vez que vas a pedir algo en amazon, ponte la cuenta premium (envío gratuito) y antes de que pase un mes te metes en el apartado de tu cuenta y le desactivas la renovación automática si és que no te interesa (vale 14,95€ al año y todos los envíos te saldrían gratis creo).
Saludos.

gregorio

Cita de: arcibustre en Mayo 18, 2013, 17:57:10
Cita de: gregorio en Mayo 18, 2013, 02:19:41
Tardan lo que indique la opción de envío elegida, son puntuales.

+1

Suelen ser puntuales y algúnas veces te llegan antes los pedidos del dia previsto, más tarde no me llegó nunca un envío de amazon.

Como bien te dice el forero @gregorio el primer mes de prueba és gratuito si és la primera vez que vas a pedir algo en amazon, ponte la cuenta premium (envío gratuito) y antes de que pase un mes te metes en el apartado de tu cuenta y le desactivas la renovación automática si és que no te interesa (vale 14,95€ al año y todos los envíos te saldrían gratis creo).
Saludos.

No todos los artículos están incluidos, tienen que estar señalados como premium, y en caso de que no lo sean pueden tener gastos de envío que se indican.

perikote28

Haber lo Premium no significa envio gratis , pero si barato

Por ejemplo depende de que forma de envio y articulo os pongo un ejemplo


Si elegimos la forma de envio 1 dia siendo Premium nos cobran 3,algo de gastos

si escogemos envio de 1 dia sin ser Premium 10 eurito

Pero yo pago esos 10 euros gustosamente, muchas veces en amazon están las cosa muchísimo mas baratos que en las tienda. Miren el beyerdynamic custom pro que me compre, tiendas 230 , webs de interne 190 envio gratis creo.

Pues a mi me costaron 167 ( 10 euro gastos de envio incluidos) y en 1 dia salio de uk a las 8 de la mañana un jueve y vierne a las 6 de la tarde aquí, No me esperaba que fuesen tam rapidos, creo que vinieron en avión. Porque  pasaron incluso por Alemania y finalmente llegaron a Madrid


Vicente

Cita de: perikote28 en Mayo 19, 2013, 13:27:18
Haber lo Premium no significa envio gratis , pero si barato

Por ejemplo depende de que forma de envio y articulo os pongo un ejemplo


Si elegimos la forma de envio 1 dia siendo Premium nos cobran 3,algo de gastos

si escogemos envio de 1 dia sin ser Premium 10 eurito

Pero yo pago esos 10 euros gustosamente, muchas veces en amazon están las cosa muchísimo mas baratos que en las tienda. Miren el beyerdynamic custom pro que me compre, tiendas 230 , webs de interne 190 envio gratis creo.

Pues a mi me costaron 167 ( 10 euro gastos de envio incluidos) y en 1 dia salio de uk a las 8 de la mañana un jueve y vierne a las 6 de la tarde aquí, No me esperaba que fuesen tam rapidos, creo que vinieron en avión. Porque  pasaron incluso por Alemania y finalmente llegaron a Madrid
Ya los he pedido. Pero tengo una duda. He pedido ademas de los cascos un cable alargador, pero me pone llegada estimada para distintos dias ¿no me llegaran a la vez? ¿Los gastos de envio se pagan a parte? Gracias y saludos!!.

arcibustre

Cita de: Vicente en Mayo 21, 2013, 17:07:46
Ya los he pedido. Pero tengo una duda. He pedido ademas de los cascos un cable alargador, pero me pone llegada estimada para distintos dias ¿no me llegaran a la vez? ¿Los gastos de envio se pagan a parte? Gracias y saludos!!.

Si le compraste las dos cosas al mismo vendedor de amazon y además en España pero te lo manda en diferentes fechas........ me dá que te cobrará aparte, al no ser que tengas cuenta premium y esté en cada pedido habilitado el envío gratuito a compradores con cuenta premium.

Saludos.

Vicente

Cita de: arcibustre en Mayo 21, 2013, 19:52:28
Cita de: Vicente en Mayo 21, 2013, 17:07:46
Ya los he pedido. Pero tengo una duda. He pedido ademas de los cascos un cable alargador, pero me pone llegada estimada para distintos dias ¿no me llegaran a la vez? ¿Los gastos de envio se pagan a parte? Gracias y saludos!!.

Si le compraste las dos cosas al mismo vendedor de amazon y además en España pero te lo manda en diferentes fechas........ me dá que te cobrará aparte, al no ser que tengas cuenta premium y esté en cada pedido habilitado el envío gratuito a compradores con cuenta premium.

Saludos.
Pues nada que le vamos a hacer pagare doble gastos de envio XD

gloss2013

BuenasVicente, los beats por favor, ni de coña. Esta mañana me han regalado unos exactamente iguales que los que dices y son un dolor  :D
Yo te puedo recomendar los míos, Superlux Hd 668B, que se escuchan de lujo, tienen cable extensor hasta unos 4 m. Y están a buen precio. Además les doy el mismo uso que les vas al dar tu, idénticas condiciones. contras : al principio aprietan un poco luego se sueltan, las almohadillas dan un poco de calor., esto en invierno viene bien.  ;)

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html?gclid=CJjt0Y6XqrcCFVDMtAoddl4A4Q