Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Un poco de jazz...





:)

LCR

El viernes me llegaron las whaferdale diamond 9.1. Parece mentira el precio que tienen, suenan de escándalo
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

MadMardigan

Aún están casi sin usar, pero mi última gran chuche es....



Y ahora a rodarlos y a por el ampli a juego!

Dimante

Enhorabuena, MadMardigan. Te has hecho con un auricular impresionante de verdad. Ya nos contarás.

mapufre

Hoy me han traído esto  :)

Paul Desmond y Gerry Mulligan - Two of a Mind


MadMardigan

Cita de: Dimante en Octubre 07, 2013, 16:10:53
Enhorabuena, MadMardigan. Te has hecho con un auricular impresionante de verdad. Ya nos contarás.

Gracias!, ahora me toca ver con que darlos de comer, sigo con interés el hilo que habla sobre auralic/soloist/sennheiser HDVD800/Bryston, a ver si pronto puedo probar alguno de estos  >D

Dimante

No descartes los Rudistor, MadMardigan. Sé que se prodigan menos por el foro, pero yo aún no he encontrado nada mejor con el hd800. Supongo que el estilo musical que uno prefiera influye mucho, pero si buscas refinamiento y escena, el Rudi rinde muchísimo.

MadMardigan

Cita de: Dimante en Octubre 08, 2013, 12:12:00
No descartes los Rudistor, MadMardigan. Sé que se prodigan menos por el foro, pero yo aún no he encontrado nada mejor con el hd800. Supongo que el estilo musical que uno prefiera influye mucho, pero si buscas refinamiento y escena, el Rudi rinde muchísimo.

Uff, no quiero descartar nada, pero los Rudistor ya me parecen todavía más difíciles de probar, ya veremos.

Sir_Diego

Yo es que de esos que citasteis sólo probé el Auralic, y una maravilla... a ese nivel si que tienes que escucharlos con tus propios oídos.
Yo opté por el Leben, pero si tuviera los dos amplificadores una temporada no sé si hubiera optado por el Auralic, a falta además de probar los otros citados...
Haciendo el camino...

nserra

Mi chuche del día, un cable de Paco para los K702. Ni decir que estoy encantado, es un verdadero privilegio tener alguien que haga estos cables por aquí!





Saludos.

Juanma

Estas son mis tres últimas adquisiciones:

-Ryuichi Sakamoto "Three",recopilatorio de sus bandas sonoras en formato piano,violin y cello.Grabado en el sello Decca.

Juanma

Ry Cooder B.S.O. "Paris Texas",es la edición remasterizada,suena impresionante aunque no han conseguido quitar el ruido de fondo.

Juanma

-Getz/Gilberto colabora A.C.Jobim,formato SACD,es un clásico, el sonido roza la perfección,fantastico.

bi55378

Esta tarde he ido a recogerlo y ya lo tengo conectado al V8....



Tenía miedo a que la excelente impresión que me causó cuando lo conocí (con el Cable Kit de rocoa) se tornara en decepción, pero nada más lejos de la realidad y eso que todavía hay que dejarlo que se asiente y reafirme....
El V8+PSU (con kimber umbilical) y power Cardas es ahora una máquina excelsa para escuchar música clásica.....
Gracias Rodrigo!!

PD. la foto la he tomado de Internet

Sir_Diego

bi55378 yo también soy admirador de Audioquest para rca en cobre, de hecho también lo uso para los monitores en XLR, lástima esos precios.
Haciendo el camino...