Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

La Chuche es la de abajo...


Aunque el paquete me llegó con unas que sabían muy bien también...

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Frank_t

Esa chuche tiene el certificado europeo CE...?  Bajo la normativa RoSH? Ummm no lo veo claro.....

Sir_Diego

I´m in Leben...
Haciendo el camino...

Corcho

Cita de: Frank_t en Agosto 06, 2013, 21:11:55
Esa chuche tiene el certificado europeo CE...?  Bajo la normativa RoSH? Ummm no lo veo claro.....

Si lo tiene el Lehmann BCL me parece que este aunque no lo tenga escrito lo cumplirá también...  >D

Cita de: Sir_Diego en Agosto 07, 2013, 16:48:22
I´m in Leben...

Enhorabuena Sir_Diego por la pedazo chuche que te has agenciado... se preveen unos días de sonrisa perpetua eh??? A disfrutarlo!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Sir_Diego

Cita de: Corcho en Agosto 07, 2013, 21:58:49
Cita de: Sir_Diego en Agosto 07, 2013, 16:48:22
I´m in Leben...

Enhorabuena Sir_Diego por la pedazo chuche que te has agenciado... se preveen unos días de sonrisa perpetua eh??? A disfrutarlo!!

Ya me han dicho que esperan que me sea Leben el rodaje, y es lo que hay, aunque con un par de horas hoy ya va mostrándose, en un par de meses estará más afinado...
La sonrisa con un trasto como este creo que dura toda la vida... ;)
Haciendo el camino...

Bec

Diego, felicidades por el Leben. Dicen que todo lo bueno se hace esperar, y en el caso del Leben cada dia estoy mas sorprendido.
Un abrazo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Jose76

Enhorabuena Diego, no te agobies con el rodaje, el mío parece una montaña rusa 8) 8) 8)

Que válvulas has montado?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Con las que me vino, las Audio Research esas y las Gold Lion en potencia, como dices parece un infierno el rodaje, porque ya da visos de lo que puede llegar a aportar pero le quedan muchas horas...
Haciendo el camino...

nserra

Unos clásicos Koss KSC75. No los he probado nunca, pero por vuestros comentarios sobre ellos parece que ya tocaba hacerlo  ;D, y por 16€...



Voy a escucharlos un rato a ver que tal y ya os contaré.

Saludos.

Corcho

Cita de: nserra en Septiembre 06, 2013, 18:36:19
Unos clásicos Koss KSC75. No los he probado nunca, pero por vuestros comentarios sobre ellos parece que ya tocaba hacerlo  ;D, y por 16€...



Voy a escucharlos un rato a ver que tal y ya os contaré.

Saludos.

Estos fijo que caen... no sé cuando pero me los agencio seguro...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

mapufre

Mi chuche de hoy  :D


nserra

Otra chuche, esta de las grandes  ;D.



Saludos.

mapufre

Mi chuche del Jueves...  ;D


Enguera

Montando poco a poco mi Segundo Equipo...

Empezando por ATC SCM7







Un Saludo.

MadMardigan

Me acaba de llegar este:

Hacia tiempo que andaba detrás, auriculares a mi!