Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Mmmmm...con los LCD2 deben sonar de escándalo zarmack. Mucho valvuleo estoy viendo últimamente por el foro, de hecho la semana que viene recibo yo mi primera chuche valvulera  ;D.

Sería muy de agradecer que algún veterano valvulero nos diera cuatro indicaciones a los recien llegados a este mundillo en cuanto a que botellas de que fabricantes son más indicadas para unos u otros gustos musicales, por ejemplo, yo voy a usar EL84 y 12AX7A. ¿Alguien sabría indicarme que válvulas me podrían ser más indicadas para reproducir metal?, creo que podría valer mucho la pena postear o enlazar alguna guía existente que nos oriente para futuras compras.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Junio 12, 2013, 19:04:42
Mmmmm...con los LCD2 deben sonar de escándalo zarmack. Mucho valvuleo estoy viendo últimamente por el foro, de hecho la semana que viene recibo yo mi primera chuche valvulera  ;D.

Sería muy de agradecer que algún veterano valvulero nos diera cuatro indicaciones a los recien llegados a este mundillo en cuanto a que botellas de que fabricantes son más indicadas para unos u otros gustos musicales, por ejemplo, yo voy a usar EL84 y 12AX7A. ¿Alguien sabría indicarme que válvulas me podrían ser más indicadas para reproducir metal?, creo que podría valer mucho la pena postear o enlazar alguna guía existente que nos oriente para futuras compras.

Saludos.

¿Leben?  ;D

Estaría estupendo un post como el que dices, yo consulté los links que puse en mi mini review de mi Icon y vi algo más en inglés pero no muy allá. No encontré tal nivel de detalle más que en breves y aislados comentarios....
Además del tipo de música y tipo de auricular entramos nosotros como elemento ya radicalmente subjetivo y creo que se hace difícil un post al respecto esclarecedor. Yo por eso me he hecho con varias válvulas, casi todas de segunda mano a buen precio y estado para encontrar mi sino.
Para metal es obvio que necesitarás unas válvulas rápidas y que quizás reproduzcan las frecuencias de sonido donde se mueven esas guitarras con la máxima precisión, olvidándote quizás de otras partes del espectro...
A ver si alguien que realmente sepa...
Haciendo el camino...

danpan

Cita de: Alaso13 en Junio 12, 2013, 16:28:52
Mi ultima chuche, y muy buena, es un denon d2000. Y estoy encantado con el auri....
Todo lo que leí sobre el es sin ninguna duda merecidisimo!
Qué tendrán que nunca defraudan a nadie.

kazhrd

Pues como novato en el foro me inicio con los AKG K551... recien llegados esta semana y amplificador FiiO e17 en proceso de entrega... oidos afilados en 3,2,1....
(subiré foto en cuanto lo tenga)


feraldi


Crafting


t1000

Clon RS1 terminado. Con 2m de cable moon audio black dragon v2, funda techflex y jack furutech.

Saludos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

feraldi

Cerrando el circulo (vicioso) iniciado a raíz de la reunión de Llinars...me habían insistido ir a la de mañana...pero va a ser que nooo... :P

Saludos.

Jose76

Has pecado.. Y eso no es lo peor, me vas a hacer pecar a mi, espero que el Leben no me guste :juer:


Ahora en serio, disfrútalo con tus LCD2 y esas pedazo de cajas que te has currado. :D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

#99
Cita de: feraldi en Junio 14, 2013, 18:20:38
Cerrando el circulo (vicioso) iniciado a raíz de la reunión de Llinars...me habían insistido ir a la de mañana...pero va a ser que nooo... :P

Saludos.

Pues no será porque no te da tiempo..., porque tomas de corriente aún hay libres.....  >D

feraldi

#100
Cita de: Jose76 en Junio 14, 2013, 18:43:05
Ahora en serio, disfrútalo con tus LCD2 y esas pedazo de cajas que te has currado. :D

en ello ando Jose, acabo de pegarle una pasada completa de un LP para calentar válvulas y ahora empiezo a darle volumen...siendo que esta totalmente falto de rodaje lo del Luxman en comparación es que es de risa.

Cita de: mapufre en Junio 14, 2013, 18:44:25
Pues no será porque no te da tiempo..., porque tomas de corriente aún hay libres.....  >D

...quita quita mapufre, que necesito tiempo para recuperar el bolsillo, ahora mismo lo tengo en cuidados intensivos.

Recordando la explicación del maestro rocoa, todos mis demonios son analógicos, hasta los tengo en vinilo... >D

PD: siempre la lío con las fotos en orientación vertical...no tengo remedio  ^-^

topelin

Cita de: Jose en Mayo 22, 2013, 21:48:28


Lo que se ve detras , es una Ibanez AF de jazz ?
saludos

nserra

Hoy me han llegado los Vsonic GR06 comprados a Headphoniaks ayer. Me han llegado perfectos y muy bien protegidos, no como otros... . Son una pasada por lo que cuestan, y sobre todo, lo que mas me ha impresionado ha sido la calidad de fabricación y la cuidada presentación, que en esto les sacan los colores a algunos mucho mas caros.

Despúes de probar varios IEM "baratos", estos son los mejores de lejos.



Saludos.

meabotijos

gran compra nserra, me alegro mucho que te hayan gustado tanto los vsonic, :birras: son una pasada!!

Lo siento pero no me puedo resistir....


y de camino llegan unos miles davis.... :bailon: :bailon:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

nserra

Esto ya son palabras mayores!  ;D. Me gustaría probar IEM's de gama alta, pero de momento me parece que me voy a conformar con los GR06, ya que prefiero invertir en el equipo estacionario.

Saludos y que disfrutes de las compras!