Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Westone UM2 - IEMs - Rebaja

Iniciado por parodius, Mayo 12, 2013, 21:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Buenas noches,

Tras mucho pensármelo y dado que no les estoy dando uso, pongo a la venta mis IEMs Westone UM2 en tan impecable estado que podrían pasar por nuevos, acompañados por su correspondiente funda de transporte y varios juegos de espumas y gomas de diferentes tamaños junto con sus útiles de limpieza.
La reputación de estos monitores es sobradamente conocida.
Solo estoy interesado en venta. El precio son 160€ envío incluído (ajustado precio)
Foto:


¡Un saludo!

parodius

Arriba! IEMs mejor que nuevos.

Un saludo.

parodius

Up!! Privados respondidos!
Una buena ocasión para hacerse con unos magníficos IEMs en un estado impecable.

Saludos!!!

Swiss

Por si a alguien le vale el comentario, yo tengo un par de esos mismos y a parte de un sonido realmente bueno, son como piedras, aguantan muchísimos tirones de cable y hasta los he llegado a pisar sin querer.
Grandes Iem, los míos llevan 5 años de maltrato y están perfectos. Repetiré.

parodius

Gracias por el comentario compañero  ;) . La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero como últimamente no tengo tiempo para dedicarle al tema, prefiero que alguien les de buen uso en vez de tenerlos parados en un cajón.

Saludos!!

parodius

Arriba! Unos magníficos auriculares a buen precio.

Saludos!!!

Parabellum

¿Qué tal son estos auriculares para música Heavy Metal?
SI VIS PACEM PARABELLUM

parodius

#7
Yo los utilizaba basicamente con Iron Maiden, Judas Priest y Helloween entre otros y en mi opinión creo que son adecuados para este tipo de sonido.
A mi me parecieron muy claros en todos los registros sin emborronar el sonido en absoluto.

Saludos!!!

Parabellum

Desde luego, me tienta mucho. Pero tengo ahora mismo otros gastos y tengo que darle unas vueltas más, ya que yo realmente voy buscando unos Grado GR8, pero no hay forma de encontrar unos de segunda mano.
SI VIS PACEM PARABELLUM

parodius

Sin problema compañero. Que haya suerte en la búsqueda ;)

Saludos!!!

Urkocran


parodius

Hola compañero,

No me ha llegado nada. Reenvíamelo por favor.

Un saludo!!!

Urkocran


Urkocran


parodius