Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Lo he comprado directamente al fabricante:

http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB28/NFB28EN.htm

Sale por unos 650€ puesto en casa aproximadamente.

Saludos.

Sir_Diego

Fruto de la conjunta....   ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Haciendo el camino...

mapufre

Diego quita esas fotos por favor o tendré que comprarme unos como sea... >D

Disfrutalos!!

Corcho

Ese stand me suena mucho mucho... Diego ¿no te lo habrá hecho el padre de algún otro pecador verdad?

Enhorabuena por los Audeze, no dudo que emparejarán muy bien con tu Leben xd
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Sir_Diego

Cita de: Corcho en Enero 08, 2014, 16:20:03
Ese stand me suena mucho mucho... Diego ¿no te lo habrá hecho el padre de algún otro pecador verdad?

Enhorabuena por los Audeze, no dudo que emparejarán muy bien con tu Leben xd

Pues si, el padre de otro forero que abusa de lo audiófilo, me gustó tanto que ya ves  ;)
Haciendo el camino...

gahan

Pues ya tengo en casa los sustitutos de los HD800...  :D



De momento las impresiones no pueden ser mejores, pero no me quiero precipitar. Ya iré contando como evoluciona el asunto.

nserra

Hoy es el dia de los Audeze o que?  :o

Enhorabuena por esos LCD X. Por lo que estado leyendo, creo que me gustarían  ;D.

Saludos.

gahan

Cita de: nserra en Enero 08, 2014, 17:38:32
Hoy es el dia de los Audeze o que?  :o

Enhorabuena por esos LCD X. Por lo que estado leyendo, creo que me gustarían  ;D.

Saludos.

Pues si te gustan los LCD-2, los X conservan todo lo bueno de éstos, pero un par de escalones por encima en todo.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Enero 08, 2014, 17:38:32
Hoy es el dia de los Audeze o que?  :o

Enhorabuena por esos LCD X. Por lo que estado leyendo, creo que me gustarían  ;D.

Saludos.

¿Crees? jajaja.  ;)

Ya estás gahan con esos LCD X yendo a la próxima quedada.
Haciendo el camino...

nserra

Vale, retiro el creo, me gustarían  :juer:. Bueno supongo. Los LCD2 me gustan, pero no me acaban de convencer del todo. Aunque los LCD2 si que podría comprarlos, pero los LCDX ya están completamente fuera de mi alcance...

Saludos.

Enguera

Sigo montando mi segundo equipo. Siempre buenas oportunidades de segunda mano a precios reducidisimos.
A las ATC SCM7 se le une finalmente el XINDAK A100:







XINDAK A100

4 entrées ligne asymétriques sur connecteurs de type rca
1 entrée ligne symétrique sur connecteur de type xlr
Télécommande générale : sélection des entrées, volume
Technologie à double push-pull de transistors bipolaires
Section pré-amplificatrice polarisée en pure classe A
Puissance : 2 x 100 Watts sous 8 ohms
Bande passante typique : 10 Hz à 70 kHz (dans +/- 0,3 dB)
Sensibilité : 330 mV
Rapport signal/bruit pondéré : > à 85 dB
Consommation typique : 300 Watts
Secteur d'alimentation : 220V / 50 Hz
Encombrement (mm) : 430 x 122 x 422
Poids : 14 kg

Solo comentaros que me he quedado de piedra al escucharlo...Neutralidad y muchísimo detalle.
Lo compré por probar pensando que no podría con las ATC y solo con decir que los discos de clásica los mueve a un tercio de su potencia total...en unas ATC!!! Y con una calidad que todavía no lo creo. Diablos con estos chinos! Con Jazz y Pop/Rock un cuarto de pote le sobra de volumen...No me imagino como debe mover unos altavoces "fáciles de mover"...
Su otro atractivo es la construcción integra en acero, conexión Balanceada XLR (perfecto para mi Matrix Mini-i) y el resto de conexiones RCA de alta calidad.
En fin, estoy como loco con el. No sé que lleva dentro pero suena de narices. Entendidos en el tema electrónico a ver si me lo pueden explicar...

Un Saludo.

nserra

Unos cables de Paco para completar el inicio del año, ahora a descansar una temporadita  ;D.



Saludos.

yops

#312
Ya han llegado los Reyes a mi escritorio 8)
Ya tengo mi transporte para mi colección de CDs ^-^
Ahora más gasto... lo estoy estrenando con un coaxial de Audioquest pero el Oyaide me da que va a caer... :juer:
http://www.cyrusaudio.com/product/cd-players/cd-transport


FRR

Muy buena compra. Los transportes de Cyrus están muy cuidados.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

yops

#314
Grácias FRR 8)
El que tú te has agenciado si que es bonito... si tuviera espacio para meter cacharros...
Que le vamos a hacer, uno se tiene que adaptar al espacio que tiene.
Eso sí, no entiendo porque las marcas no hacen equipos más pequeños para que sean más adaptables a espacios reducidos... :juer: