Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Cita de: nserra en Junio 18, 2013, 23:31:13
Esto ya son palabras mayores!  ;D. Me gustaría probar IEM's de gama alta, pero de momento me parece que me voy a conformar con los GR06, ya que prefiero invertir en el equipo estacionario.

Saludos y que disfrutes de las compras!

muchas gracias compañero, un saludo y a pasarlo bien!! :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Encarni

Chuches ????
Ayer  , tres paquetones de estos....

Menudo empacho tengo  :juer: :juer: :juer: :P :P :P

meabotijos

Cita de: Encarni en Junio 19, 2013, 09:46:19
Chuches ????
Ayer  , tres paquetones de estos....

Menudo empacho tengo  :juer: :juer: :juer: :P :P :P

jejejeje... eso si es una droga y no los auriculares!!

cuidado con las gominolas, que asi se empieza y mira como se puede terminar...


;D ;D ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Ahora si que sí, al final han caido...


me esperan unas cuantas horas de escucha... :feliz: :feliz:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

nserra

Que los disfrutes! Realmente han de sonar de c*j***s  ;D Lo que no entiendo es porque Monster, si puede hacer iems tan buenos, porque no se esmeran un poco mas con los de diadema...la verdad es que no lo entiendo  :juer:.

Saludos.

Crafting

Tienen muy buena pinta.

La verdad es que si, los auriculares de diadema de monster dejan mucho que desear..


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Jose76

Pues no me gustaban estéticamente demasiado, pero tras probar los de Dexon conectados al Sudgen de Azelais en la reunión de Valencia me parecieron una joya, ya los probé en casa de Jarube pero entonces el tenía un combo M1Dac/M1HPA que no les hacía justicia y aunque me gustaron no me acababa de decidir, curiosamente estos de la foto son de Jarube, luego pasaron por Gheto y ahora los estoy disfrutando yo con el RA1 y un disco de Jazz (recomendación de Rocoa) que me está cautivando. Y todo esto sin salir del foro, todo queda en casa.



Estos han venido para quedarse  oo)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Cita de: Jose76 en Junio 21, 2013, 22:39:00
Pues no me gustaban estéticamente demasiado, pero tras probar los de Dexon conectados al Sudgen de Azelais en la reunión de Valencia me parecieron una joya, ya los probé en casa de Jarube pero entonces el tenía un combo M1Dac/M1HPA que no les hacía justicia y aunque me gustaron no me acababa de decidir, curiosamente estos de la foto son de Jarube, luego pasaron por Gheto y ahora los estoy disfrutando yo con el RA1 y un disco de Jazz (recomendación de Rocoa) que me está cautivando. Y todo esto sin salir del foro, todo queda en casa.



Estos han venido para quedarse  oo)

Que los disfrutes Jose! Veo que Gheto los ha cuidado DPM como no podría ser de otra manera.

He estado tentado de re comprárselos mas de una vez pero estoy tan satisfecho con el combo Momentum/HD800 que no les veía cabida. De todas maneras no descarto que mi próxima compra de auriculares sean unos Grado (casi seguro los 325), no se puede vivir sin ellos jeje

Saludos!

Sir_Diego

Estás que no paras Jose76, a mi personalmente me gustaron más los HF2, pero esos también sonaban prometedores y tremendamente disfrutables y  vaya que si están bien cuidados, parecen nuevos.
Haciendo el camino...

mapufre

#114
Mi última chuche ;D . Una delicia esta chica que he descubierto gracias a Rocoa :D

Aaaaaa!!!! Lo modificoooo, ha sido un pequeño desliz... :juer: besitos capi  :-*


CapitanHarts

Cita de: mapufre en Junio 24, 2013, 18:30:38
Mi última chuche ;D . Una delicia esta chica que he descubierto gracias a Rocoa :D

!Por Dios mapufre!, esa foto :juer:...  ese sobre con ese logo :juer:... este post tiene que ser inmediatamente desplazado a la futura sección de "Comerciales", y tú desterrado de estos lares hasta el día de San Andrés a medianoche.  ;D

  :-*
En verano me encanta la mer.

CaboMayor

Cita de: meabotijos en Junio 20, 2013, 20:01:28
Ahora si que sí, al final han caido...


me esperan unas cuantas horas de escucha... :feliz: :feliz:

Cita de: meabotijos en Junio 18, 2013, 23:08:57
gran compra nserra, me alegro mucho que te hayan gustado tanto los vsonic, :birras: son una pasada!!

Lo siento pero no me puedo resistir....


y de camino llegan unos miles davis.... :bailon: :bailon:

Realmente cambiaste los Um3x por estos????
Amigo como tienen que sonar los miles davis.

Enhorabuena compañero y disfrutalos.

Saludos
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Jose76

Cita de: mapufre en Junio 24, 2013, 18:30:38
Mi última chuche ;D . Una delicia esta chica que he descubierto gracias a Rocoa :D

Aaaaaa!!!! Lo modificoooo, ha sido un pequeño desliz... :juer: besitos capi  :-*



Ese lo quiero yo también, me ha parecido un discazo, una manera muy amena de adentrarse en el Jazz, me voy corriendo al Amazon.es....

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi

¿Qué es esa belleza Capi? :o

Cuenta, cuenta..