Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Mecachisss, le di a publicar en vez de a visualizar.

Me faltan otras chuches aún que presentaros.

Unas válvulas nuevas para el V8. Me ha gustado mucho la mejora.





Cables nuevos de MS audio, de la misma tienda de Valab. Plata y rodio. El acabado y terminación de las soldaduras se ven bien.











El USB, apenas llevo tiempo con él, ya veremos o mejor dicho oiré, que diferencia aprecio con respecto a unos más baratos.




Y unos tapones. También los veo bien acabados.



"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Sir_Diego

Eso si que es un buen puñado de chuches.
Haciendo el camino...

Hydrae

Hola Sir_Diego. Unas cuantas sí :)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

yugas

SuperCustom chuche.... Vision Ears VE6-Xcontrol  ::)





Saludos

Bec

#529
Una chuche que hace mucho tiempo que estaba esperando para el Leben... cables de altavoz Auditorium 23 con los jumpers a juego:



Junto a los RCA Audience au24 con esto tengo cubierto el tema cableado.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

feraldi

Enhorabuena Carles, esos son unos cables de altavoces serios de verdad..¿que te voy a decir yo?, como se nota que tenemos las mismas influencias.

Ahora a disfrutarlos, auguro perolas y perolas de buen potaje. :D

Bec

Entre patorrents y tu, me vais a llevar a la ruina económica, pero a la gloria sensorial  :)

Ya sabes que hace tiempo que me hablabais de los Audience au24 y los Auditorium23, y la verdad es que tampoco me pensaba que hubiese tanta diferencia. Cuando compare en mi casa los Audience RCA con los Nordost que tenia no me lo pude creer como cambiava el sonido y lo que se ganaba... de las diferencias mas grandes que he notado. Ese mismo dia vi claro, que los Auditorium23 para altavoz también iban detrás.

Como dice Ramón, no es que los altavoces de gama media estén mal, es que no se les saca lo que pueden llegar a dar ni de lejos, por culpa de los cables.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Jose76

Buenas noches señores, algún día cambiaré el cable de altavoz a mi Leben, de momento uso uno muy básico de Rega y no he podido comparar, pero me gusta mucho como suenan mis pequeñas ProAc así, todo se andará.

Qué cajas tienes Bec?

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jsoriano71

Enhorabuena Carles, esto es potaje PREMIUM.

A disfrutarlos.

Un abrazo, amigo.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

MATEOBCN

Enhorabuena Carles, ya por fin tienes el cable que tanto querias.  A disfrutarlo.


Bec

Gracias amigos, es un tema que me hace mucha ilusión, pero también me preocupa porque para pasar uno de los cables de altavoz tengo que desmontar parte del parquet... En que lios me meto  :juer:

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Bec

#536
Cita de: Jose76 en Enero 19, 2015, 23:20:52
Buenas noches señores, algún día cambiaré el cable de altavoz a mi Leben, de momento uso uno muy básico de Rega y no he podido comparar, pero me gusta mucho como suenan mis pequeñas ProAc así, todo se andará.

Qué cajas tienes Bec?

Saludos.

Hola Jose,

Tengo unas B&W684, tienen 90db de sensibilidad que para un ampli a válvulas de 15W, le va bién.
En un principio tenia pensado cambiarmelas por unas ProAC o unas Omega3, dado que notaba ciertas carencias en el equipo, hasta que le cambié el RCA al equipo por el Audience au24, la mejora fué drástica en mi caso y vi realmente lo que daban de si las Bowers; el problema no eran las B&W, era que los RCA que tenia antes no eran adecuados para el equipo.

Los Auditorium23 aún no los he podido conectar y probar por motivos varios (WAF), estoy que me subo por las paredes  :excitado:. Haber que noto de mejora, pero por las referencias que tengo deberia ser un salto igual o mayor que el experimentado con los RCA de audience, ya veremos.


Saludos.


Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Jose76

Cita de: Bec en Enero 20, 2015, 21:40:31
Gracias amigos, es un tema que me hace mucha ilusión, pero también me preocupa porque para pasar uno de los cables de altavoz tengo que desmontar parte del parquet... En que lios me meto  :juer:

:juer: Ese es uno de los motivos por el que uso el Rega, si pusiera un cable de mayor sección tendría que desmontar una estantería y para ello tendría que vaciarla de todos los libros de mi mujer, que son muchos, desatornillarla de la pared, separarla... Sólo de pensarlo ya me canso, a lo mejor en vacaciones me animo...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Juan A.

Bec, me alegro que hayas conseguido los cables de tus sueños.

Yo los estuve buscando de segunda mano pero nada, de todos modos como no los he escuchado en mi vida no sé lo que pierdo o gano.

Pero hace unas semanas  le compré a un compañero de otro foro unos cables de altavoz y otros de interconexión Mapleshade, y a fecha de hoy lo mejor que he escuchado con diferencia. Queda claro que un cable grueso no tiene por qué sonar mejor que otro fino, y además cabe por cualquier sitio.







Estaría bien poder echar un pulso entre los Auditorium y los Audience frente a los Mapleshade

Bec

#539
Hola Juan A.!

Con la experiencia que tienes y de los cables que vienes, tienen que sonar realmente bien los Mapleshade. Me alegro que te hayan ido bién. Feraldi está a medio camino, algo podriamos organizar.

Los Auditorium23 los he podido escuchar un par de veces en casa de Patorrents, mas las referencias de Feraldi, y lo que se encuentra en la red de fuentes mas o menos creibles, siempre asociado a amplis Leben. Me falta probarlos en casa con calma, por lo que me la estoy jugando, dado que no tienen porque irme bién... estas cosas pasan, por cualquier tema que tengas en el equipo.

Los Auditorium23 de altavoz cuesta mucho encontrarlos de segunda mano, yo he estado esperándome como mes y medio haber si salia algo de segunda mano que se pudiese enviar a España, y nada de nada. Son nuevos, por lo que me tocará rodarlos.

Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II