Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: nserra en Abril 29, 2014, 17:03:50
Yo he probado Grado con ese ampli y para mi no van bien.

Jeje, igual es cosa de los grado más que del ampli.
Yo tengo los rs1, y desde los sr60 son los únicos grado a los que he podido pillarles el punto con matices. O flats (lástima de escena, porque el timbre me gusta) o bowls bien encintaditos, y un ampli de corte cálido, como el Rudi o el v8, por citar un par.
La cosa es que como los disfruto de verdad es directos al iPad. No porque suenen mejor, sino por pura practicidad y diversión.



xcd1947

Sisco, en serio, la mejor "justificación" de compra de un RA-1 desde que estoy aquí ;D

stersa

Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2014, 17:38:43
Sisco, en serio, la mejor "justificación" de compra de un RA-1 desde que estoy aquí ;D

A que sí..es que no veo otra.. :D :D

Saludos

Sisco

P.D.

He vendido el Teac Ha501 que no lo utilizaba y lo he cambiado por la caja de cerillas...

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

xcd1947

Yo es que me reservo mi opinión sobre el RA-1, y la mejor filosofia es tomarselo como el que compra un objeto de decoración bonito >D

Dimante, el iPad es una fuente portátil muy muy buena. El Air, es el mejor, aunque los demás están muy muy cerca. Para auriculares facilones, tiene potencia suficiente, y el nivel de resolución, separación... es altísimo. Eso si, el que busque colorear que busque otro, estos gadget hacen sonar a los auriculares.

t1000

Cita de: Jose en Abril 28, 2014, 19:01:58
Si hay interés puedo abrir un hilo sobre el chisme.

siempre hay interés por este tipo de iniciativas y toda la información es poca jeje
te tomamos la palabra y esperamos  ;)

saludos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

stersa

Cita de: xcd1947 en Abril 29, 2014, 18:26:32
Yo es que me reservo mi opinión sobre el RA-1, y la mejor filosofia es tomarselo como el que compra un objeto de decoración bonito >D


Yo no se la opinión que tendrás del Ra-1,pero yo te puedo decir que es de lo más adictivo con unos Rs1i con flats...Estoy escuchando Alan Parsons  y es para sacarse el sombrero...

Y vuelvo a repetir que lo que más me sorprende que los mueve con una soltura increíble..el pote no llega ni a las 09  horarias...

No me extraña que hayan vendido tan bien esta combinación..creo que está hechos uno para el otro

Esta es mi opinión,claro está,y de muchos otros..aunque también hay detractores....que todo es respetable

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

xcd1947

Mis criticas irian más encaminadas a su precio, su interios y su versatilidad. No dudo que vaya excelente con los grados.

Vedder

el eterno debate del RA-1  >D

Sisco, yo lo compré hace algo menos de 4 años, y aquí lo sigo teniendo. En ese tiempo he tenido otros amplis, por que no decirlo, mejores, y han salido; el RA-1 no.

La gente suele criticarlo sobre todo por el precio que tiene para lo que trae dentro, pero es lo de siempre, que margen de beneficio tienen el resto de amplis que por aquí todos compramos?

Yo me quedo con el sonido que saca al RS-1 (a mi gusto con Grado mejor que otros mucho mas caros), con el poco espacio que ocupa, y su portabilidad.

Dimante

De verdad que a mi lo que tiene dentro me importa un pito. Lo que cuenta es el resultado que obtengas. Vamos, como si viene vacío (casi es el caso, no?).
Una cosa es que un ampli saque un determinado rendimiento de unos auriculares concretos, y otra muy diferente es que se pueda comparar con otro que es teóricamente de una gama muy superior. Y ahí es dónde yo tenía la duda.
Por lo que veo, Sisco, el RA1 te gusta más que el Sennheiser hdvd800 con el RS1, ¿no?. Pues eso es lo que me interesa.

Jose76

Un tanque del 96' ha llegado hoy a hacerme compañía en mis escuchas nocturnas, igualito que este:



De momento lo uso como transporte asociado al Benchmark y suena muy muy bien, lo probaré usando su salida RCA, pero creo que su DAC propio habrá sido superado ampliamente.

Todo que he leído de estos transportes japoneses de TEAC, los VRDS (Vibration-Free Rigid Clamping System) es muy bueno, a día de hoy hay marcas que siguen utilizándolo, Esoteric por ejemplo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

¡Pues si que es bonito Jose76! ¡Elegante ladrillo!
Haciendo el camino...

nserra

Que lector mas bonito! Eso si, es grandecillo eh el aparato?  ;D

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Abril 30, 2014, 00:17:21
Que lector mas bonito! Eso si, es grandecillo eh el aparato?  ;D

Saludos.

¡Pero los libros de la mujer no puede tocarlos! y menos mal, porque si no ¡"diogenifobia" audiófila!, eso si, de altos vuelos.
Haciendo el camino...

Jose76

#448
Cita de: nserra en Abril 30, 2014, 00:17:21
Que lector mas bonito! Eso si, es grandecillo eh el aparato?  ;D

Saludos.
12 kgs de ladrillazo, no me cabe ya ni un RA-1  :juer:

Cita de: Sir_Diego en Abril 30, 2014, 00:20:42
Cita de: nserra en Abril 30, 2014, 00:17:21
Que lector mas bonito! Eso si, es grandecillo eh el aparato?  ;D

Saludos.

¡Pero los libros de la mujer no puede tocarlos! y menos mal, porque si no ¡"diogenifobia" audiófila!, eso si, de altos vuelos.

Si un día mi mujer saca libros de este chamizo llegará el caos de la diogénesis audiófila, coleccionaré auriculares y amplis vintage, lo veo, lo veo  :excitado:
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Y porque no tienes altavoces que si no... porque a mi también los amplificadores son los cacharros que más me llaman jaja.
Haciendo el camino...