Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

OPINIONES AURICULARES BLUETOOTH CERRADOS Y DE CALIDAD

Iniciado por PISTATXO, Mayo 14, 2013, 21:01:14

Tema anterior - Siguiente tema

PISTATXO

Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda y consejos... quiero comprar unos auriculares bluetooth, de tipo cerrado, supraaurales, comodos, que aislen bastante o mucho y que tengan buena calidad sin ser muy caros.... casi nada!

Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion.
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

muduni


jarube

Hola

Yo te puedo recomendar los que tengo:

http://www.amazon.es/Philips-HB9100-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B005GVAWXS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1368560101&sr=8-5&keywords=auriculares+bluetooth

Tienen buena construcción, son muy cómodos y la verdad es que suenan bastante bien. Los utilizo con la tablet y el ordenador para ver películas, series y ocasionalmente música y estoy bastante contento con la compra (el precio es muy bueno para lo que hay por ahí). 

Saludos!

nserra

Hola.
Yo la verdad es que no he probado ninguno, pero cuando he leido lo que buscabas, los primeros que me han venido a la cabeza han sido los UE 9000 y los Sony MDR-1RBT, pero són muy caros.
Los que te recomienda jarube creo que són una magnífica opción, ya que como el dice, tampoco hay muchos auriculares bluetooth que suenen bien, y menos a buen precio ;D.

Saludos.

Salvajimenez23

Yo he probado los Sony mdr- 1rbt y están bastante bien y son muy cómodos, pero son bastante caros, cuando dices que no quieres que sean muy caros, que presupuestó manejas? Saludos

PISTATXO

Bueno, sobre los 150 euros seria el presupuesto..... podria llegar hasta los 180 maximo.

Algo de akg?  Ahora mismo estoy escuchando unos sony inalambricos de gama basica ( modelo 810) que me han dejado..... cuando te acostumbras no esta mal, pero la verdad, el sonido lo encuentro un poco oscuro, sin demasiado detalle ni finura.... ademas, no aislan mucho y es insoportable el ruido de fondo que dan.... cuando suena la musica, si es cañera, vale, pero si es algo muy tranquilo se haqce demasiado evidente dicho ruido y agobia bastante....



NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60