Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion Smartphone alta gama

Iniciado por sembrador, Mayo 08, 2013, 16:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Alguien que tenga el iphone 5 me puede dar su opinión?? Saludos

MATEOBCN

Cita de: rafaunivega en Mayo 09, 2013, 17:01:09

LG un soporte de software/actualizaciones nefasto


Estabamos hablando de un Nexus. El software y las actualizaciones es 100% Google. En este caso LG solo fabrica con las indicaciones de Google.

MATEOBCN

#32
Cita de: sembrador en Mayo 10, 2013, 18:26:21
He conseguido trastear, el Samsung Galaxy Note II, y los Galaxy III y IV, también aunque muy poco el Sony Xperia Z, además del Iphone 5.

las conclusiones a las que he llegado han sido estas, siendo todos los móviles una pasada hay varias cosas que me tiran para atrás, la primera es el tamaño de los mismos, verdaderamente me parece excesivo superar las 4,5" de pantalla para un teléfono, echo en falta mas terminales así, el Iphone 5 es el único que de verdad se siente cómodo en mi mano, los demás no me permiten un manejo tan completo con una sola mano, y para algunas tareas necesitas usar las dos manos.

Por otro lado, el Xperia Z me llama por sus capacidades contra agua y polvo, me queda por informarme al respecto de su fragilidad. Espero que no pase, pero si una día el móvil cae al suelo, cosa muy probable, quiero que tenga un buen aguante.

Por ello, me encuentro en las disyuntiva de si buen agarre en la mano o terminal que aguante bien los golpes, pero a su vez tendré que acostumbrarme a su tamaño.

En dos palabras, que si hubiese un Xperia Z de 4", probablemente ya estaría en mis manos.

Por lo demás sigo informandome y buscando buenos precios.

Si quieres un móvil para manejar con una mano, uno a tener muy en cuenta es el S3 Mini. Es con pantalla de 4 pulgadas.  Aparte hay un oferton en Pccomponentes que tela. Esta muy bien de precio.

Yo precio-calidad para mi el mejor es el Nexus 4, el S3 y el S3 mini. 

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_blanco_libre.html?gclid=CMSVq6zIjLcCFRMftAodyTgAFQ


Y luego los móviles chinos que te comentaba el compañero son increíbles, pero si ya comentabas que te daba tufillo los "LG´s"......

rafaunivega

Cita de: MATEOBCN en Mayo 11, 2013, 00:11:02
Cita de: rafaunivega en Mayo 09, 2013, 17:01:09

LG un soporte de software/actualizaciones nefasto


Estabamos hablando de un Nexus. El software y las actualizaciones es 100% Google. En este caso LG solo fabrica con las indicaciones de Google.
.

Me referia a LG como marca sin incluir Nexus
Nexus es el buque insignia de las actualizaciones android  ;D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


jorgillo

Otra opción, como bien te decía Carlos, es mandar a Movistar al carallo, y liberar tu iPhone por IMEI por poco dinero. Yo lo hice aquí y feliz como una perdiz, oiga :)

gregorio

Yo sigo con iPhone, la pantalla retina es determinante en mi caso y mientras la competencia no ofrezca algo similar optaré por un iPhone 5 o iPhone 4; otra cosa que me gusta de ellos es la calidad de materiales, acero, cristal y aluminio. Pero ciertamente es como con los auriculares una decisión muy personal.

jotopo

Después de leer todos vuestros comentarios de este hilo, la pregunta:

¿Cual tiene la mejor calidad de sonido? (tanto de linea como de auriculares)

JAD

Cita de: gregorio en Mayo 11, 2013, 11:53:05
Yo sigo con iPhone, la pantalla retina es determinante en mi caso y mientras la competencia no ofrezca algo similar optaré por un iPhone 5 o iPhone 4; otra cosa que me gusta de ellos es la calidad de materiales, acero, cristal y aluminio. Pero ciertamente es como con los auriculares una decisión muy personal.

Si a lo que te refieres es a que la competencia no ofrezca pantallas "retina" entonces debes saber que claro que sí, la competencia ofrece mayor densidad de pixeles, negros auténticos y colores ricos en el caso del Super Amoled, y blancos muy blancos e iluminación potente en el caso de los IPS. La competencia ya desfasa la pantalla del iPhone.


Loudness War      This is madness!!

xcd1947

Cita de: jotopo en Mayo 11, 2013, 15:36:53
Después de leer todos vuestros comentarios de este hilo, la pregunta:

¿Cual tiene la mejor calidad de sonido? (tanto de linea como de auriculares)
Iphone 4, 4s, meizu mx2 son los grandes.
Android tiene un problema, y es que upsamplea todo a 48khz, provocando un pérdida de calidad, y suelen tener problema de noise floor, es decir, un hiss de fondo, más o menos evidente, dependiendo del terminal y la sensibilidad del auricular. Aquí, se habla muy bien del note 2 , del HTC One.

Arkadi

Cita de: JAD en Mayo 11, 2013, 16:21:54
Cita de: gregorio en Mayo 11, 2013, 11:53:05
Yo sigo con iPhone, la pantalla retina es determinante en mi caso y mientras la competencia no ofrezca algo similar optaré por un iPhone 5 o iPhone 4; otra cosa que me gusta de ellos es la calidad de materiales, acero, cristal y aluminio. Pero ciertamente es como con los auriculares una decisión muy personal.

Si a lo que te refieres es a que la competencia no ofrezca pantallas "retina" entonces debes saber que claro que sí, la competencia ofrece mayor densidad de pixeles, negros auténticos y colores ricos en el caso del Super Amoled, y blancos muy blancos e iluminación potente en el caso de los IPS. La competencia ya desfasa la pantalla del iPhone.

¿Tienen más pixeles por pulgada las otras pantallas JAD? No lo sabía, creía que no...

xcd1947


victor_cc

Cita de: Arkadi en Mayo 11, 2013, 18:49:05
¿Tienen más pixeles por pulgada las otras pantallas JAD? No lo sabía, creía que no...

Es lo que tiene el marketing de Apple. Igual que sucede con la pantalla del Nexus 10 que tiene bastante más resolución que la de cualquier iPad.

xcd1947

Claro, como el ipad es la única que tiene pantalla retina.... oo)

Arkadi

Yo no sé si será cuestión de marketing. Recuerdo hace unos años cuando Steve Jobs presentó el Ipad. Las risotadas llegaban a Marte, si no más lejos.  Unos años después HP dice que cierre su división de comercialización de PCs, pues las ventas de las tabletas han hundido el mercado de los PC de consumo, y todos los fabricantes (hasta Google y su Nexus 10) se dan bofetadas a ver quien saca la tableta que desbanca al Ipad, lo cual es lógico, porque en una tableta se puede hacer el 95% de las cosas que antes se hacían en un portátil o un PC. Y lo mismo pasó con el Iphone y su pantalla táctil. Como digo, no sé si será cosa de marketing, o del genio de Steve Jobs, pero la audacia y la innovación de Apple me parecen una cosa mala...
No sabía lo de las ppp de la retina y otros smartphone porque yo tengo un Iphone 3GS, me quedé ahí, no porque Apple me haya sorbido el seso ;)
A.

CapitanHarts

Yo también estoy encantado con mi sifón 4s. Hoy, por cierto, he podido probar el samsung S3 de mi sobrina, y me ha encantado, el problema es que no me cabía en el bolsillo. :o
Creo que va siendo hora de establecer la frontera que debería, supuestamente, separar, por tamaño, un teléfono de una tablet.  :P
En verano me encanta la mer.