Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Pues te salió por un pico la broma amigo Onofre, yo afortunadamente tengo el equipo a unos 10m del cuadro eléctrico, a ver si con un poco de suerte le puedo tirar hasta el tierra con este cable, si no haré como tu y sólo lo empleare en fase y neutro...a ver si llega el resto de material, que ya tengo ganas.

Una cosa Onofre, te acabaste comprando la prensa para crimpar bañada en oro o usaste una convencional?

Por cierto, he cambiado las válvulas al ampli y he escogido tu misma combinación. Te quería preguntar, usas tung sol convencionales o pin gold para el previo?

Un saludo.

dexon

Hola Feraldi, la crimpadora es una normalita de audioconexxion.
Las Tung Sol las gold, por si acaso.

feraldi

Vale, ya me cuadra por que de dice por ahi que son iguales a las míticas EAT, de momento he escogido las convencionales, pero aún así...menudo cambio con respecto a sovtek, cosa sería.

Un saludo y muchas gracias por tus comentarios y consejos. ^-^

feraldi

Cita de: dexon en Julio 12, 2013, 23:23:43
Pués de repente comprendí el significado de palabras como tímbrica,armónicos, etc, me refiero al equipo de altavoces,que pensaba que tendría que solucionar a base de talonario y de etapas de decenas de miles.
Ya verás, ya.

:o :o :o

dexon

Ahora, también te digo que los primeros días me acordé de los familiares del que me lo recomendó. :juer:

mapufre

Se me olvidó poner esta chuche.... la recibí el martes y hasta hoy no he podido probarla...  :juer:



>D


Jose76

Bufff, que preciosidad, eso no es una chuche.. es la tienda de chuches entera, disfrútalo y cuéntanos... no pude probarlo en Valencia, jurrrrr!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: mapufre en Julio 13, 2013, 23:17:02
Se me olvidó poner esta chuche.... la recibí el martes y hasta hoy no he podido probarla...  :juer:



>D



Onofre, mira.. este es de los tuyos... que pedazo de gotelé, jajajajajaja.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Con Dire Straits ....   :juer: mis D2000 se han transformado  >D !!! y eso que no esta rodado  :juer:, ahora cuando pegue el bajon me tocará y a por el vinito, del bueno claro...  >D >D

victor_cc





Lo descubrí por casualidad en head-fi hace un par de semanas y lo acabo de recibir después de enviar 20$ a Fiio. Es un switch con dos entradas y cuatro salidas (o cuatro entradas y dos salidas) y se puede usar para hacer pruebas A/B de auriculares, de amplificadores, etc. según como lo configures.

Más información aquí: http://www.head-fi.org/t/659603/introduction-about-hs2-headphone-signal-switcher


Saludos!

victor_cc


feraldi

Que será..será? :o

Sir_Diego

Vaya victor_cc ya te ha llegado, enhorabuena, ya nos irás contando.
Haciendo el camino...

victor_cc

Empieza por Le y acaba por xs. :)

De enhorabuena nada que no hay mérito.  Y encima lo poco que he podido escuchar ha salido rana. Ruidito de fondo,  ... espero que sean las válvulas.

A ver si tengo tiempo más adelante y abro un hilo para comentar.

Saludos!

abroba

Pues sí, Victor, enhorabuena. Bonito trasto de has pillado.

Lo de abrir ese hilo es muy buena idea. Ya nos irás comentando impresiones. Y ruidos  >D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)