Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Ya sabéis que para montar algo a medio camino podéis contar conmigo sin problema alguno chicos.

Richard1979

Recién llegado a casa!



Por fin un ampli a la altura de mis Hd600!


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


herdom

Richard, cachondo, felicidades por la adquisición, pero has puesto la foto tan pequeña que no se que ampli es  :P

Richard1979

En serio?
Lo siento amigo, lo he hecho desde el móvil y pensaba que se veía bien.

Es un Rein Audio X-Phone, el amigo Yugas hizo una review en su página.

No es muy conocido. Ya diré que me parece más adelante.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Richard1979



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


herdom

Ahora si  ;D!

Pues si te soy sincero no lo conocía,  pero su aspecto me gusta, sencillo y elegante.

He leido que tiene una impedancia de salida pelin alta, y no entrega mucha potencia,  pero de sobra para esos HD600 que tanto te gustan.

Felicidades y que lo disfrutes! 

Richard1979

Gracias herdom!

Si sabía lo de la impedancia, la verdad es que no estoy nada puesto en estos temas.

Pero bueno sé que no me sirve para auriculares sensibles, pero como solo voy a conectar el Hd600.

Potencia? El Hd600 a las 12 tiene volumen de sobra, no se si daría para algo que necesite más chicha.

Hace poco probé el Ifi Micro dsd y tiene más potencia que este, y además tiene el dac, para mi a su precio original es mejor inversión el Ifi, que me dejo sorprendidísimo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

AlmA

Estoy disfrutando el ifi micro dsd desde ayer y es realmente muy bueno. A ver en un par de dias cuando me lleguen los jh audio roxanne que me he comprado... de momento con unos fidue a83 realmente muy bien.

AlmA

Pues ya han llegado los jh audio roxanne a casa... y habiendo tenido los shure se846 que vendí he de decir que estos roxanne son los mejores iems que he probado nunca. Alucinantes vaya!!!! Cuando los haya podido probar un poco mas contaré impresiones.

nserra


Dimante

Disfrútalos, Nill, y si puedes nos cuentas qué tal son respecto a los momentum.
SL2.

nserra

Gracias! De momento los he probado poco porque estoy resfriado y no me apetece demasiado escuchar música, a ver si la semana que viene ya los escucho bien y los comparo de memoria con los Momentum.

pedrotorres

Buenas os presento mi nueva adquisición, fiio x5, todavía no se como va pero pronto lo averiguare un saludo y por cierto muy buen hilo.

Soler

Hola a todos !!
Os presento mi nueva chucha........



Son más fáciles de mover de lo que yo creía y las almohadillas de velour son muy cómodas. Empieza el rodaje......
Saludos
Audeze LCD-2 "Fazor",  Sennheiser HD800,  AKG k702,  Hifiman He-400.
Burson Virtuoso V2, Icon Audio HP8, WooAudio 6
Teac CD Player PD-501HR

Jose76

Cita de: Soler en Marzo 13, 2015, 14:28:39
Hola a todos !!
Os presento mi nueva chucha........



Son más fáciles de mover de lo que yo creía y las almohadillas de velour son muy cómodas. Empieza el rodaje......
Saludos

Enhorabuena Soler, no había visto aun ese color de madera ni ese Velour, son chulísimos, pero son los 2 o los 3?, ya me dices que tal va con tu WA6, el mío con unas 6FD7 ha ganado mucho con los LCD2, esos tuyos son Fazor, no deberías tener problemas, pero pásate y cuenta... ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.