Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Unos iems han aterrizado por casa  ;D


Jose76

Son los 846, verdad?, no los he oído, pero si son mejores que los SE535 tienes unos IEM muy buenos, por su precio deberían ser mejores desde luego.

Enhorabuena!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

fuximori

Sí, son los Shure Se846,  solo puedo decir que son los mejores iems que he escuchado,  vengo de unos Se530 y el salto en calidad es considerable,  como así lo es su precio.

yugas

Un poco de valvuleo para los HD800... ::)



Saludos.

jsoriano71

La virgen!!! Qué es esto Yugas???
Maestro de algo, aprendiz de todo.

yugas

Cita de: jsoriano71 en Octubre 21, 2014, 14:32:22
La virgen!!! Qué es esto Yugas???
AudioValve RKV Mark 2. Potencia a válvulas construido en Alemania, la pareja con los HD800 me está pareciendo brutal.

Sir_Diego

Válvulas para los HD800... ¡como debe de ser!
Haciendo el camino...

Corcho

Unos soportes bien majetes...

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Dimante

Buenos auris, Corcho.

Corcho

Me daba ya vergüenza tenerlos por ahí siempre tirados o colgados de cualquier flexo y estos los vi a buen precio y ya era hora de hacerme con un par de ellos. Bastante resultones para lo que me han costado.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

yugas

Nuevo cable Flash de PW Audio para mis Custom  :D con splitter de madera y jack Viablue 3,5mm.




Saludos!

Enguera

Después de mucho tiempo, he podido conseguir unos. Qué dificil encontrarlos!
Todo unos Clásicos. Los Audio Technica W1000 Sovereign

Este otoñal fin de semana en el banco de pruebas junto al Auralic Taurus...



Un saludo.

caromire

Cita de: Enguera en Noviembre 15, 2014, 13:24:38
Después de mucho tiempo, he podido conseguir unos. Qué dificil encontrarlos!
Todo unos Clásicos. Los Audio Technica W1000 Sovereign

Este otoñal fin de semana en el banco de pruebas junto al Auralic Taurus...



Un saludo.

Me alegro de que por fin los tengas.
Ahora a disfrutarlos bien relajado, que para estar así son muy buenos.


Saludos
Quique

Enguera

Pues si Quique, la verdad es que hoy, un dia lluvioso y frio, estar en casa calentito y sentarte en tu sillón de escucha y coger estos auriculares con su extraordinaria madera y su delicadísima piel...ponérselos ya es un gustazo.

En cuanto a las impresiones de escucha, solo llevo un dia, prometo un post para dentro de unos dias, cuando se estabilicen debidamente y pueda sensibilizarme más a ellos.
Pero puedo adelantar que las primeras sensaciones son fabulosas, a pesar de que el Auralic no parece que sea su compañero ideal. A ver como evolucionan en estos días.

Un saludo.

Hydrae

Cuanto más mayores nos vamos haciendo, más caras nos salen las "chuches". De pequeño cuando mi padre me compraba los fines de semana un sobre con soldaditos de plástico, era el niño más feliz del mundo...

En fín, que tengo desde hace poco un DAC que he comprado y porque no, un tanto de ilusión también me hace :)

Es un Gustard DAC X-10 (Valab) de fabricación china con el chip Sabre 9018 y por lo poco que lo he escuchado, suena muy bien.








"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo