Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con Ebay (Tienda Casque_hifi)

Iniciado por sembrador, Enero 13, 2009, 02:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Buenas noches. He tenido un problema con un compra echa en ebay. COmo os contaba ayer en el hilo que habrí, me había decidido por adquirir un Octavart, pues bien fuí a las tienda de ebay donde lo había visto he hice la compra, pagué al instante, me llegaron los correos de confirmacion y todo correcto.

Cual es mis sorpresa que hace unos instante me llega un correo de Ebay diciendome :

"Tu reciente pago de PayPal no se ha procesado correctamente. Como resultado, no se ha recibido el pago de los artículos siguientes.

Vuelve a eBay para enviar el pago de nuevo."

Claro yo no estoy dispuesto a volver e enviar un dinero que ya me han retirado de la cuenta ayer en el momento que hice el pago , es mas yo no dispongo de mas dinero.

¿Que puedo hacer? ¿Conoceis casos similares? ¿Como se solucionaron?

Un saludo y gracias.


Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Azazel

Según esto el problema no es con la tienda sino con PayPal: envíales un mensaje comentando lo que ha ocurrido y que te han descontado el dinero de tu cuenta (te lo han cobrado tan rápido? a mí me tardan unos días aunque casi nunca lo hago desde la cuenta sino desde Visa). O te reintegrarán el dinero, o verán su error y le pagarán al vendedor.
De hecho el problema es que ahora mismo el vendedor no ha cobrado y la venta/compra no se ha hecho. Avísale también por si había pocas unidades...
Yo he comprado mucho y casi no he tenido problemas, pero cuando los ha habido siempre se han solucionado positivamente, no te preocupes.
Saludos y ánimo que esa cajita llegará  :)

sembrador

Gracias Azazel, pordrías concretarme en que parte de mi cuenta Paypal tengo que entrar para solucionar el asunto, ¿por que no es el centro de resoluciones no?

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

picodeloro

Estoy con Azazel, mándales un correo que funcionan muy bien.

En una ocasión, hace unos años, algún gracioso redireccionó todos los pagos de las compras hechas en eBay durante un buen rato a la cuenta de Paypal de la hija de Tony Blair... entre los "redireccionados" estaba yo y pasadas unas horas desde que hice el pago, me llegó un mail del gabinete jurídico de Blair preguntándome porqué le había dado dinero a su hija...  ;D ;D ;D.

Por supuesto, mandé un correo a los de Paypal comentándole lo que había pasado y en menos de 24 horas arreglaron el "entuerto" y le ingresaron el dinero al vendedor del producto que había comprado.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

sembrador

Gracias picodeloro.

Pero por el correo que recibí de la tienda de ebay ¿tengo que suponer que les llego mi dinero no?



Asunto: Merci pour le paiement. Objet eBay n°360066617873 2008 Brand New O1 Headphone Amplifier + DAC  --Thanks for you payment

Cher(ère) chivadorsembrador,


Nous espérons que votre achat vous donnera toute satisfaction. Nous avons
reçu votre paiement pour l'objet suivant :

Titre de l'objet : 2008 Brand New O1 Headphone Amplifier + DAC
URL : http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360066617873
N° de l'objet : 360066617873
Pseudo de l'acheteur : chivadorsembrador
Pseudo du vendeur : casque_hifi
Votre total : 140,00 GBP

Nous vous remercions d'effectuer des transactions sur eBay !



Por eso decía quie el problema era con la tienda, perdon si no explico bien las cosas o me lio, pero es que estoy algo nervioso con el tema.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rocoa

Puedes hablar directamente por teléfono con paypal.
Atienden bien.
Saludos

Howard Wolowitz

Yo tuve un problema con la verificacón de la tarjeta y les llamé por telefono. Funcionan mas que correctamente.

Saludos
Y si no.....Stax

mrarroyo

Primero que nada no envies el dinero de nuevo. Segundo contacta a PayPal directamente, el correo que recibiste puede ser "phishing". Haz el contacto con PayPal hoy, no esperes. Suerte.

sembrador

Bueno tras este largo día puedo deciros que ya lo he aclarado todo.

Llame por telefono a PayPal y alli me informaron que había habido dos intentos de pago y que uno se hizo correctamente y el otro no. Con esta información deduzco que el e-mail que me envio EBay fué causa de ese intento fallido de pago. Por otra parte al fin Fan Jinlong (persona al cargo de Casque_hifi) me contesto a los mensajes que le habia enviado confirmandome que el había recibido el pago correctamente.

Esto fue todo, fuí presa del pánico tras ese mensaje de Ebay. Ahora ya solo me queda esperar el aparato.

Un saludo y gracias a todos.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.