Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

feraldi quedan realmente bien en negro, aunque pronto se te olvidará su estética cuando oigas lo bien que suenan... yo sigo alucinando con mis Tablette  ;), aunque si que se nota que importa el rodaje y que éste es durillo.
Haciendo el camino...

feraldi

#496
En mi caso son de 2ª oreja Diego pero están en un estado pluscuamperfecto, vamos, como si las hubiese comprado nuevas y rodadas en fábrica... :D

A ver si subes unas fotos de las tuyas hombre, las mías, como digo, no son las de la foto pero son exactamente iguales.

Un abrazo.

PS: ¿como lo hacen estas enanas para sacar ese grave?... ???, las miras, las escuchas y dices...esto es un fake como una casa.

mapufre

Cita de: feraldi en Agosto 27, 2014, 17:35:32
Un par de chuches nuevas de categoría... :D, pero no se que caralho le pasa a flickr que ahora no soy capaz de compartir las fotos...así que sintiéndolo mucho os pongo unas que he robado por ahí... :juer:

Sorry.



Vaya par de cajitas  :excitado: :excitado: . A disfrutarlas!!!

Sir_Diego

Las mías bajan una locura pero lo que más me sorprende es la resolución y naturalidad en su sonido... y son la mitad de tamaño que las Rega que sustituyen.
Haciendo el camino...

Corcho

Son unas Tablette?
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

feraldi

Si Corcho, unas 8 reference.

¿Las conoces?

Sir_Diego

Las mías estéticamente son idénticas, salvo el acabado que es en ébano. Aunque sean, en mi caso, las 50 aniversario.
Haciendo el camino...

herdom

Vaya Fernando, menuda chulada!!! A ver si son lo que andabas buscando, felicidades! !!

Corcho

Cita de: feraldi en Agosto 27, 2014, 19:21:18
Si Corcho, unas 8 reference.

¿Las conoces?

Las conozco de oídas hahaha
He leído de ellas y siempre me sorprendía que se hablaba de que sacaban mucho grave aún teniendo solo un woofer de 4,5" y que el tweeter de seda le daba muchísimo detalle. Yo no estoy acostumbrado a ese nivel de cajas... las mías son más sencillitas hahaha

Yo además soy de los que piensa que prefiero escuchar cajas que auriculares -soy un sacrílego del foro hahaha-, los auriculares me gustan para un ratito pero unas cajas bien colocadas en una habitación un poco trabajada acústicamente reconozco que son una sensación especial y espacial muy difícil de imitar en los auriculares.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

repente

Joder Fer, como te cuidas  :) :) ;)

feraldi

Lo procuro David, lo procuro.

Un abrazo.  :)

yugas

Beyerdynamic DT880 Premium 250 Ohm



Saludos!

yugas

Aun están calentitos, recién salidos del horno, B&W P5 Series 2. Nuevo driver (usando gran parte de la tecnología de su hermano mayor el P7) y nuevo tratamiento acústico de las copas.
Veremos qué tal se comportan...



Saludos

fuximori

Cita de: feraldi en Agosto 27, 2014, 17:35:32
Un par de chuches nuevas de categoría... :D, pero no se que caralho le pasa a flickr que ahora no soy capaz de compartir las fotos...así que sintiéndolo mucho os pongo unas que he robado por ahí... :juer:

Sorry.



Feraldi, esas cajas con el Leben, tienen que sonar de maravilla  ;D

Que las disfrutes!!

feraldi

Muchas gracias Miguel, eso procuro, la verdad es que suenan muy bien.

Un saludo. :)