Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

No los tengo por que no caben, si pudiera y la economía me lo permitiera tendría una parejita de estas:



Las hay en varios colores, el precio os lo podéis imaginar...  ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose

Enhorabuena, ese TEAC tiene una pinta impresionante.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose76

Gracias Jose, lo bueno es que se encuentran a buen precio si tienes paciencia en eBay.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Coño Jose, menos mal que buscabas un transporte pequeñito, que si lo llegas a buscar grande  ;D ;D ;D

Jose

Cita de: Jose76 en Abril 30, 2014, 00:47:18
Gracias Jose, lo bueno es que se encuentran a buen precio si tienes paciencia en eBay.

Saludos.

Deberías, aunque solo sea por curiosidad, probar el DAC del aparato. Quizás te sorprenda gratamente a pesar de estar desfasado. Hay una corriente que opina que los viejos DAC (no los de los primeros reproductores) son más musicales que los modernos. Probar no te va a costar nada y de paso saciara tu curiosidad (y la mía).


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose76

Mañana tengo todo un pedazo de día libre por delante y unos buenos RCA... te cuento en breve, yo también tengo ganas de escucharlo.  :D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi



repente, zarmack y el que suscribe tuvimos días atrás la ocurrencia de hacernos con un Woo Audio WA3 la mar de bonito que estaba en el CV de otro foro nacional, comprarlo a partes iguales, hacer un mini-tour entre nosotros y al final de éste hacer un sorteo para encontrarle residencia definitiva. Nos ha ayudado mucho con las gestiones el amigo nserra, que al residir en la misma ciudad del hasta ayer propietario, se ha encargado de recogerlo y como teníamos encuentro pendiente, me lo entregará en mano este fin de semana. Mientras tanto se encarga de disfrutarlo y enviarnos fotos para ponernos los dientes bien largos.

Os enlazo la web del fabricante y una fotito con luz matutina de fondo, una imagen la mar de chula  :-*.

Saludos.

http://www.wooaudio.com/products/wa3.html



Jose76

Cita de: Jose en Abril 30, 2014, 22:05:43
Cita de: Jose76 en Abril 30, 2014, 00:47:18
Gracias Jose, lo bueno es que se encuentran a buen precio si tienes paciencia en eBay.

Saludos.

Deberías, aunque solo sea por curiosidad, probar el DAC del aparato. Quizás te sorprenda gratamente a pesar de estar desfasado. Hay una corriente que opina que los viejos DAC (no los de los primeros reproductores) son más musicales que los modernos. Probar no te va a costar nada y de paso saciara tu curiosidad (y la mía).

Tengo que esperar un poco José, lo pude probar muy poco usando su DAC y efectivamente era algo más cálido y musical que el Benchmark, lamentablemente ha dejado de funcionar y hoy ha salido para el SAT, si tienes curiosidad ya te contaré cuando lo pueda escuchar con tiempo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

#458
Mi chuche de hoy, es el de la izquierda:



Rockean que da gusto, bastante más equilibrados que los de 80 Ohms, es una edición limitada que sacó Beyerdynamic por el 88 aniversario de la marca en 2012, solo se fabricaron 4000 unidades, los compre con poca información, más que nada por coleccionismo y me han sorprendido gratamente, aíslan mucho menos que los DT770 de la vieja escuela, los Pads son de polipiel y son bastante más delgados que los de velour que montaban antes, esto hace que no aprieten tanto y los hace extremadamente cómodos para escuchas largas, un clásico renovado por dentro y por fuera, una gozada con Metal  >D

PD: Stevehandjobs es mi Nick en Instagram, que conste que lo elegí cuando Steve Jobs aun vivía, hacerlo ahora me parecería de muy mal gusto, respeto y admiro su trabajo  :)

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra

Ahora que tengo en tema de orejeros resuelto, vamos a probar con algunos IEM  ;D


flubbers

Buenas,

Añado mi primera chuche en el post. Un little dot 2+ para inagurarme en el mundo de las válvulas. Con ganas de poder probarlo.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Enguera

Me llegan mañana:

ATC SCM-35



Un Saludo.

Dimante

 :o :o :o
Enhorabuena, Enguera. Ya contarás, parecen una verdadera pasada.

Enguera

La verdad es que desde que compré las pequeñas ATC SCM-7 para mi segundo equipo, esta marca me tiene absolutamente encandilado, y decidí cambiar tras tantos años con sonus faber, con un perfil sonoro totalmente distinto.
Las SCM-35, sus hermanas mayores (pesan 70 Kg.), prometen mucho sobre todo con ese archifamoso driver de medios de la marca británica, que también montan los modelos de Estudio.
Lo malo es que necesitan mucha chicha y, por lo tanto, estoy en fase de: Operación Etapa de Potencia

Un Saludo.

stersa

Cita de: Enguera en Mayo 27, 2014, 21:03:42
La verdad es que desde que compré las pequeñas ATC SCM-7 para mi segundo equipo, esta marca me tiene absolutamente encandilado, y decidí cambiar tras tantos años con sonus faber, con un perfil sonoro totalmente distinto.
Las SCM-35, sus hermanas mayores (pesan 70 Kg.), prometen mucho sobre todo con ese archifamoso driver de medios de la marca británica, que también montan los modelos de Estudio.
Lo malo es que necesitan mucha chicha y, por lo tanto, estoy en fase de: Operación Etapa de Potencia

Un Saludo.

Enhorabuena..Yo disfruto de las 40 y 50,y creo a pies juntillas que para mi perfil no existe nada mejor..bueno,sí,las 100 y 150 claro..pero me falta espacio..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X