Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Espero que los disfrutes y te gusten mucho hehe, nerviosismos fuera.
Poco a poco la colección siempre va creciendo... somos un caso perdido me temo xd nos va demasiado el cacharreo con oídas y sin oídas hahaha
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Dimante

Yo no los conozco, Enguera, pero me han contado cosas bastante buenas de ellos.
Espero que tengas suerte y te gusten.

SL2.

Jose

Los CD3000 tienen una pinta estupenda. Enhorabuena

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nserra

Me enamoraron la primera vez que los probé, pero me dije a mi mismo que eran demasiado caros, pero mira, cuando uno ve ofertas.... :-[....al final han caído unos  :juer:.



Saludos.

feraldi

Estarás monisimo con tu nuevo bolso Nil.. ;D

nserra

Es que ese bolso es muy mono  :-* :-* :-* Jajajaja Ya podrían haber puesto una funda rígida.... :juer:

Saludos.

stersa

Pues la bolsa me parece perfecta para llevarla en el bolso...es elegante..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

sembrador

#367
[quote author=Enguera link=topic=11835.msg161397#msg161397 date=1392056537
Tras una larga búsqueda de "ese oscuro objeto del deseo", y negociarlo cordialmente con Víctor, finalmente llegarán a casa mañana.
Mi primera compra seria "a ciegas", o mejor dicho, "a sordas". Un riesgo, ya veremos.
Quería un complemento como Auricular Cerrado a mis HD800, ya que la parienta dice que los oye desde fuera y le molestan. Tras escuchar varios Audio-Technica y Denon, nada ha terminado por convencerme.
Después de leer mucho y bien por la red, e incluso por aquí de gente tan experta como Torpedo, y ser el hermano pequeño del legendario R10, me decidí por su compra.
Confieso estar nervioso por 2 motivos: Me da miedo que al ser cerrados su escena no cuadre con mis gustos para Clásica y Jazz. Y que sean Sony.
En fin, espero que mañana sea un gran día y puedan contraer matrimonio con los HD800.
Si acaba en boda, prometo Review.
Veremos como casan en mi Sistema...














[/quote]

Enguera, yo quiero unos de esos, ?donde se pueden encontrar??

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

feraldi

 ;D Je...si yo hago mucha coña pero como me cuadre el sonido, me parece que también acabaré con un bolso de B&W. Ya hace días que me llaman la atención y mucho, que se lo pregunten a Zarmack o a nserra que los tengo fritos a preguntas sobre estos auris... ;D

PS: me voy a una tienda de Apple.

Cita de: stersa en Febrero 21, 2014, 16:53:42
Pues la bolsa me parece perfecta para llevarla en el bolso...es elegante..

Saludos

Sisco

Enguera

Que tal Jose Manuel,
Pues al final no ha habido suerte con los CD3000... :-[
No funcionaban correctamente y Victor os contará más adelante si hay solución.
Un saludo y a ver si quedamos algún dia por ahí...

Sir_Diego

Cita de: Enguera en Febrero 21, 2014, 18:43:15
Que tal Jose Manuel,
Pues al final no ha habido suerte con los CD3000... :-[
No funcionaban correctamente y Victor os contará más adelante si hay solución.
Un saludo y a ver si quedamos algún dia por ahí...

¡Vaya faena! yo lo poco que los probé en Móstoles me sonaron muy bien y no tenían para nada mala pinta respecto al cuidado recibido.
Haciendo el camino...

stersa

Mis chuches de hoy...acaban de llegar esta mañana

Philips Fidelio L2..BUENISIMOS....



BW P7..preciosos....



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

#372
Fijaros que preciosidades me acaban de llegar como nuevos comprados a Yugas

Sonar ,no sé si sonaran bien,pero sólo como exposición,ya me valen..... Al natural son una pasada...


Se trata de los Accidentally Extraordinary 51st Studio..Hechos en EEUU

Si se llamaran Stax,podrían pedir por ellos 3000 euros....



Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

Las chuches de la semana!  ;D Unos SR225i (otra oportunidad que le doy a Grado), unos Sennheiser RS220, unos AKG K267 y un powercord Supra para mi NFB-28.


Corcho

Nil al final tú eres el más Gradista de todo el foro... solo que aún no lo sabes o no te has dado cuenta hahahaha
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73