Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Soler

Hola Jose 76
El modelo es un Lcd2-Fazor- ;)
Es un auricular que venía a sustituir a mis queridos Sennheiser hd650....... pero su sonido no se puede comparar. Anbos comparten un sonido relajado y musical pero el famoso velo??? del Sennheiser no esta presente en el Audeze. A falta de rodaje, los medios del LCD2 son enbriagadores( si cierro los ojos , parece que Diana Krall esté sentada en mis piernas ........... :P )
Sus agudos son suaves pero más presentes de lo que esperaba. Por mi perfecto!!!!
Soy una persona que le gusta escuchar a un volumen moderado y por tanto la potencia en un amplificador no es en lo primero que me fijo. Así, la pareja Woo Audio 6 con los Lcd2 es perfecta para mi escucha íntima de Jazz vocal (no sobrepaso nunca las 12:00).





Para obtener un sonido con más cuerpo pero manteniendo su sonido caliente utilizo un Lehmann Black Cube ( un amplificador bastante olvidado por nuestros foros......... una lástima !!!!). Es todo un todoterreno que se adapta a cualquier auricular. Los medios que saca a relucir mis Akg k501 con este Lehmann son espectaculares !!!!
Seguramente con amplificadores con más potencia sacarán a escena unos graves más contundentes y una escena más amplia pero ,de momento, estoy muy contento con mis amplificadores.

 

Espero que con tu Woo 6 SE disfrutes de la música al igual que yo disfruto con mi configuración......
Saludos
Alberto
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

Soler

Hola Javier!!
Te he mandado un privado(espero que lo hayas recibido......)
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

Jose76

La Sophia con poquita luz es una preciosidad, y esos Fazor deben sonar a gloria, disfruta ese pedazo de equipo, tenemos una charla telefónica pendiente, le compre al forero de HeadFi del WA6E bastantes válvulas a buen precio, aun no he tenido mucho tiempo para probar, pero ya tengo alguna combinación que me encanta, me gustaría charlar contigo de este ampli, ahora que no tengo ruiditos me tiene encandilado.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra


Jose76

No tiene flash tu cámara, no?  >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra

Esta hecha con el móvil (y sin flash aún quedan peor de noche), me dio pereza sacar la reflex  ;D.

Jose76

Era coña!!!  oo), este auricular pese a no ser correcto me gusta con ese grave tan brutote, yo tengo el LE de 32Ohms, es más equilibrado que las otras versiones, disfrútalo  :)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra

Los he pillado porque aún no había tenido la oportunidad de probarlos, y efectivamente faltos de grave no van precisamente, pero no voy a usarlos con música, son para cuando toco la guitarra eléctrica por la noche.

topelin

Cita de: nserra en Marzo 26, 2015, 13:29:28
Los he pillado porque aún no había tenido la oportunidad de probarlos, y efectivamente faltos de grave no van precisamente, pero no voy a usarlos con música, son para cuando toco la guitarra eléctrica por la noche.

Pues por favor,deja tus impresiones, ya que a mi tambien me puede interesar (para tocar)
saludos

daniel123

#564
Hola a todos . Ayer he adquirido el m1 dac de musical fidelity y vaya cambio que ha experimentado mi equipo no podría estar mas contento! Tan solo lo he tenido unas 12h de rodaje pero la cosa promete :)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/28//150428030642998246.jpg

Sir_Diego

¡Mi nuevo lector!

Haciendo el camino...

Enguera

Vaya maravilla Diego...
Ve contando porque promete...
¿Sigue la linea sonora de la marca?¿Sonido analítico?

Jose76

#567
Menudo tanque... Guapísimo, Diego, veo ahí debajo un cacharrito de iFi, es el iDSD?, lo he pillado hoy y me parece un aparato coj****do..., igual estoy en pleno Hype, qué te parece a ti?

Edito: estoy cegato, es un iUSB  oo)

Salidos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Pues no la conocía siquiera antes Enguera, pero es como bien dices, analítico en extremo, un poco subida hacia los agudos esa resolución pero sin olvidar lo demás, muestra contundencia, separación instrumental... es de sonido más bien lento, con aire... Con Jazz sublime, a ver si ahora escucho más de ese género.
Haciendo el camino...

jsoriano71

Enhorabuena Diego, ahora sé quién no nos dejó ni pensarlo dos veces  :D :D. Cayó también el Plinius 9200???

Disfrutarlo.
Maestro de algo, aprendiz de todo.