Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: Sir_Diego en Julio 10, 2013, 14:26:02
Esto me llegó hoy.

Hola Sir_Diego, enhorabuena por la adquisición. Creo que también tienes el Audiolab M-Dac que es el que tengo yo no?, si no te importa y cuando lo hayas probado con calma me gustaría que me dijeras cual te gusta más, no he probado muchos dac's pero creo que el M-Dac tiene un nivel muy alto.

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sir_Diego

Esa es una de mis intenciones, pero ahora estoy con un móvil corporativo de disponibilidad inmediata por semana, y casi aún peor, hay tormentas que empiezan cuando salgo de trabajar de mañanas....  :juer:
Pero con uno de los dos me tengo que quedar, y el otro venderlo (ya para agosto).
Lo he probado media hora, pero más no me atrevo (enchufado al SAI y no a la Ryder...). A voz de pronto no me parece que tenga que envidiarle nada el M-dac al Bench, aunque quizás sean perfiles ligeramente distintos, pero es muy pronto...
La semana que viene me llega un V-link, así que espero ver el efecto sobre ambos.
Haciendo el camino...

mapufre

Mis nuevas chuches. Un par los tenía piratillas




feraldi

Pedazo de chuche me he agenciado, va a dar un poquito de faena pero seguro que va a compensar con creces, ahora falta que vayan llegando el resto de complementos.

Salud compañeros.


Sir_Diego

Las dos bombillitas:

Haciendo el camino...

feraldi


Sir_Diego

Son la edición BX, pero no sé en que se distinguirán de las cv181-z a secas, aparte del precio. Por fotos sólo encontré que las BX no llevan los numeritos escritos en el casquillo, pero a saber.
Haciendo el camino...

abroba

Cita de: mapufre en Julio 12, 2013, 19:12:38
Mis nuevas chuches. Un par los tenía piratillas



Hombre Mapu... qué fiestón de buena música te espera este fin de semana.  :guay:

Y a ver si la próxima vez nos giras la foto, que al final he cogido tortículis  >D

A disfrutarlos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

Cita de: feraldi en Julio 12, 2013, 19:15:52
Pedazo de chuche me he agenciado, va a dar un poquito de faena pero seguro que va a compensar con creces, ahora falta que vayan llegando el resto de complementos.

Salud compañeros.
Se puede saber que es? :-[

feraldi

Je...una bobina de 30m de cable de cobre bañado en plata y con aislamiento de teflón de 4mm2 de sección, canela en rama para líneas dedicadas...el resto de accesorios que faltan son el diferencial, la base portafusibles (ATH) y la base schuko de pared (Furutech Rodio más fibra de carbono), además de terminales varios.


Saludos xcd1947. :)

FRR

Cita de: feraldi en Julio 12, 2013, 19:15:52
Pedazo de chuche me he agenciado, va a dar un poquito de faena pero seguro que va a compensar con creces, ahora falta que vayan llegando el resto de complementos.

Salud compañeros.

¿Rígida? Yo compré hace poco una similar de 1.3 mm2 pero más rígida que l.m.q.l.p. Veo que está fabricada en USA, pero no veo el fabricante.

Paco
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

feraldi

#176
No Paco, no es rígido. Luego te busco el fabricante que ahora no estoy en casa y si quieres más información, pídela que para eso estamos.

Saludos.

dexon

Cita de: feraldi en Julio 12, 2013, 20:16:32
Je...una bobina de 30m de cable de cobre bañado en plata y con aislamiento de teflón de 4mm2 de sección,


Vas a flipar Feraldi ¡¡, quien te la haya recomendado sabe bien lo que hace




Abrazo

feraldi

El mismo caballero que te lo recomendó a ti Onofre, que tal la sustitución del cable convencional por este?

Un abrazo.

dexon

Pués de repente comprendí el significado de palabras como tímbrica,armónicos, etc, me refiero al equipo de altavoces,que pensaba que tendría que solucionar a base de talonario y de etapas de decenas de miles.
Ya verás, ya.
Solo que yo me cepillé dos bobinas de esas.
Un abrazo