El Bifrost es una cosa ya más seria. Es muy buen dac y está muy bien pensado. Sin embargo comparativamente es más caro debido a que ofrece más opciones de entrada y demás. No ofrece más calidad que el Dacport LX si bien ofrece muchas más opciones extra. EL akm4399 tiene muy buenas especificaciones sin embargo suena más a delta-sigma (dac moderno) y no posee ese sonido característico de los dacs multibit que tan conseguido está en el akm4396.
Por si has tenido la oportunidad de escuchar, hablamos de un sonido muy similar a TDA1541A o PCM1704UK pero con las ventajas de un dac moderno en cuanto a ruido, nivel de detalles y tolerancia al jitter.
En la implementación del Dacport LX. la limitación al propio chip viene de la alimentación principalmente, si bien, en mi opinión, hasta los 600€ si no tuviera interés más que en el USB no compraría otro dac. Así de duro.

En el entorno que hablamos de precios, la otra apuesta segura 100% es el Bushmaster (beresford.me). Yo he tenido y desarrollado por mi parte bastantes cambios y electrónica de su antecesor (TC7520 Gator) y puedo decir que el diseñador es muy serio.
Si quieres dac+ampli de auriculares en Europa, esa es la apuesta segura y económica que te permite tener un equipo en el entorno de los primeros miles sin sentir que el DAC es el cuello de botella. Una marca comercial no vendería ese diseño a ese precio jamás.
Así que, resumiendo, si quieres un streamer usb: Dacport LX y a jugartela con la aduana, si quieres un dac con más entradas y un buen buen amplificador de auriculares Beresford Bushmaster.