Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: yops en Enero 13, 2014, 21:57:01
Ya han llegado los Reyes a mi escritorio 8)
Ya tengo mi transporte para mi colección de CDs ^-^
Ahora más gasto... lo estoy estrenando con un coaxial de Audioquest pero el Oyaide me da que va a caer... :juer:
http://www.cyrusaudio.com/product/cd-players/cd-transport


Q precio tiene esta preciosidad?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

Otra chuche!  ;D (Tengo que parar que ya no doy abasto  :juer:)



Saludos.

yugas

Hoy me ha llegado un nuevo compañero para mis Hifiman HE-500 desde Alemania  ;D


Dimante

Siempre se ha hablado bien por aquí de los Vioelectric. ¿De qué palo van estos amplis, Yago? ¿Son tipo BCL, o van más del lado analítico?

yugas

Cita de: Dimante en Enero 15, 2014, 12:47:22
Siempre se ha hablado bien por aquí de los Vioelectric. ¿De qué palo van estos amplis, Yago? ¿Son tipo BCL, o van más del lado analítico?

Pues no he probado el BCL, pero lo situaría más en el lado de los Burson que en el lado analítico.
Es muy neutro y potente pero mantiene ese punto cálido. Antes de comprarlo estuve leyendo mucho y parece ser que el HPA V200 es el más neutro, sin embargo la diferencia de precio era importante y viendo ambas construcciones llegué a la conclusión de que no me merecía le pena ir a por el tope de gama, son extremadamente similares. La construcción una delicia, calidad alemana por todos lados, se nota en los pequeños detalles.

Con 2,2 W a 50 Ohm tiene mucha autoridad para mover auris planar-magnéticos, de hecho dicen que es un excelente compañero para los Audeze, espero comprobarlo dentro de poco  oo)

Saludos.

Torpedo

¿Qué impedancia de salida tiene?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

El fabricante no da datos, pero leí que su hermano mayor, el V200, la tiene de 0'6ohm.

Saludos.

yugas

Cita de: Torpedo en Enero 15, 2014, 13:21:21
¿Qué impedancia de salida tiene?

Tiene prácticamente 0 ohm, entre 0,5 - 0,6. Por lo que puede mover iems sin problemas.

Saludos.

Torpedo

Con esa impedancia y esa potencia, a poco que suene equilibrado, debería ir de lujo asiático con los LCD-2. ¿Cuánto? si no es indiscreción...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

yugas

Cita de: Torpedo en Enero 15, 2014, 14:58:18
Con esa impedancia y esa potencia, a poco que suene equilibrado, debería ir de lujo asiático con los LCD-2. ¿Cuánto? si no es indiscreción...

Pues tiene un precio muy ajustado para el rendimiento. Me está dejando realmente impresionado con los Hifiman HE-500 por potencia y balance tonal, saca un grave con mucha textura y pegada.
Según lo que he leído la sinergia con los Audeze es mejor aún.

En Thoman está a 555 euros y envío gratis, relación/calidad precio por el momento me parece de lo mejor que he probado, creo que este es mi ampli estacionario definitivo o por lo menos para un buen rato  :D

http://www.thomann.de/es/violectric_hpa_v100_kopfhoererverstaerker.htm

Un saludo.

Corcho

Los vioelectric son muy buenos aparatos. La verdad es que van sobraditos de potencia y usan componentes de muy buena calidad, no dudo de que vas a disfrutar de los HE500 como se merecen yugas, esos Hifiman no me cansaré de decirlo pero me parecen bastante infravalorados por los foros de aquí. En España por cierto no hay distribuidor de la marca de Lake People.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

jarube

#326
Yo como ya le he comentado a Yugas tengo un V200 asociado a unos HD800 (y a un M-DAC por balanceado) hace más de un año. No he tenido ocasión de probar muchos amplificadores y antes de comprarlos leí mucho sobre el porque buscaba una pareja de baile perfecta para los HD800 y no sé sí será perfecta pero desde que lo tengo no he vuelto a tener ganas de probar otros amplificadores. Es cierto los comentarios sobre que reducen un poco la escena (comparado con el M1 que era mi anterior amplificador)pero precisamente para los HD800 eso no es ningún problema.

Que lo disfrutes Yugas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Dimante

Es interesante lo que comentas de la escena, Jarube. Deben dar una escena muy directa y cercana, ya que el m1, salvo en profundidad, tampoco es que destacase en la amplitud.

jarube

Cita de: Dimante en Enero 15, 2014, 19:20:20
Es interesante lo que comentas de la escena, Jarube. Deben dar una escena muy directa y cercana, ya que el m1, salvo en profundidad, tampoco es que destacase en la amplitud.

Bueno es difícil saber si la escena que da el V200 es muy directa cuando le conectas unos HD800 jeje, pero es cierto esa es mi sensación desde que lo tengo, quizá no menos amplia pero si menos profunda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yugas

Tengo el V100 hace apenas unas horas así que no puedo opinar demasiado, pero diría que no destaca por amplitud de escena. Sí lo hace en la coherencia de la representación en conjunto, consigue meterte en la música y la separación instrumental es muy destacable también.
Luego se trata de jugar con el DAC, en este caso con el Mytek 192 se ve muy favorecido ya que este destaca precisamente en eso, escena...

Saludos.