Gracias. Yo no me dedico en plan profesional a esto de la construcción así que mis amplis son bastante espartanos en ese sentido. Simplemente suenan (y miden) bien., ya con eso me conformo. Torpedo llevo desde principios de Diciembre con el y por fin esta listo.
El otro día el propietario de un Beta 22 balanceado aseguraba no había un SS mejor...

, como se nota que no ha probado uno de estos. El Beta es un gran ampli SS pero no es el mejor... Supongo que su comentario venía desde la ignorancia. A fin de cuentas yo llevo con dos Betas desde hace unos tres o cuatro años (al igual que un reducido número de miembros de este foro) y ahora es cuando ha despertado el interés por este ampli, cosa que por otro lado celebro.
No me voy a andar con rollos audiófilos pero el Dynahi ya solo en potencia desde su salida SE tumba al Beta22 y en cuanto al sonido, el Dynahi esta mucho más conseguido...

Unas "afotos" del interior.
Las PSUs... por cierto, ya que hay tanto interés: el filtro es un Corcom (espero no causarle urticaria al vendedor de Schaffer ni a los fans de Mourinho

)
El interior:

Si hay interés puedo abrir un hilo sobre el chisme.
Salu2