Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Por favor Capitán, puedes abrir el sobre??

CapitanHarts

Cita de: dexon en Mayo 24, 2013, 16:14:21
Por favor Capitán, puedes abrir el sobre??

Vale.




De momento no diré nada.
Bueno, me planto.  :P
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Disfrútalo, está muy bien, y ya verás la salida de auriculares, amplifica muy solventemente.
Haciendo el camino...

feraldi

#48
De esta chuche para vinileros ya había hablado tiempo atrás Jose en el hilo de "Giradiscos/cápsula + previo phono", la pedí recientemente y la he recibido hoy, ciertamente elimina muchísima estática, estoy haciendo pruebas con un disco muy cabroncete con ésta (este de la foto) y cuando cambio de cara puedo comprobar como está totalmente limpio de carga  ;D. Un gadget muy recomendable, sobretodo si se tiene en consideración que a parte de mejorar la reproducción se prolonga la esperanza de vida de nuestras agujas,  oo), ¿qué más se puede pedir por tan poco?

Saludos.


forer


Me convencio según lo explicas feraldi, ese chuche me interesa, por cierto donde lo compraste?. un saludo.


cabessón verde

Cita de: feraldi en Mayo 24, 2013, 19:33:29
De esta chuche para vinileros ya había hablado tiempo atrás Jose en el hilo de "Giradiscos/cápsula + previo phono", la pedí recientemente y la he recibido hoy, ciertamente elimina muchísima estática, estoy haciendo pruebas con un disco muy cabroncete con ésta (este de la foto) y cuando cambio de cara puedo comprobar como está totalmente limpio de carga  ;D. Un gadget muy recomendable, sobretodo si se tiene en consideración que a parte de mejorar la reproducción se prolonga la esperanza de vida de nuestras agujas,  oo), ¿qué más se puede pedir por tan poco?

Saludos.

Feraldi, aquí tienes otro interesado en el gadget... Dinos argo... porfa...

Saludetes  :)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

feraldi


cabessón verde

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

CapitanHarts

Hola.

Me acaban de llegar unas válvulas NOS "6H8C" (6sN7) rusas para el Icon y, sin apenas rodaje, estoy flipando en colores. Había leído comentarios muy contradictorios acerca de ellas, desde que eran maravillosas hasta que eran una patata... en fin, curioso que es uno. Lo cierto es que de entrada son impresionantes. La construcción es excelente y hay que tener mucho cuidado con no acercar la mano ya que estas sí queman de verdad, ¡demonios como queman!  :)





Por cierto, me sigo plantando.  :P

En verano me encanta la mer.

dexon

Ostras, yo quiero seguir tu ejemplo de firmeza para plantarte!! >:D

CapitanHarts

Cita de: dexon en Mayo 28, 2013, 14:41:18
Ostras, yo quiero seguir tu ejemplo de firmeza para plantarte!! >:D

¿Firmeza?, no la quiero, te la regalo toda.  ;)
Ya dije que me había plantado, pero de vender, a partir de ahora sólo compraré. Luego echo de menos lo que vendo.  ;D
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

dexon

Capitán ¡¡¡ No nos dejes en la duda. ¿Qué ha sido esta vez ??

CapitanHarts

Cita de: dexon en Junio 03, 2013, 23:47:44
Capitán ¡¡¡ No nos dejes en la duda. ¿Qué ha sido esta vez ??

Una fragoneta!!  ;D
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.