Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] DAC Cambridge Audio Plus

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 14, 2013, 10:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Vendo mi primer DAC hifi, está como nuevo, es de fecha del 06/11/2012, comprado en España. Incluyo la factura.
Especialmente ideal si se adquieren unos altavoces autoamplificados para conectárselos por XLR.

Es éste en plateado:

http://www.studio-22.com/cambridge/dac-magic-plus.htm

Está como nuevo y apenas tuvo uso pues está en un piso al que voy cada dos meses una semana y tampoco lo uso mucho.
Entrego con todos los accesorios y la caja original.

Precio: XXX GI
Si alguien lo quiere en mano, por ejemplo en la reunión de Valencia, se lo dejo en XXX € como oferta puntual.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

FeliChe

Bueno,

sé que el DAC llego el Lunes a Varsovia pero he tenido problemas para recogerlo y no sé qué porras han hecho que cuando he ido a buscarlo a la oficina de correos no sabían muy bien dónde estaba.

En fin Diego que está aquí. Me han dicho que mañana me lo entregan.

Quiero decir que el trato con este señor ha sido excelente y que hemos realizado la transaccíon sin ningún problema. A parte ha aportado toda su experiencia para que ponga a funcionar el DAC en cuanto llegue.

Gracias

Sir_Diego

Me alegro, espero que busques también un usb de calidad como ya te aconsejé, y por supuesto ya me cuentas a ver que tal te satisface el cacharro.
Haciendo el camino...

FeliChe

Cita de: Sir_Diego en Mayo 28, 2013, 19:40:57
Me alegro, espero que busques también un usb de calidad como ya te aconsejé, y por supuesto ya me cuentas a ver que tal te satisface el cacharro.

Tengo que echar un vistazo al tema del cable aunque me gustaría probar alguno de álguien aunque donde vivo a ver cómo lo hago.

Hoy me ha llegado el DAC y la verdad es que está como nuevo, ni un rasguño y después de ajustar una serie de parámetros en el foobar2000 suena genial.

Así que totalmente fiable este vendedor.

Gracias