Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

zarmack

Bueno, la "chuche" del mes .... un magnífico Studer Revox B225 !
La foto no le hace ninguna justicia !!!!!


LCR

Después de meses de espera la caja de pizza ya está en casa, con los 325
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Sir_Diego

Tras la larga espera, casi legendaria, espero tus impresiones en algún post. Esos auriculares son lo máximo con guitarras eléctricas.
Haciendo el camino...

dexon

Cita de: Sir_Diego en Julio 05, 2013, 22:55:49
Tras la larga espera, casi legendaria, espero tus impresiones en algún post. Esos auriculares son lo máximo con guitarras eléctricas.

No los pongas a volumen muy alto al principio que salen los "pinchos" y sangran los oídos  >D

Enguera

Zamarck, ese Transporte es una auténtica maravilla.
Que versión es, la que lleva mecanica CDM-0 o el CDM-1?
Estaría bien que pusieras tus reflexiones sobre el mismo en el excelente post de "La importancia del Transporte".

Saludos

zarmack

Cita de: Enguera en Julio 06, 2013, 00:23:40
Zamarck, ese Transporte es una auténtica maravilla.
Que versión es, la que lleva mecanica CDM-0 o el CDM-1?
Estaría bien que pusieras tus reflexiones sobre el mismo en el excelente post de "La importancia del Transporte".
Saludos

No estoy muy puesto, pero creo que la mecánica que lleva es la CDM-0 !
La verdad es que es una verdadera pasada como suena.
A ver si saco un rato y posteo mis impresiones.
Saludos

Enguera

La CDM-0 es una de las mejores mecánicas jamás fabricadas.
¿Posee salida digital? Porque de ser así tienes una joya...

Un Saludo.

zarmack

Cita de: Enguera en Julio 06, 2013, 17:14:14
La CDM-0 es una de las mejores mecánicas jamás fabricadas.
¿Posee salida digital? Porque de ser así tienes una joya...
Un Saludo.

Desgraciadamente no tiene salida digital.
Creo que ese modelo de Revox, el B225 nunca tuvo salida digital ya que era impensable tener un DAC externo.
Lleva 2 philips TDA1540D cómo DAC.
Le estoy haciendo unos cambios; los condensadores, los op-amp NE5532N los he cambiado por unos Burr-Brown OPA2604 y se ha vuelto una "mala bestia"
Tengo pendiente quitarle el chip que hace el Upsampling a 16 bits, el SAA7020 y dejarlo en los 14 bits. He leído que modeado a 14 bits (como fue diseñado originalmente) suena todavía mejor.

capillaardiente

Pues os presento mis dos nuevas chuches:





Un saludo.

Richard1979

Cita de: capillaardiente en Julio 09, 2013, 22:50:34
Pues os presento mis dos nuevas chuches:



Un saludo.

Hola capillaardiente!

Muy chulos los unique melody, que son? Algún reshell o de los de stock?

Yo he estado pensando en hacer un  reshell de mis um3x, pero al final no me decido.

Cuanto ha tardado todo el proceso desde que empezaste?

Saludos, y a disfrutarlos!





Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


capillaardiente

Hola,

Es un reshell de mis TripleFi 10. Ha sido un cambio espectacular pero claro, vengo de los iem mas incómodos que he visto en mi vida. Ahora sellan muchísimo, no se mueven en la oreja y casi no se nota que los llevas. Al no moverse tienen un sonido mucho mas uniforme, ya que antes con el peso y el diseño se me caían poco a poco y se va modificando el sonido. Si tu estás cómodo con los um3x y no tienes problemas de ese estilo, no lo cambiaría. Pues me ha tardado unas 4 semanas. También hay que tener en cuenta que me los hice en UM de Inglaterra por miedo a aduanas. Aproveché que estaba unos días en Londres y me hice las impresiones en un audiólogo de su red. Concreté la cita y con las impresiones mandaron también mis auriculares a UM, así que en gastos de envío sólo pagué de vuelta. Al final lo mandan al mismo laboratorio de China que lo manda UM Autralia, pero por lo menos a ti te lo mandan desde Inglaterra y no pagas aduanas. Desde que les llega a ellos de vuelta, en dos días los tienes en casa porque te los reenvían por UPS.

Un saludo.

Richard1979

Cita de: capillaardiente en Julio 10, 2013, 09:54:32
Hola,

Es un reshell de mis TripleFi 10. Ha sido un cambio espectacular pero claro, vengo de los iem mas incómodos que he visto en mi vida. Ahora sellan muchísimo, no se mueven en la oreja y casi no se nota que los llevas. Al no moverse tienen un sonido mucho mas uniforme, ya que antes con el peso y el diseño se me caían poco a poco y se va modificando el sonido. Si tu estás cómodo con los um3x y no tienes problemas de ese estilo, no lo cambiaría. Pues me ha tardado unas 4 semanas. También hay que tener en cuenta que me los hice en UM de Inglaterra por miedo a aduanas. Aproveché que estaba unos días en Londres y me hice las impresiones en un audiólogo de su red. Concreté la cita y con las impresiones mandaron también mis auriculares a UM, así que en gastos de envío sólo pagué de vuelta. Al final lo mandan al mismo laboratorio de China que lo manda UM Autralia, pero por lo menos a ti te lo mandan desde Inglaterra y no pagas aduanas. Desde que les llega a ellos de vuelta, en dos días los tienes en casa porque te los reenvían por UPS.

Un saludo.

Pues lo que me ha hecho esperarme es que mis um3 son cómodos, están en garantía y el tener que esperar más de un mes. Porque yo lo haría con UM Australia, que es algo más barato y por lo que dicen el tema aduana lo tienen bastante por la mano y marcan un precio menor.

Pero de momento creo que voy a esperar, quizá algún día cuando mis um3 envejezcan o me de la neura!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta


Sir_Diego

Esto me llegó hoy.
Haciendo el camino...

MadMardigan

Cita de: Sir_Diego en Julio 10, 2013, 14:26:02
Esto me llegó hoy.

Ese benchmark que no pasa de moda!, si no lo has probado ya verás que máquina!, se le puede sacar mucho jugo.

PD: el modelo de la silla sobre la que esta, ¿como se llama?, porque es igualita igualita que la mía me parece XD, que casualidad.

Sir_Diego

Silla de oficina Standford blanca. La verdad que está muy bien. La compré en una web de informática y muy satisfecho, llevo con ella unos meses y sigue como nueva y para lo que cuesta (menos de 80€) no se puede pedir más, salía mejor que las de IKEA...
Haciendo el camino...