Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

bueno si vale de algo entre tanto cacharro, mi nueva chuche es el nuevo disco de Bruce Springsteen en vinilo.... ;D ;D ;D

Vedder

y por cierto muy buena pinta ese vioelectric y a un precio relativamente accesible comparando con todo lo que se ve últimamente por ahí, a ver si sabemos algo mas de primera mano.

casper3127

Cita de: nserra en Enero 14, 2014, 20:40:52
Otra chuche!  ;D (Tengo que parar que ya no doy abasto  :juer:)

Saludos.

Hola nserra, veo que tienes unos d600... y aprovechando queria hacerte un par de preguntillas...  ;)
¿Que tal van con tu NFB-28? ¿Como los definirías de sonido? ¿Y en comparación con tus hd650?


Gracias y Saludos!!
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

nserra

Casper, te contesto por MP  ;).

Saludos.

Corcho

Mi pequeña chuche de hoy... sencillamente increíble cómo suenan.

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Los KSC75 son imprescindibles el cualquier colección, unos clásicos. Yo también he pillado otros clásicos para la colección  ;D, unos SR60i, que no había probado nunca y que me están sorprendiendo por lo equilibrados que son.



Saludos.

Torpedo

No será porque no lo hemos repetido hasta el aburrimiento ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Cita de: Torpedo en Enero 27, 2014, 12:02:44
No será porque no lo hemos repetido hasta el aburrimiento ;D

Esta claro que no!  ;D. Ahora hace tiempo que no tengo los SR80i, pero estos los recordaba mas extremos, con mas bajos y mas agudos, y al cabo de un  rato me acaban molestando. Aunque poco comparado con los SR325is que tuve y que no aguantaba 5 minutos  :juer:.

Saludos.

Torpedo

Nuevamente, no será porque no lo hayamos comentado "sienes y sienes de veces" ;D Bromas aparte, me sorprende que te sorprenda, de siempre hemos comentado y parece que hay bastante acuerdo, al menos entre los menos rockeros y más viejos del lugar, que el SR60 es de los modelos más equilibrados de lo que fabrica John Grado. De ahí para arriba van siendo cada vez más brillantes y más extremos, lo cual para según qué géneros y gustos puede ir fabuloso, que lo cortés no quita lo valiente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Corcho

Yo ando detrás de unos...  oo) y ya por las mediciones tenía claro que los elegidos iban a ser los SR60i... ahora toca ahorrar otro poquito para agenciarme unos...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

xcd1947

Donde están ahora mismo a mejor precio?

dninsan

En Amazon.es y Amazon.fr están sobre los 90€

Corcho

Pues nada al final han caído... 85€ desde amazon... aunque la caja no es la típica que tenía vista... ¿alguien sabe si han cambiado de modelo? Con esto de ahorrar costes nunca se sabe...

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Felicidades por la compra! Ya contarás tus impresiones!  ;)

La caja para ahorrar costes lo dudo, porque mas cutre que la anterior era imposible  ;D.

Saludos.

Corcho

Les he mandado una foto y un mail a los de grado para que me confirme que no es una copia china, ya que amazon con tanto abarcar puede colarte cualquier cosa. Personalmente no me parecen en absoluto copias porque suenan realmente bien y la caja y la pegatina de sellado y todo se ve de buena calidad y bien impreso (y no aprecio faltas ortográficas en inglés). Me imagino que igual es una versión 2014 o algo así y me ha tocado a mí ser de los primeros en ver este tipo de caja... en cuanto me contesten os cuento que me han dicho...

(Como me hayan colado una copia china se vuelven para amazón y que me devuelvan mis casi 90€...)
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73