Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Peaso parato. ¿Lo has montado tú?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Gracias. Yo no me dedico en plan profesional a esto de la construcción así que mis amplis son bastante espartanos en ese sentido. Simplemente suenan (y miden) bien., ya con eso me conformo. Torpedo llevo desde principios de Diciembre con el y por fin esta listo.

El otro día el propietario de un Beta 22 balanceado aseguraba no había un SS mejor...;D ;D ;D oo) oo), como se nota que no ha probado uno de estos. El Beta es un gran ampli SS pero no es el mejor... Supongo que su comentario venía desde la ignorancia. A fin de cuentas yo llevo con dos Betas desde hace unos tres o cuatro años (al igual que un reducido número de miembros de este foro) y ahora es cuando ha despertado el interés por este ampli, cosa que por otro lado celebro.

No me voy a andar con rollos audiófilos pero el Dynahi ya solo en potencia desde su salida SE tumba al Beta22 y en cuanto al sonido, el Dynahi esta mucho más conseguido...  :angel: :angel: :angel:


Unas "afotos" del interior.

Las PSUs... por cierto, ya que hay tanto interés: el filtro es un Corcom (espero no causarle urticaria al vendedor de Schaffer ni a los fans de Mourinho  8) oo))



El interior:




Si hay interés puedo abrir un hilo sobre el chisme.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Sir_Diego

¿Cómo no va a haber interés Jose? Además es de esperar una review de calidad  ;)
Haciendo el camino...

feraldi

Felicidades Jose, te ha quedado de primera. Puedes estar bien orgulloso.

Cita de: Jose en Abril 28, 2014, 19:01:58
Si hay interés puedo abrir un hilo sobre el chisme.

Hombre, a mi si me haría gracia. Ya sabes que el tema HUM me atrae y el hilo se las promete instructivo y con sustancia.

Saludos.

xcd1947

Cita de: Jose en Abril 28, 2014, 19:01:58
Las PSUs... por cierto, ya que hay tanto interés: el filtro es un Corcom (espero no causarle urticaria al vendedor de Schaffer ni a los fans de Mourinho  8) oo))


Entonces no será un pata negra completo! jajajaja >D

Esperamos con los detalles, precio aprox...

Eferbel

Ya te digo si hay interés Jose. Pues menos mal que no te dedicas profesionalmente a esto ya quisieran mucho "profesionales" tener unas electrónicas como las de esas fotos y con esos acabados. Repito Jose enhorabuena. Esperamos con interés ese hilo de este desconocido ampli, por lo menos mi.

Torpedo

Muy chulo, sí señor. Veo que has dejado hueco para poner un RK50 >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Cita de: Torpedo en Abril 28, 2014, 20:50:49
Muy chulo, sí señor. Veo que has dejado hueco para poner un RK50 >D

jajaja, no soy tan pretencioso... quizás dos RK40 o bien un atenuador digital.  oo) 8)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

La parejita que le faltaba a mis Grado....















Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

dexon

Cuidado al apagar que hace un clack importante!

stersa

Cita de: dexon en Abril 29, 2014, 15:26:44
Cuidado al apagar que hace un clack importante!

Y al encender.....me he llevado un susto....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Ya que se pone a tiro la pregunta, Stersa, cuéntanos cuando conozcas bien el RA1 si te parece que va mejor con los RS1 que el ampli de Sennheiser.
Es que así visto en la imagen que salen ambos, y en serio que sin ánimo de molestar ni nada, parace que no hace demasiada falta.
Luego lo mismo resulta que con los Grado va mejor, pero... oo)

nserra

Yo creo que tiene que ir mejor seguro. Yo he probado Grado con ese ampli y para mi no van bien. Ademas, tiene una impedancia de salida de 22ohm por SE, no creo que sea lo mas apropiado para unos auriculares de 32ohm ;D.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


stersa

#434
Cita de: Dimante en Abril 29, 2014, 16:54:39
Ya que se pone a tiro la pregunta, Stersa, cuéntanos cuando conozcas bien el RA1 si te parece que va mejor con los RS1 que el ampli de Sennheiser.
Es que así visto en la imagen que salen ambos, y en serio que sin ánimo de molestar ni nada, parace que no hace demasiada falta.
Luego lo mismo resulta que con los Grado va mejor, pero... oo)

Mira,si en realidad,los Rs1 se pueden mover con el Ifi dsd nano,con el mismo X5,con el Teac Ud501,con el mismo Denon 100 aniversario,con el Sennheisser Hdvd800,con el note3...pero ese toque de madera....es como el wihisky de 20 años...le da ese puntito que me encanta.....

Además al ser portátil,me lo llevaré a la playa con los Rs1...

No se lo digas a nadie,pero es un puñetero capricho que me gusta desde hace mucho tiempo   8) 8) 8)

A parte el número de serie escrito a mano,tanto en la caja como en el ampli..tiene su que´´ :D :D

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X