Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Tras las ATC, seguimos montando el segundo equipo por cuatro duros. También de segunda mano:

MATRIX MINI-i







Si podéis encontrarlo de segunda mano, la verdad es que recomiendo totalmente este DAC. Monta doble chip Analog Devices 1955 y suena fantástico. La salida de auriculares la uso con los Audio Technica ATH-AD700 y es una auténtica gozada. Además, está muy bien construido y la conectividad es muy extensa, incluyendo entradas y salidas balanceadas.
Creo que casará muy bien con las ATC. Ahora falta lo más complicado, encontrar un Amplificador para ellas. Complicado porque tiene que ser económico pero con la suficiente potencia y solvencia para moverlas bien.
Creo que será complicado encontrarlo...

Un Saludo.

nserra

Muy bonito ese DAC, he leído cosas muy buenas sobre el.

Estas son mis chuches del día: un MF V8p y unos Beyer DT880  ;D.



Saludos.

Dimante

Jo-der, Nserra. Menudo equipazo vas haciéndote. Este ampli que has pillado es muuuy especial, créeme. Disfrútalo al máximo. Y los dt880, canela en rama también.
Enhorabuena.

nserra

Pues si  ;D, con eso y los Grado SR325is que pronto tendré, tocara una temporada muuuy larga de descanso, que ya toca parar de cacharrear y pararse a escuchar música, que es lo que realmente importa.

Saludos.

carlos.bcn1

Felicidades Nserra. También disfruto del V8P y alguno de los auriculares que tienes. Con los 701 hacen un conjunto muy muy especial. Me temo que con todo lo que tienes te vas a olvidar del cacharreo durante bastante tiempo.

carlos.bcn1

Vaya. Te me has adelantado  ;)

Bajo mi opinión el 325 también congenia con el V8P.  :guitarra2:

nserra

Si, ya conozco uno que tuvo los SR325is con el V8p y le encantaban!  ;D

Y evidentemente, con todo lo que tengo, estaré tranquilo por una buena temporada!

Saludos.

MadMardigan

Cita de: nserra en Noviembre 07, 2013, 16:36:36
Si, ya conozco uno que tuvo los SR325is con el V8p y le encantaban!  ;D

Y evidentemente, con todo lo que tengo, estaré tranquilo por una buena temporada!

Saludos.

Yo he vivido con un 701 y un v8 muchos años, la verdad es que es una combinación de altos vuelos!

mathews

Felicidades por tus nuevas adquisiones nserra, los 325 los empiezo a tener en el punto de mira yo también, aunque eso de estar una temporada tranquilito...hasta que te entre el famoso virus no? ;)

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

nserra

El famoso virus  ;D, a mi me ha cogido ahora despúes de probar ciertas cosas  oo) y ahora en 2 meses he comprado casi todo lo que quería. No tenia la intención de hacerme con todo esto en tan poco tiempo, pero me han salido buenas ofertas, eso hay que aprovecharlo.

Saludos.

Corcho

Hehe hay que tener cuidado que esta época otoñal es muy dada a virus... yo también la he pasado pero en otro hobby y me acabo de comprar un portatil... empecé mirando uno barato de 400-500€ y he acabado comprando uno de 800€...  :juer:
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

nserra

Eso mismo me pasó a mi con el portatil, uno de no muy caro, y al final terminas con uno de 800€  ;D.

Saludos.

Dimante

#252
En este sector de equipos, que es el de los previos de auriculares comprendidos entre los 500-700€ de pvp, los Musical Fidelity son los que más me gustan con diferencia. Técnicamente son buenos, especialmente el v8, pero es que además tienen una firma sonora y un estilo que no se olvida nunca. Yo ahora mismo tengo equipos que técnicamente son superiores, pero aún y todo echo a veces en falta ese punto que tienen estos amplis en la gama media, tan suave y adictivo.
A partir de este nivel seguimos mejorando, porque somos un poco insaciables en curiosidad. Pero yo personalmente podría dar a cualquiera de estos amplis el carácter de definitivo sin ningún problema. El v8, combinado con los k701, me parece el equipo ideal por lo económico que puede llegar a encontrarse y el altísimo placer audiófilo que aporta.
La verdad es que por el precio al que salen a veces por aquí es más que probable que en algún buen momento me vuelva a hacer con uno.


dexon

Estoy de acuerdo, el V8, deja huella.

mathews

Buenas, aquí mis últimas adquisiciones gracias a la ayuda recibida en este foro y el foro vecino, estoy disfrutando muuuuucho  oo)



Un saludo
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.