Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Bueno bueno, ayer recibí un par de chuches sin importancia... ;D



y esta otra.... :P



ups que no se ve muy bien.... a ver que tal esta... >D




Dimante

Jojojo, Mapu, menos mal que eran sin importancia... :jeje: :jeje: :jeje:

Sir_Diego

Ya puedes hacer una comparativa entre esas dos fieras de forma directa  :P
Haciendo el camino...

dexon

Enhorabuena Mapu ¡¡
Ya nos contarás que tal va ese ampli de cajas con resistencias ¡

mapufre

Cita de: dexon en Marzo 14, 2014, 21:52:35
Enhorabuena Mapu ¡¡
Ya nos contarás que tal va ese ampli de cajas con resistencias ¡

Siento decirte que no vale pa na  :bateria: >D

Jose76

Qué preciosidad!!!! A rodar... >D >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Eso es una chuche?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bec

Vaya par de chuches! Yo queria poner las fotos de los fusibles nuevos, pero me lo acabo de pensar  ;D
A disfrutar!
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

casper3127

#398
Cita de: Sir_Diego en Marzo 14, 2014, 21:40:49
Ya puedes hacer una comparativa entre esas dos fieras de forma directa  :P

:P:P:P +1 :P:P:P

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Juan A.

Hace muuuuucho que no compraba discos y la semana pasada me pedí estos. Muy eficiente el servicio de amazón España y baratos los gastos de envío


MadMardigan

Yo últimamente también he comprado algunos discos, el que me ha llegado hoy:

Dear Reader - Rivonia

Es un grupo que descubrí hace tiempo y del que no tenía nada, este disco me gustó cuando lo escuche, es un estilo peculiar la verdad.

tiobilli

Por fin me han llegado los sr80i, con diadema de turbulent:






nserra

Que bonita esa diadema! Yo tuve los SR80i y la verdad, ganan muchos enteros con esta nueva diadema. La de serie es muy cutre  ;D.

Yo tengo otro capricho, uno de los "clásicos" portables que aún no había probado  ;D.



Saludos.

stersa

El Enano que estaba esperando...Lo que está al lado de las Chuches,y nunca mejor dicho el el IDSD Nano,

Lo podremos probar en Llinars....Es el primero que hay en España..creo que cumplirá con creces..









Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Casi sin querer,ha llegado esto...una chuche a un precio de escandalo..veremos que tal suena..tengo que desprecintarlos...supongo que no aguantaré los bajos..llevan hasta una rueda para subirlos o bajarlos.. ::) ::)





Los subiré a Llinars por si no me gustan para que se los lleve alguien o para haceros envidia si suenan muy bien por el precio conseguido.. ;) ;)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X