Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion Smartphone alta gama

Iniciado por sembrador, Mayo 08, 2013, 16:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola,

Tras arduas y exasperantes llamadas a Movistar desde Enero, aún no he conseguido liberar mi Iphone 4 que me fue dado en cambio por garantía, hace un año; a día de hoy he desistido.

Con lo cual, lo único que tengo seguro es una cosa, NO FIRMARÉ NI UNA PERMANENCIA MÁS, tiempo al tiempo Movistar además de ser más caros que otras opciones ( como Pepephone, la cual me cobra 20€ al mes por el mismo servicio) me han demostrado que ofrecen un servicio de calidad pésima. Por otro lado me tira para atrás volver a Apple el que se pase la bola con Movistar acerca del tema de la liberación y esto continúe sin solucionarse.

Con lo cual pregunto, ¿que terminal de ultima generación compraríais?

Por un lado mi afan cacharrero me lleva probar el Android, y ahora mismo hay terminales muy suculentos con el Sony Xperia Z, el HTC One o el Samsung Galaxy III. Por otro lado tengo el Iphone 5, la diferencia de precio no es tan abultada (aunque no dejo de tener presente la situación en la que me encuentro y en la cual se encuentran involucrados) y el uso que le doy principalmente es leer el foro, consultar el correo, navegar, compras online, etc, en fin que lo uso más que el sobremesa salvo cuando requiero un teclado físico o las 24" de mi monitor.

Los que habéis probado los Android o lo disfrutáis actualmente ¿que tal la experiencia de usuario? ¿Es comparable a usar IOS? Agradecería que compartierais vuestras experiencias.

Con lo cual, con lo que saque al vender el Iphone 4 y mas € que añada al presupuesto ¿cual sería vuestro elegido?

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

t1000

El Samsung S3 va de vicio (lo tiene mi padre), pero acaba de salir ya o esta a punto el S4...
Yo tengo el S3 mini y encantado pero si lo usas mucho para navegar mejor pantalla mas grande como el S3.

Tambien se habla bien de los HTC de gama alta.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

disgus

El galaxy note 2.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


ulthane10

Hola, te cuento mi experiencia yo he tenido un galaxy s 1 y ahora tengo un iPhone 4, el uso tanto de android como de iOS es bastante similar , lo qu más me costo al pasarme de android a iOS fue el no tener botón de retroceso pero tu caso es a la inversa, por lo de mas no deja de ser un navegador aplicaciones etc. Quizá con el iPhone 4 tenga más batería, yo que pase de android a iOS no me importaría volver tanto uno como otro tiene sus cosas buenas y menos buenas pero con los dos sistemas estoy muy contentó.
Respecto a móvil ya depende de lo que prefieras sí prefieres una pantalla grande el s3 si quieres un móvil más robusto el iPhone pero los dos son grandes teléfonos.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

sembrador

Gracias por vuestras recomendaciones compañeros.

La experiencia de usuario, o como yo lo llamo la fluidez, agilidad, sencillez a la hora de realizar las tareas básicas en Android ¿es comparable a la experiencia que ofrece un Iphone? hablo desde el total desconocimiento, por ello os pido vuestras opiniones.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

apolodj

Hola.
Esta es la eterna lucha entre marcas. Sinceramente creo que cualquier gama media del mercado a día de hoy satisfacerá tus necesidades de consumidor normal. No obstante como propietario de un iphone 5, te recomiendo que le eches un vistazo a estos cacharros de apple, que son más que correctos, sin sobresalir especialmente en alguna de sus características todo lo que hace lo hace bien.
Por supuesto no hay que dejar de lado tanto al S3 como al SIV o incluso el NOTE2.

Pero mi favorito por diseño y características es el HTC ONE, la ultima versión de la marca.

No obstante hay alguna que otra cosa buena por ahí y si lo pillas a buen precio el NEXUS 4 o su hermano el LG G, te encantarán.

Xiaomi también es otra marca a tener en cuenta.

Pero para reducir tu elección elegiría entre el iphone 5, el htc one y el SIV.

Saludos y suerte, ninguno te defraudará especialmente.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

sembrador

Gracias por vuestras respuestas apolodj y Ulthane10.

¿Y del Sony Xperia Z que opináis? La verdad que el HTC One y el Sony junto con el Iphone 5 son mis predilectos, creo que hoy podré probar un Note 2, a ver que tal.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mathews

Si te llega el presupuesto yo iría a por el iPhone 5 y si no me esperaría al Nexus 5.

Pagar 700€ por un móvil de plástico me parece una broma y para mí IOS sigue yendo por delante de android si hablamos de experiencia de usuario y fluidez, aún teniendo en cuenta sus limitaciones.

Depende más que nada de lo que necesites y cuánto estés dispuesto a pagar.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

sembrador

Cita de: mathews en Mayo 08, 2013, 17:03:36
Si te llega el presupuesto yo iría a por el iPhone 5 y si no me esperaría al Nexus 5.

Pagar 700€ por un móvil de plástico me parece una broma y para mí IOS sigue yendo por delante de android si hablamos de experiencia de usuario y fluidez, aún teniendo en cuenta sus limitaciones.

Depende más que nada de lo que necesites y cuánto estés dispuesto a pagar.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Gracias por tu aporte Mathews.

Aclarar también que valoro la scene de cada producto, así pues sea cual fuere el elegido, lo " retocaría" por mi cuenta.

Por otro lado navegando por foros se peden encontrar casi todo sin subir de los 500€, y así es como barajo adquirirlo.


Me encanta el olor a Leben por la mañana.

yugas

Tengo un Note 2 Blanco en compraventa puesto conpañero, échale un ojo.
Por rapidez, fluidez y tamaño de pantalla creo que no hay nada mejor para navegación web...

Un saludo.

balrogg

Pienso que el Galaxy 4 es un terminal muy avanzado y mejor que el iphone 5.  Yo en mi caso me he decantado por iphone porque tengo varios productos apple en casa, y la sincronización entre ellos es maravillosa, amén de que las aplicaciones IOS funcionan de vicio por lo general.
Si no fuera así, tendría el Galaxy sin ninguna duda.
Cuestiones aparte son el tamaño de la pantalla y velocidad, pero es que a veces se nos olvida que no face falta tanto nivel para cubrir nuestras necesidades.
Pienso que con cualquiera de los dos serás feliz, pero si tienes productos apple, no te lo pienses.  Iphone y su integración.

Saludos.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

zarmack

Yo he estado en la misma situación que tú, y al final me decanté por el Samsung Galazy Note 2.
Estoy encantado !

sembrador

Gracias Zarmack, balrogg y yugas.

Lo del ecosistema Apple, pues no es mi caso, con lo cual, no es algo que me haga inclinarme por esa opción, además de mi incidencia y la liberación.

El Galaxy Note 2 quizás lo pueda trastear hoy, a ver que tal.

Mi gran incógnita y curiosidad es el HTC One, me han hablado muy bien de esta marca, sale en unos dias, a ver que dice la gente por ahi.

Gracias!!!!

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

MadMardigan

A mi el que más me gusta es el HTC ONE, pero va de gustos la cosa.
De todas formas si que he leído que le dura bastante la batería, que la pantalla se ve muy bien al sol, que va como un tiro y que en android es de lo mejor en cuanto a sonido. A ver si sale ya que yo también le tengo ganas.

xcd1947

Si lo que más haces es navegar, para mí, en eso, el note 2.