Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿auriculares JVC o Monster Beats de imitacion? Urgente

Iniciado por Vicente, Mayo 15, 2013, 20:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

Vicente

Hola. Estoy buscando auriculares y de momento estoy indeciso. Tengo la opcion de comprarme unos JVC por 30€ o unos Monster Beats solo HD de imitacion por internet a 10€ que en total con gastos de envio y eso se me quedarian en 25€ ¿Que me recomendais que me compre? El cable del JVC tiene 2 metros mas, pero eso en el fondo es lo de menos. Lo que me interesa es el sonido. Asi que lo dejo a vuestro criterio. Si me podeis contestar rapido lo agradeceria.
Saludos y gracias de antemano

elbateria

si los quieres para casa píllate los Creative Aurvana Live por 40 pavos y si son para ir por la calle los JVC HA S500, los que venden en el ebay del japonés. yo no los he escuchado, los S400 sí y no me gustan, pero toda la gente dice que los S500 son distintos y molan, por ese precio tampoco encontrarás muchas más cosas. Tienes los Koss Portapro por 30 pavos si su estética te agrada.

los monster beats piratas ni los miraría.

saludos.

Vicente

Gracias por tu respuesta. El problema es que solo tengo esas dos opciones que no se me vallan de presupuesto...
¿Entonces me pillo los JVC antes que los monster?
Saludos y gracias.

xcd1947

Cita de: Vicente en Mayo 15, 2013, 21:29:20
Gracias por tu respuesta. El problema es que solo tengo esas dos opciones que no se me vallan de presupuesto...
¿Entonces me pillo los JVC antes que los monster?
Saludos y gracias.
Entras, no te presentas..... :pulgar:
Además no dices el modelo de los JVC, por lo que va a ser difícil. Y las imitaciones con el sonido es azar, puede ir entre horroroso y simplemente malo, y por 25€...

drivers66

#4
Yo tengo unas de esas imitaciones de Solo HD de internet que me compre por curiosidad en Dealextreme cuando aun los vendian, y el resultado fue peor que malo..

Sobre los JVC, como dice xcd no mencionas el modelo,, pero vamos, por malos que sean no creo que te salgan peor que las replicas del Solo HD que yo tengo..

¿ Que presupuesto tienes ?.. Si es de unos 25 euros,, en JVC tienes el JVC HA S400 que te han recomendado, que a mi no me gusta como suena, pero aun asi es sensiblemente mejor que las replicas del Solo.

arcibustre

Con el presupuesto qué manejas........ Koss Portapro !! sin dudar!!

No te dejes influenciar en negativo por su diseño retro, cuando los escuches vas a flipar!!!

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


Vicente

#6
Cita de: xcd1947 en Mayo 15, 2013, 21:54:16
Cita de: Vicente en Mayo 15, 2013, 21:29:20
Gracias por tu respuesta. El problema es que solo tengo esas dos opciones que no se me vallan de presupuesto...
¿Entonces me pillo los JVC antes que los monster?
Saludos y gracias.
Entras, no te presentas..... :pulgar:
Además no dices el modelo de los JVC, por lo que va a ser difícil. Y las imitaciones con el sonido es azar, puede ir entre horroroso y simplemente malo, y por 25€...
Sorry, por no presentarme, no estoy acostumbrado a registrarme en foros. Pero bueno me presento ahora. Me llamo Vicente y soy de ciudad real, encantado :P .
La marca voy a tener dificil el decirtela por que no me acuerdo... XDD habia unos de 20€ y luego los mismo pero abajo de JVC ponia algo sobre mejor sonido pero en otro idioma o algo asi y costaba 10€ mas... la caja era negra con las letras verdes. No puedo decir mas XD... Por que los he visto en una tienda y no lo he apuntado ni me he quedado con el modelo. Pero creo que me voy a quedar con los JVC por que por lo que he leido de los monster no son muy buenos en sonido  y son incomodos y eso no se si compensa que sean bonitos...
Saludos y encantado de conoceros :)

Salvajimenez23

Cita de: arcibustre en Mayo 15, 2013, 22:27:40
Con el presupuesto qué manejas........ Koss Portapro !! sin dudar!!

No te dejes influenciar en negativo por su diseño retro, cuando los escuches vas a flipar!!!

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


+1, seguro que suenan mucho mejor que los jvc y están muy baratos en amazon a 25€

Vicente

Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 15, 2013, 22:43:52
Cita de: arcibustre en Mayo 15, 2013, 22:27:40
Con el presupuesto qué manejas........ Koss Portapro !! sin dudar!!

No te dejes influenciar en negativo por su diseño retro, cuando los escuches vas a flipar!!!

Saludos.

Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!
+1, seguro que suenan mucho mejor que los jvc y están muy baratos en amazon a 25€
Lo malo es que si me pido esos en amazon me va a tardar 1 semana por lo menos en llegar y estoy con mis cascos que se me ha roto uno de los auriculares... Eso es una putadilla xD

gregorio

Amazon suele ser muy rápida, por lo que veo en amazon.es los Koss Porta Pro pueden llegar normalmente en dos o tres días.

Vicente

Cita de: gregorio en Mayo 15, 2013, 23:01:51
Amazon suele ser muy rápida, por lo que veo en amazon.es los Koss Porta Pro pueden llegar normalmente en dos o tres días.
¿Y se adaptan bien a las orejas? ¿No son muy pequeñas las pastillas?

gregorio

En ese rango de precios los Koss Porta Pro son una opción excelente.

Vicente

#12
Cita de: gregorio en Mayo 15, 2013, 23:36:02
En ese rango de precios los Koss Porta Pro son una opción excelente.
Aunque el diseño no me termina de convencer mucho... Y no se si no me van a molestar cuando los use tumbado.
Una pregunta ¿Cuanta longitud tiene de cable?. Otra cosa, estoy viendo imagenes de como queda puestos y estoy viendo que son muy pequeñitos y yo vengo de unos sony MDR-XD100 que eran completamente envolventes y te aislaban del sonido exterior y se escuchaban de lujo. Y el diseño del JVC es por el estilo al SONY y he mirado cuanto cuestan los SONY por que fue un regalo y veo que cuesta incluso menos que el JVC, vamos, cuestan lo mismo que los koss porta pro. Entonces no se por cual decantarme. ¿Que opinais con esto que os he dicho?


nserra

Hola Vicente, los Koss Portapro no creo que te molesten tumbado en la cama, són muy ligeros y bastante compactos. Como dicen los compañeros, por este presupuesto es lo mejor que puedes encontrar. Los JVC S-400 también pueden ser una muy buena opción, aunque yo personalmente no los he probado. En cuanto a las replicas, tengo que admitir que alguna vez he estado tentado en comprar alguna, pero al final si uno piensa, siempre mejor algo original que falso  ;D.

Saludos.