Hola Jose 76
El modelo es un Lcd2-Fazor-

Es un auricular que venía a sustituir a mis queridos Sennheiser hd650....... pero su sonido no se puede comparar. Anbos comparten un sonido relajado y musical pero el famoso velo??? del Sennheiser no esta presente en el Audeze. A falta de rodaje, los medios del LCD2 son enbriagadores( si cierro los ojos , parece que Diana Krall esté sentada en mis piernas ...........

)
Sus agudos son suaves pero más presentes de lo que esperaba. Por mi perfecto!!!!
Soy una persona que le gusta escuchar a un volumen moderado y por tanto la potencia en un amplificador no es en lo primero que me fijo. Así, la pareja Woo Audio 6 con los Lcd2 es perfecta para mi escucha íntima de Jazz vocal (no sobrepaso nunca las 12:00).

Para obtener un sonido con más cuerpo pero manteniendo su sonido caliente utilizo un Lehmann Black Cube ( un amplificador bastante olvidado por nuestros foros......... una lástima !!!!). Es todo un todoterreno que se adapta a cualquier auricular. Los medios que saca a relucir mis Akg k501 con este Lehmann son espectaculares !!!!
Seguramente con amplificadores con más potencia sacarán a escena unos graves más contundentes y una escena más amplia pero ,de momento, estoy muy contento con mis amplificadores.

Espero que con tu Woo 6 SE disfrutes de la música al igual que yo disfruto con mi configuración......
Saludos
Alberto