Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Bec

Victor, peaso chuche te ha llegado. Que la disfrutes!

Con que válvulas tienes el Leben? Por aquí estamos 3 con el "mono", esperando que nos llegue el Leben...

Un saludo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

victor_cc

Gracias de nuevo (no merecidas de nuevo) :)

Las válvulas que lleva, haciendo unas fotos y buscando por ahí algo similar (¿cómo se sacan?, ¿tirando?) son:
- 2 General Electric 5751: http://www.tejastubes.com/ge-5751-jan/
- 4 JJ EL84: http://www.ecc83.co.uk/jj-el84/

A ver si os llega pronto el cacharro!

Saludos!

feraldi

Si victor_cc, se retiran tirando hacia arriba, las referencias para introducir las nuevas están marcadas en las bases, podrás comprobar que tienen un bultito que tendrás que hacer coincidir con el pin número 1, no los fuerces demasiado que se puede torcer algún pin que no hayas encarado correctamente (como a mi me pasó recientemente).

Saludos

victor_cc

Muchas gracias por la información Feraldi, lo tendré en cuenta.

Ya he abierto otro hilo para no seguir monopolizando y off-topiqueando este. Perdón por el secuestro.

Saludos!

Sir_Diego

Mi pareja para el Icon. No se ve muy bien, son unos Q701, los cogí en super oferta por 205 en casa, no pude resistirme a volver a tenerlos y más sabiendo como van con el Icon. Ya no hay dicha oferta.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Vaya semanita, hoy completé una colección.
Haciendo el camino...

dexon

Ya estás tardando en poner una comparativa a saco ¡¡

mapufre

Cita de: Sir_Diego en Julio 23, 2013, 19:20:40
Vaya semanita, hoy completé una colección.

Estas intratable... jeje, pero cuenta cuenta, a ver que te parece!!!

Frank_t

Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 14, 2013, 22:15:25
Aprovechando el buen precio en amazon.

Riiiico riico rico

Jose76

#204
 ;D

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MadMardigan

Cita de: Jose76 en Agosto 01, 2013, 10:47:00
;D



Madre mía!, vaya arsenal!, que bien montado lo tienes por cierto!

Sir_Diego

Eso ya sobrepasa el concepto de chuche, por mucho, por la noche hablamos Jose76 y me cuentas (si aún me escuchas y no por cobertura si no porque te hayas quedado sordo).  ;)
Haciendo el camino...

t1000

Cita de: Sir_Diego en Agosto 01, 2013, 11:24:30
Eso ya sobrepasa el concepto de chuche, por mucho, por la noche hablamos Jose76 y me cuentas (si aún me escuchas y no por cobertura si no porque te hayas quedado sordo).  ;)

y tu leben Diego?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

El mío hasta el 6 o 7 nada, que estoy de libres acogido en Asturias. Por primera vez soy yo el que prolonga la espera de un equipo jeje.
Haciendo el camino...

yugas

Grado RS2 recableados con Apuresound  :)