Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Tienen que sonar de miedo Enguera, felicidades.
Haciendo el camino...

Vedder

vaya cajas enguera, enhorabuena. Ya contarás al final con que te decides a moverlas...

Enguera

Voy a aprovechar y utilizar como Previo el AURALiC Taurus, que según Rocoa, desempeña esta función fantásticamente.
El tema de la Etapa estoy buscando algo de BRYSTON, YBA, KRELL o NVA, entre otros.
Otra opción son las Etapas PRO, tipo Yamaha P2500 o algo así.
Por cierto, me encantaría que me recomendéis si tenéis experiencia al respecto.
Tengo ciertos requisitos:
- Que entreguen mucha potencia o corriente.
- Que sean balanceadas.
- Máximo presupuesto de 1000 euros. (Nueva o segunda mano)

Un saludo.

Sir_Diego

En un par de meses espero probar una de esas Yamaha, en la segunda mano se mueven por los 200 € sólo... nuevas vale prácticamente lo mismo la 3500S.
En Audioplanet hay algunos usuarios con ellas. Supongo que serán mejorables, incluso por etapas a válvulas... pero calidad precio dudo que haya nada mejor por lo que he leído y me han comentado.
Haciendo el camino...

prom

Menudas cajitas Enguera, si con el tiempo sientes la necesidad de contarnos cosillas de ellas yo soy todo oidos. ¡Qué las disfrutes!
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

flubbers

Interesantes cajas, ¿como mueves semejantes bichos?

Que las disfrutes.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Vedder

ea para dar un poco la lata... >D >D Estuvieron, salieron (a casa de mi hermano que se enamoró)...y vuelven a casa directamente de Japón..


Sir_Diego

Cita de: Vedder en Junio 15, 2014, 12:17:00
ea para dar un poco la lata... >D >D Estuvieron, salieron (a casa de mi hermano que se enamoró)...y vuelven a casa directamente de Japón..



No tienen que estar nada mal...
Haciendo el camino...

Vedder

Cita de: Sir_Diego en Junio 15, 2014, 23:08:25
Cita de: Vedder en Junio 15, 2014, 12:17:00
ea para dar un poco la lata... >D >D Estuvieron, salieron (a casa de mi hermano que se enamoró)...y vuelven a casa directamente de Japón..



No tienen que estar nada mal...

pues no, al que le gusten los D7000 estos probablemente también le gustarán (aunque no son lo mismo)...a mi me encantan la verdad, se los quedó mi hermano, pero como estos días he estado por Tokyo, los he vuelto a pillar que los echaba de menos. Y por cierto, son los auriculares mas bonitos que he visto nunca, preciosos.

Sir_Diego

Nuevo juguete:

Haciendo el camino...

mapufre

Vaya vaya... No te estas quieto!! Pedazo de ampli!!

Vedder

vaya pintaza que tiene el cary, enhorabuena y a disfrutarlo!

feraldi

Me huelo un desbanque al Leben en breve..no se..

zarmack

Cita de: feraldi en Junio 21, 2014, 11:18:08
Me huelo un desbanque al Leben en breve..no se..

Es que el Cary SLI 80 es un pedazo de bicho !
De todas maneras, juega en una liga mucho más alta que el Leben. Por lo que cuesta el Cary, te puedes comprar tranquilamente dos Leben !

herdom

Cita de: zarmack en Junio 21, 2014, 11:41:37
Cita de: feraldi en Junio 21, 2014, 11:18:08
Me huelo un desbanque al Leben en breve..no se..

Es que el Cary SLI 80 es un pedazo de bicho !
De todas maneras, juega en una liga mucho más alta que el Leben. Por lo que cuesta el Cary, te puedes comprar tranquilamente dos Leben !

Me huele que este ha salido mucho mas barato de los 1700-1800 a los que se ven los Leben a la venta de segunda oreja  :o

Felicidades por la compra Diego!!!