Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion Smartphone alta gama

Iniciado por sembrador, Mayo 08, 2013, 16:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Cita de: Arkadi en Mayo 11, 2013, 18:49:05
Cita de: JAD en Mayo 11, 2013, 16:21:54
Cita de: gregorio en Mayo 11, 2013, 11:53:05
Yo sigo con iPhone, la pantalla retina es determinante en mi caso y mientras la competencia no ofrezca algo similar optaré por un iPhone 5 o iPhone 4; otra cosa que me gusta de ellos es la calidad de materiales, acero, cristal y aluminio. Pero ciertamente es como con los auriculares una decisión muy personal.

Si a lo que te refieres es a que la competencia no ofrezca pantallas "retina" entonces debes saber que claro que sí, la competencia ofrece mayor densidad de pixeles, negros auténticos y colores ricos en el caso del Super Amoled, y blancos muy blancos e iluminación potente en el caso de los IPS. La competencia ya desfasa la pantalla del iPhone.

¿Tienen más pixeles por pulgada las otras pantallas JAD? No lo sabía, creía que no...

Y tanto, hay ya bastantes modelos de bastantes marcas que ofrecen mayor resolución por pulgada que el "retina" del iPhone. El marketing de Apple con lo de "retina" es una milongada, o al menos una verdad a medias.


Loudness War      This is madness!!

Arkadi

Pues bueno es saberlo. Lo que dice Capi es cierto, si no cabe en el bolsillo de la camisa o de los vaqueros, malo, y si hay que ir a correr con él ya ni te digo...

xcd1947

Cita de: Arkadi en Mayo 11, 2013, 19:31:31
Yo no sé si será cuestión de marketing. Recuerdo hace unos años cuando Steve Jobs presentó el Ipad. Las risotadas llegaban a Marte, si no más lejos.  Unos años después HP dice que cierre su división de comercialización de PCs, pues las ventas de las tabletas han hundido el mercado de los PC de consumo, y todos los fabricantes (hasta Google y su Nexus 10) se dan bofetadas a ver quien saca la tableta que desbanca al Ipad, lo cual es lógico, porque en una tableta se puede hacer el 95% de las cosas que antes se hacían en un portátil o un PC. Y lo mismo pasó con el Iphone y su pantalla táctil. Como digo, no sé si será cosa de marketing, o del genio de Steve Jobs, pero la audacia y la innovación de Apple me parecen una cosa mala...
No sabía lo de las ppp de la retina y otros smartphone porque yo tengo un Iphone 3GS, me quedé ahí, no porque Apple me haya sorbido el seso ;)
A.
Es que Steve Jobs era un genio contemporáneo. Las cosas han cambiado, renuevan el Ipad a los 6 meses, sacan un ipad mini, algo que no estaba en los estrictos ideales de Steve, hay muchos rumores (Y ya se sabe que cuando el rio suena...) sacar un iphone de plástico....

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Mayo 11, 2013, 19:53:38
Yo también estoy encantado con mi sifón 4s. Hoy, por cierto, he podido probar el samsung S3 de mi sobrina, y me ha encantado, el problema es que no me cabía en el bolsillo. :o
Creo que va siendo hora de establecer la frontera que debería, supuestamente, separar, por tamaño, un teléfono de una tablet.  :P

Los Smartphone los hacen tan grandes porque otra de sus utilidades es la de......
Defensa personal, Arma de destrucción masiva.  :m13d0:

Que te meto con el Movisssss....... jejeje....  :juer:

Frank_t

A ver hay de todos los tamaños,  el unico problema que un android de 4 pulgadas no tendra el mejor micro o la mejor camara,  ni la pantalla de mejor resolucion
Esos pantallones tienen utilidad para navegar por internet y como centro multimedia (juegos,  video en hd...)
El tamaño siempre sera un problema para manos no tan grandes o bolsillos pequeños

Crafting

Cita de: Salvajimenez23 en Mayo 10, 2013, 21:23:55
Alguien que tenga el iphone 5 me puede dar su opinión?? Saludos

yo lo tengo, y estoy muy contento con el.
ademas con jailbreak puedo poner muchas cosas, como una barra de estado mas completa, o widgets


Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

Carlos

#51
En vez de repetir comentarios de pasillo o consignas marketineras, a ver si aportamos información ;). Sin entrar a discutir sobre las diferentes tecnologías de pantallas, recordad que la densidad de puntos no lo es todo, ni mucho menos. Para empezar, las densidades pentile no son equivalentes a las IPS (la densidad 441 ppp del Galaxy S4 es ligeramente inferior a los 326 ppp del iPhone 5). Pero hay otros factores también importantes como el consumo de batería, grosor, brillo y contraste, claridad, ángulo de visión, reflejos, integración de la capa táctil y sobre todo, gama de color y calibrado de fábrica. Estos dos últimos puntos me parecen especialmente importantes, más que la densidad de puntos, ya que son los responsables de la apariencia general de fotografías y vídeo.

Para nada la pantalla retina del iphone 5 está "desfasada", pero en la actualidad hay otros fabricantes con pantallas de características excelentes. Cada fabricante tiene sus prioridades y busca equilibrios de prestaciones diferentes.
En estos artículos podéis leer en profundidad sobre el asunto.
http://www.displaymate.com/Galaxy_S4_ShootOut_1.htm

victor_cc

Por mi parte te doy toda la razón Carlos, no había leído antes una comparación tan exhaustiva de pantallas donde entrara el iPhone 5.

Sí había consultado displaymate en el pasado buscando un tablet pequeño (donde la pantalla del iPad mini no sale tan bien parada comparada con otras: http://www.displaymate.com/iPad_mini_ShootOut_1.htm ) y al final acabé comprando un Nook HD precisamente por su pantalla.

Siempre me habían gustado más los iPhones  (para el uso que doy a los móviles) que los Android desde que tuve un iPhone 1 y aluciné. Después pasé por varios Android por razones económicas dándome envidia sana cada vez que me prestaban un iPhone ... hasta que he tenido un Samsung Galaxy SIII. Desde entonces no he echado de menos ninguna característica del iPhone (suavidad del interfaz, estabilidad, buena resolución de pantalla, etc.,) y sí he celebrado otras como olvidarme de iTunes y usar la salida de audio por USB sin hacer nada raro.


Saludos