Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Pues con la broma de darles oportunidades, ya he tenido toda la gama SR menos los 125i  ;D. Aún así, creo que mis intentos de ser Gradista han sido en vano, las primeras impresiones con los SR225i han sido muy buenas, la verdad es que suenan muy bien, pero me pasa lo de siempre, no los aguanto mas de dos canciones seguidas, tanto por la incomodidad, como por los agudos.... No se, este fin de semana les daré un poco de caña, pero me parece que acabarán donde han acabado todos mis Grado...en el CV  :juer:.

Saludos.

Dimante

Nill, tienes el mismo problema que yo con los grado. Supongo que ya habrás probado encintarlos, no?
Si ya lo has hecho y ni aún así te gustan, sólo te queda probar los ps500, cuyo perfil es bien diferente manteniendo el estilo grado.

nserra

Si si, lo del encintado tampoco me acaba de funcionar  ;D. Es un cúmulo de cosas que hace que no me acaben de gustar... He tenido: SR60i, SR80i, SR225i, SR325is, y he probado los RS1i y GS1000 clon. Como bien dices, los PS500 aún no los he probado y creo que igual me gustarían mas. Si no, tengo claro que los Grado no son para mi...

Y para terminar la semana, al fin termino ciclo, unos auriculares con el que el NFB-28 saque todo su potencial: unos Hifiman HE-500. Después de esto a mejor no aspiro, solo que unos HD800 mas adelante como complemento no estaría mal.... ;D.



Narcis

Cita de: nserra en Febrero 28, 2014, 13:12:30
Si si, lo del encintado tampoco me acaba de funcionar  ;D. Es un cúmulo de cosas que hace que no me acaben de gustar... He tenido: SR60i, SR80i, SR225i, SR325is, y he probado los RS1i y GS1000 clon. Como bien dices, los PS500 aún no los he probado y creo que igual me gustarían mas. Si no, tengo claro que los Grado no son para mi...

Y para terminar la semana, al fin termino ciclo, unos auriculares con el que el NFB-28 saque todo su potencial: unos Hifiman HE-500. Después de esto a mejor no aspiro, solo que unos HD800 mas adelante como complemento no estaría mal.... ;D.



Estas que no paras nserra. Estos hifiman es una de esas tareas que me quedan pendientes. Que los disfrutes!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Dimante

Buen cacharro, Nill. He podido probar recientemente los he6 gracias a la generosidad de un forero y son canela en rama. Disfrútalos. Más arriba hay poca cosa realmente. Lo que si debes preparar es un ampli adecuado, ya que los hifiman son terribles en este sentido.

Sir_Diego

Mi "chuche" de hoy:

Haciendo el camino...

Corcho

Se le ve bien acompañado al Auralic Diego hehehe; a disfrutarlo.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Jose76

Buen cacharro Diego, disfrútalo a tope!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cita de: Jose76 en Febrero 28, 2014, 23:08:39
Buen cacharro Diego, disfrútalo a tope!
Estoy con los HE5LE, a un cuarto de volumen y ya va que se mata... y eso que chupan 2 w... en tu casa lo subíamos bastante más, casi a las 12, perplejo me hallo. Lo tengo por balanceado 100%.
Haciendo el camino...

Jose76

No he tocado nada en el Benchy, creo que en balanceado de origen tiene menos ganancia, debe ser eso, en el 2 deben haber al menos igualado ambas conexiones... Supongo 8)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

#385
Cita de: Jose76 en Febrero 28, 2014, 23:26:45
No he tocado nada en el Benchy, creo que en balanceado de origen tiene menos ganancia, debe ser eso, en el 2 deben haber al menos igualado ambas conexiones... Supongo 8)

Eso puede ser cierto, aquí muchas veces tengo que subir menos el pote que en otros equipos... aunque no creo que tenga más de +0db en la salida... voy a mirarlo...
En -10 db pone que está por defecto la salida XLR.
Haciendo el camino...

Jose76

Hola foro, esta es mi nueva chuche, me llegó hace 15 días...





Tratándose de un OTL esperaba que funcionara muy bien con mis HD600, pero con el Leben me gustan más, con los PS500 y los 325 es una auténtica delicia, con los HE-6 se acojona tanto que mete una distorsión insufrible...

Aún me quedan otros por probar, apenas he tenido tiempo que dedicarle, además creo que no está rindiendo al 100%, una de las válvulas de potencia se enciende con menor intensidad que la otra, estoy esperando una pareja, espero que sea la válvula y no el ampli.

Saludos, Jose.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Vaya preciosidad Jose, espero que lo disfrutes!!!!

Narcis

Esta es la "nueva" chuche que me ha llegado:



Hice caja para ir a por unos lcd-2, pero se me cruzaron estos por el camino, a buen precio y no me pude resistir ya que les tenia ganas desde hace tiempo.
Realmente me tienen muy sorprendido a primera escucha,corta cortísima. He notado un nivell de detalle alto, cosa que no me esperaba, con unos graves no muy presentes (que no predominan), pero de gran calidad y sobretodo muy musicales, realmente me divierten muchísimo.
Sabia que se moverian bastante bien, que en eso no eran muy exigentes, lo que me ha sorprendido es que tanto en el nfb-28 como en el beyerdynamic a1 sonaran casi igual, sin muy poca diferencia. Ahora a ver si la parienta se le quita la mania de hacer obras en casa y puedo hacerles una escucha como dios manda ;), que tengo el tema de escuchas un poco olvidado. Saludos

nserra

Yo hoy voy con uno de los clásicos que me quedaban por probar, los HD-25!  ;D



Saludos.