Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Con lo bonita que era la caja de pizza. :)
Quique

Corcho

Cita de: caromire en Febrero 04, 2014, 21:48:29
Con lo bonita que era la caja de pizza. :)
Si hehehe tenía personalidad propia. Por cierto y ame han contestado los de Grado, es una caja 100% original, han cambiado el tipo de caja y es de las últimas versiones, es decir de este año. Debo ser uno de los primeros en recibirlas...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

dninsan

Mis Grado 60 están en camino desde UK gracias a Amazon, ahora ya sé en qué caja llegarán  :D Gracias!

Corcho

¿Y cómo es que los compraste en uk? A mí me salieron por 86€ desde Amazon España... si coinciden los stockages fijo que te viene en el modelo nuevo de caja, ya nos contarás...

El caso es que los recibí ayer con un poco menos de ánimo que otras veces que me llegan auriculares y no me gustaron demasiado de primeras, pero hoy ya les estoy cogiendo más el rollo cañero... ahora mismo andan con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=7yLBNRyGvG8

Y ya me gustan bastante más.... que jetazos meten los bombos y los platillos...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Narcis

Esta es mi ultima chuche que espero que se lleva tan bien con los beyer T1 como es de esperar ;D.



Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


nserra

Ese A1 tiene que ir de perlas con los T1, mucho mejor que con el NFB-28. Ahora a disfrutarlos!

Mi chuche del día:



Finalmente he encontrado unos auriculares portables que me convenzan a buen precio. Fin de la búsqueda  ;D.

Saludos.

Narcis

Felicidades por la adquisicion nserra, pero eso de fin de la busqueda, mmmm ya veremos ;)

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk


nserra

Si los tuviera que cambiar por unos, solo sería por los P7, pero valen 4 veces mas  ;D. Y ya a lo grande, por unos Edition 8, pero....el precio....Por ese dinero me compro algo estacionario.

Saludos.

alegar

Esta es mi última chuche a ver cómo va con el X-CAN V3





Lo primero que he escuchado es Jacintha - Heres to Ben y creo que voy a disfrutar mucho.

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

xucxuquito

Corcho, a finales de diciembre 2013, compré los 60i en Amazon (EEUU) y la caja es la clásica de pizza. Me costaron 60.-€.
No me arrepiento de la compra. Pedazo de auriculares.
Saludos.
Jordi

jarube

Todo un clásico recién recogido:




dninsan

Cita de: Corcho en Febrero 05, 2014, 22:57:55
¿Y cómo es que los compraste en uk? A mí me salieron por 86€ desde Amazon España... si coinciden los stockages fijo que te viene en el modelo nuevo de caja, ya nos contarás...

El caso es que los recibí ayer con un poco menos de ánimo que otras veces que me llegan auriculares y no me gustaron demasiado de primeras, pero hoy ya les estoy cogiendo más el rollo cañero... ahora mismo andan con esto...

http://www.youtube.com/watch?v=7yLBNRyGvG8

Y ya me gustan bastante más.... que jetazos meten los bombos y los platillos...

Las cosas de Amazon!Los compré en Amazon.es pero me los mandan desde UK :D

Por cierto, buen tema para ir "calentándolos" :cuernos:

Jose76

Cita de: jarube en Febrero 07, 2014, 18:00:08
Todo un clásico recién recogido:





Conociéndote sé que te gustaran!!

Disfrútalos Jarube, ya verás como Rockean, son un gustazo  >D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Cita de: Jose76 en Febrero 07, 2014, 22:45:17
Cita de: jarube en Febrero 07, 2014, 18:00:08
Todo un clásico recién recogido:





Conociéndote sé que te gustaran!!

Disfrútalos Jarube, ya verás como Rockean, son un gustazo  >D

Saludos.

Pues no quiero emocionarme, pero posiblemente sean los auriculares que de primeras más me han impresionado. Con la de tiempo que llevaba queriendo comprarlos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enguera

#359
Tras una larga búsqueda de "ese oscuro objeto del deseo", y negociarlo cordialmente con Víctor, finalmente llegarán a casa mañana.
Mi primera compra seria "a ciegas", o mejor dicho, "a sordas". Un riesgo, ya veremos.
Quería un complemento como Auricular Cerrado a mis HD800, ya que la parienta dice que los oye desde fuera y le molestan. Tras escuchar varios Audio-Technica y Denon, nada ha terminado por convencerme.
Después de leer mucho y bien por la red, e incluso por aquí de gente tan experta como Torpedo, y ser el hermano pequeño del legendario R10, me decidí por su compra.
Confieso estar nervioso por 2 motivos: Me da miedo que al ser cerrados su escena no cuadre con mis gustos para Clásica y Jazz. Y que sean Sony.
En fin, espero que mañana sea un gran día y puedan contraer matrimonio con los HD800.
Si acaba en boda, prometo Review.
Veremos como casan en mi Sistema...