Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

mapufre

Bueno bueno, recién llegadito la recomendación de Gaby, vamos a echarle una oreja  ;D


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

t1000

Cita de: CapitanHarts en Junio 04, 2013, 20:17:41



Carpe diem!!

una camara de fotos que hace fotos en blanco y negro???  ;D
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

CapitanHarts

Cita de: t1000 en Junio 04, 2013, 21:28:41
una camara de fotos que hace fotos en blanco y negro???  ;D

Muy buena esa Juanito.  ;D
En verano me encanta la mer.

feraldi

Chuche del sábado: Souvenir del Sonisphere  :cuernos:

Chuches vinílicas del lunes: Through the Ashes of Empires (Machine Head, 2004) y Millenium Adjustment Acryl Block para ajuste de VTA y Azimuth de giradiscos.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3005.msg138300.html#msg138300

Saludos.

feraldi

Chuche vinílica del día: Pro-Ject Speed Box SE II (controlador de velocidad de giro y fuente de alimentación mejorada para giradiscos de la marca Pro-Ject).

Mira que tengo mimadito a mi tocata.  :)


Cabillas

Mi nueva chuche es la moto, la chica es mi novia...



que noooo... ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel


t1000

Cabillas... que desvirtuais el hilo! Eso debería ir en "Con un par"!
(Chuck Norris vs Terminator ¿quien ganaria?)
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

#73
Retomo el hilo... lo que me encontré a la vuelta de mis mini-vacaciones.... lo de la izquierda...aunque su pareja de baile también lleva poco conmigo. Por cierto, si os fijáis lleva como una gruesa chapa, supongo que de cobre, donde se instalan las válvulas aunque es la versión SE que otros muchos foreros tienen y ese detalle es distinto.
Haciendo el camino...

dexon

Ostras Diego, que bien¡¡ ¿¿Tendremos un Icon en la Reunión de Valencia ??, mira que tengo muchas ganas de probarlo con unos AKG 702 después de lo de Llinars.