Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

#120
Capitán, ¿y las Opera, se han fugado con la Callas?., por cierto, pásame la dirección por MP que tengo unas chuches para los niños.

Un abrazo,

Ramón

CapitanHarts

#121
Cita de: feraldi en Junio 25, 2013, 22:11:36
¿Qué es esa belleza Capi? :o

Cuenta, cuenta..

Es un amplificador integrado. Vaya, un amplificador de cajas. Una recomendación personal de Ramón que me está gustando mucho.
Lo he recibido hoy y al conectarlo, ampli cajas y nuevos, me he quedado a cuadros ya que sólo oía medios... :juer: con el paso de las horas ha ido cambiando mucho para bien.  :)

El equipo es muy musical y neutro, estilo Audeze. Soy un tipo con suerte.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

madmalkav

Es un Music Hall, ¿no? Yo había probado uno pero tenía un sonido tirando a oscurillo que no iba conmigo ni con mi equipo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


CapitanHarts

Cita de: madmalkav en Junio 25, 2013, 22:29:11
Es un Music Hall, ¿no? Yo había probado uno pero tenía un sonido tirando a oscurillo que no iba conmigo ni con mi equipo.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

Es un Music Hall a25.2 descatalogado pero nuevo. Tiene un perfil similar a los Audeze, me gusta todo lo negro, negro como un Panerai.  ;D

En verano me encanta la mer.

feraldi

Cita de: CapitanHarts en Junio 25, 2013, 22:17:33
Cita de: feraldi en Junio 25, 2013, 22:11:36
¿Qué es esa belleza Capi? :o

Cuenta, cuenta..

Es un amplificador integrado. Vaya, un amplificador de cajas. Una recomendación personal de Ramón que me está gustando mucho.
Lo he recibido hoy y al conectarlo, ampli cajas y nuevos, me he quedado a cuadros ya que sólo oía medios... :juer: con el paso de las horas ha ido cambiando mucho y para bien.  :)

El equipo es muy musical y neutro, estilo Audeze. Soy un tipo con suerte.

Saludos.

Pues me alegro muchísimo Capi, que lo disfrutes por mucho tiempo y con salud.

Un abrazo.

scarletbegonias

¿Oscurillo?,

Ramón

meabotijos

Cita de: CaboMayor en Junio 24, 2013, 19:53:36
.................................................................

Realmente cambiaste los Um3x por estos????
Amigo como tienen que sonar los miles davis.

Enhorabuena compañero y disfrutalos.

Saludos

pues sí, ha sido un cambio un tanto arriesgado ya que hablar de um3x son palabras mayores pero te puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto, estoy probando cosas nuevas que quizás se adapten mas a mi estilo agresivo de escuchar música, jejeje, en el caso de los miles davis precísamente los pondría por debajo de los um3x pero sin duda son de los mejores driver dinámico del mercado, la caja de truenos se abre con el sm3 y fx700, cada uno con su perfil tienen detalles que no he visto en ningún universal, ni siquiera en el westone, el que menos me sorprende es el monster aunque me encanta su dinámica y suavidad. ;D ;D ;D

Son todos cojonudos cabomayor, solo depende de gustos, jejeje. :birras:

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CapitanHarts

Cita de: scarletbegonias en Junio 25, 2013, 22:49:13
¿Oscurillo?,

Ramón

Para nada, el dente Ramón, al dente.  ;)
Madmalkav no nos ha dicho con que cajas lo probo y carecemos de pistas. Yo, como ha dicho Ramón, tengo unos monitores Opera Callas Mini (monitorcillos).  ;D
En verano me encanta la mer.

Dimante

Cita de: CapitanHarts en Junio 25, 2013, 22:34:17
Es un Music Hall a25.2 descatalogado pero nuevo. Tiene un perfil similar a los Audeze, me gusta todo lo negro, negro como un Panerai.  ;D

Bonito reloj. ¿Tienes uno?

madmalkav

Cita de: scarletbegonias en Junio 25, 2013, 22:49:13
¿Oscurillo?,

Ramón

Quizás no sea la palabra adecuada; tengo que considerar seriamente hacerme un glosario por que esto de describir el sonido es una cosa bien jodida...

Oscuro, cálido, ... por ahí andan los tiros. En todo caso, nada exagerado.

Lo oí con unos altavoces de una marca que fabrica por aquí por la provincia de Pontevedra y cuyo nombre no me viene ahora. Emparejaba muy bien: esos mismos altavoces los habíamos conectado "para pasar el rato" a un Marantz y sonaban bastante más brillantes. Tampoco fue una escucha muy prolongada en ninguno de los dos casos.

Sobre todo probé la salida de auriculares con unos DT770. Ahí si que le noté claramente que tenía un sonido con un matiz un poco más oscuro que el Marantz y un tercero en discordia que ni recuerdo de que marca era, por que me sonaba como el Marantz pero costaba un 50% más.

Por cierto, el Music Hall que probé yo era el a15.2


CapitanHarts

#130
Las Opera Callas Mini son estas. Me las enviaron desde Venecia... sin góndola  ;D.






En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Junio 25, 2013, 23:06:35
Cita de: CapitanHarts en Junio 25, 2013, 22:34:17
Es un Music Hall a25.2 descatalogado pero nuevo. Tiene un perfil similar a los Audeze, me gusta todo lo negro, negro como un Panerai.  ;D

Bonito reloj. ¿Tienes uno?

No Javi, no tengo ningún Panerai. En estos momentos tengo: un Submariner, un Oris Miles Davis Tonneau, un Glycine Combat Chrono (negro-naranja), un Hamilton Khaki y algunos más de menor calado.  Todos ellos automáticos evidentemente.

Saludos.

Me pereció que feraldi también calzaba unos buenos pelucos.  ;)
En verano me encanta la mer.

Dimante

#132
Ostras pedrín, tienes buenas piezas...
Yo a los relojes soy aficionado pasivo. Vamos, que tengo un Swiss Army 9g500 comprado en Andorra con mi primer sueldo y listo. Pero me gusta un poco el tema y me informo de vez en cuando. Los Panerai me gustaron al instante, así como los Sinn, los IWC... y si seguimos es un no parar. oo)
Bonita afición. Un poquito más cara que la de los auriculares, por otra parte.

Perdón por el off-topic.

Diagonaldata

Muy buenas
Los 800 son de hoy mismo y los 700 hace un par de dias que los tengo


Ahora a por el ampli

Saludos
Astell&Kern 100 - Ipod Classic+FiioE12
Senn HD800/HD700, Denon AH-D5000, Momentum, M.MDTribute, Sony MDR-1R, Ultrasone Ed 8....
Sennheiser HDVD800

Hallenbeck