Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion Smartphone alta gama

Iniciado por sembrador, Mayo 08, 2013, 16:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Basado en lo que yo he podido enterarme, la mejor experiencia Android, Nexus 4. Si quieres la mejor calidad/precio, de nuevo, Nexus 4.


Loudness War      This is madness!!

sembrador

Cita de: JAD en Mayo 08, 2013, 22:59:03
Basado en lo que yo he podido enterarme, la mejor experiencia Android, Nexus 4. Si quieres la mejor calidad/precio, de nuevo, Nexus 4.

Hmmm, he estado trasteando el Note 2 y a falta de toquetear otros, la verdad que esperaba algo mas "novedoso" respecto a mi Iphone 4.

Por otro lado JAD, el Nexus 4 me tira para atrás por su  fabricante -LG- , nunca he tenido nada que me satisficiese  de ellos, ¿será esta vez la buena? No lo se, a ver si tengo la oportunidad de trastearlo.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras opiniones

Jose Manuel

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

muduni

HTC one.
Ademas tiene muy buena salida de auriculares.

Crafting

Buenas, yo cogería el iPhone 5.
Yo he pasado por casi todos los iPhones y este es el mejor con diferencia.
Además, si la velocidad te importa, el i5 va incluso más rápido que un s4..
Y otro cosa, la salida de auriculares es excelente.






Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

MATEOBCN

Cita de: JAD en Mayo 08, 2013, 22:59:03
Basado en lo que yo he podido enterarme, la mejor experiencia Android, Nexus 4. Si quieres la mejor calidad/precio, de nuevo, Nexus 4.

+1   

Llevo 10 días con mi nuevo Nexus 4 y también me echaba un poco para atrás que este fabricado por LG y después de probarlo bien tengo que decir que tiene una calidad de fabricación y materiales excelente. Tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Aparte Android primero actualiza sus Nexus y los demás a esperar meses y meses.....

Informate sobre este Smarthphone y veras. Tendras un Smartphone de alta gama a precio de gama media.  Saludos.




JAD

#20
LG de hecho me parece un fabricante que no me convence nada de nada, mala experiencia de ellos. Pero el Nexus es algo aparte.

Un nexus 4 tiene una ergonomía y tiene un "grip" que ni el iPhone ni el HTC One ni el Samsung s4 tienen. Estos 3 últimos son en mi opinión un timo económico si me lo permites.

Haz caso a MATEOBCN, de los muchos videos y reviews que he visto, no sirve de mucho que el HTC One o el Samsung S4 sean mucho más potentes si no hay optimización y fluidez en simbiosis entre hardware/software, que es la bondad de Apple con el iPhone. El iPhone 5 puede que sea mucho menos potente en cifras que el HTC One o el S4, pero no van a tener la misma fluidez e inmediatez, sobretodo por el HTC One. La potencia sin control no sirve de nada.

Pues, ese otro "iPhone" que consigue lo más cercano a ello es el Nexus de Google con Android puro sin ningún "skin" ni chorras que añaden los fabricantes de terceros que es una carga de proceso añadida. Actualizaciones del OS aseguradas, no como los otros.

Personalmente yo voy encaminado a por los Nexus.



Loudness War      This is madness!!

namer

Cita de: xcd1947 en Mayo 08, 2013, 19:45:09
Si lo que más haces es navegar, para mí, en eso, el note 2.
+1
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

sembrador

Pues si, esa integración hardware/software es la clave del meollo, aun así ese tufillo a LG, me sigue echando para atrás, prosigo con la búsqueda de información.

Respecto al Note 2, lo veo excesivo en tamaño, para mi un móvil no debe pasar de 5", siendo ya este el limite que valoro.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

rafaunivega

Pillate Note 2 o Galaxy S3 y no te arrepentiras
Fluidez en el uso que le des y un sonido buenisimo una vez rooteado y cambiado el kernel
HTC por mi experiencia tiene el peor servicio tecnico y LG un soporte de software/actualizaciones nefasto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


LCR

He usado iOS, Android y Windows Phone, y Android es el que menos me gusta. Yo compraría el iphone 5, pero si necesitas más pantalla me quedaría con
el sony xperia z por calidad de acabado frente a los samsung, mejor cámara y actualizaciones.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Salvajimenez23

Yo te tengo el s3 y es un muy móvil, va muy fluido y su sonido es decente, además con la salida del s4, ha bajado de precio y esta en amazon a 370€

Saludos

GonzaloM

Yo pase del iPhone 5 de 64Gb al Xperia Z y estoy contento, es igual de potente que el S4 o el HTC ONE, para mi es el mejor y aguanta percances con líquidos y demás, suena muy bien, la pantalla es muy buena y, habiendo tenido el ONE y el S4 unos dias me quedo de los 3 el Z o, en su defecto el ONE, el S4 fue el qie menos me gusto a pesar de estar muy bien, siendo el mas caro y peores materiales lo veo mal
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

sembrador

He conseguido trastear, el Samsung Galaxy Note II, y los Galaxy III y IV, también aunque muy poco el Sony Xperia Z, además del Iphone 5.

las conclusiones a las que he llegado han sido estas, siendo todos los móviles una pasada hay varias cosas que me tiran para atrás, la primera es el tamaño de los mismos, verdaderamente me parece excesivo superar las 4,5" de pantalla para un teléfono, echo en falta mas terminales así, el Iphone 5 es el único que de verdad se siente cómodo en mi mano, los demás no me permiten un manejo tan completo con una sola mano, y para algunas tareas necesitas usar las dos manos.

Por otro lado, el Xperia Z me llama por sus capacidades contra agua y polvo, me queda por informarme al respecto de su fragilidad. Espero que no pase, pero si una día el móvil cae al suelo, cosa muy probable, quiero que tenga un buen aguante.

Por ello, me encuentro en las disyuntiva de si buen agarre en la mano o terminal que aguante bien los golpes, pero a su vez tendré que acostumbrarme a su tamaño.

En dos palabras, que si hubiese un Xperia Z de 4", probablemente ya estaría en mis manos.

Por lo demás sigo informandome y buscando buenos precios.

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Carlos

Sembrador, la elección de un teléfono es algo bastante personal. A mi me parece que no se diferencia mucho de la elección de unos auriculares. Hay que analizar cuales son nuestras necesidades y gustos para poder establecer cuales son nuestras prioridades. En el caso de los móviles la cosa es un poco más complicada debido a lo rápido que cambia el mercado, la complejidad de estos productos y la "desinformación" a la que nos somete el marketing. Y recuerda, no se trata de comparar tablas de prestaciones. Hemos llegado a un punto en que su utilidad es similar a la de las que aparecen en la publicidad de los auriculares ;).

Sin faltar al respeto a nadie, me temo que las recomendaciones de este hilo no te van a ser de mucha utilidad ;). Evidentemente aparecen los sospechosos habituales, los modelos insignia de los principales fabricantes. Se suele decir que todos los smartphones principales son una buena elección. Es algo muy habitual en las tiendas. Aquí también se ha dicho. No es verdad. Los diferentes móviles y plataformas son muy diferentes entre sí y no están diseñados para el mismo tipo de usuario. Es igualito que recomendar a ciegas los principales modelos de Sennheiser, AKG, Grado, Denon, etc. El potencial para acertar está ahí, todos son buenos, pero... Para el usuario adecuado.

Yo no podría decirte cuales son las preguntas más importantes que debes hacerte a la hora de elegir smartphone. Creo que tú mismo acertarías más en función de tus propios intereses ;). Para mi las más determinantes son las que tienen que ver con la plataforma y el ecosistema, porque son de gran impacto para la experiencia de usuario y tienden a acotar mucho la elección final. Hay una enormidad de temas a analizar: actualizaciones, refinamiento de la interfaz, estabilidad, aplicaciones en función de nuestras necesidades, etc. Y por supuesto gusto personal, que todos tenemos derecho a nuestras manías.

En este sentido hay que tener en cuenta que Android no es un sistema monolítico. La experiencia "android" no es la misma en un Galaxy que en un Nexus, por ejemplo.

Evidentemente el tamaño del terminal es también muy importante. Si te gustan los teléfonos pequeños que puedas manejar a una mano y llevar cómodamente en el bolsillo del pantalón, en la gama alta no tienes muchos modelos donde elegir ;).

Por último y para responder a alguna de tus preguntas desde mi punto de vista:

CitarTras arduas y exasperantes llamadas a Movistar desde Enero, aún no he conseguido liberar mi Iphone 4 que me fue dado en cambio por garantía, hace un año; a día de hoy he desistido

Puedes hacer un último intento si te apetece ahorrarte un cambio de terminal. El iPhone 4 es un terminal al que le queda mucha vida. Me han hablado bien de los servicios de liberación de móviles independientes en casos como el tuyo, en los que Movistar se afeita para arriba. Eso sí, son de pago. Yo no los he probado. Un ejemplo.

CitarLa experiencia de usuario, o como yo lo llamo la fluidez, agilidad, sencillez a la hora de realizar las tareas básicas en Android ¿es comparable a la experiencia que ofrece un Iphone? hablo desde el total desconocimiento, por ello os pido vuestras opiniones.

No. Actualmente Android ya no da pena en este sentido, pero no es igual que iOS. En general el grado de refinamiento en las animaciones y la interacción táctil con las aplicaciones siguen siendo superiores en el iPhone.

Frank_t

Yo cada vez que me hago con un iphone o un ipad, teniendo movil y tablet android, empiezo a echarle en falta muchas opcones (IOS por supuesto es sinonimo de eficiencia, simplicidad y estabilidad, aunque android no es que vaya mal en ese sentido), echo de menos una barra de notificacion con mas opciones, sobre todo con cyanogen o con jelly bean o ics en tabletas, poder usar Widgets te simplifica el uso, te hace el acceso a las aplicaciones mas directamente, te permite hacer unos escritorios practicos y elegantes, aparte de poder instalar un launcher mas a tu gusto, (si no sabes que es, es un entorno visual alternativo, con otro tipo de opciones y con una forma de organizar widgets e iconos de una manera poco distinta o muy distinta segun el launcher, sin tener que tocar nada aparte, como tener que ser root, o acceso a funciones avanzadas, o cambiar a una rom distinta)

Tiene todo tipo de aplicaciones, aunque es verdad que puedes echar de menos alguna, que puede ocurrir en sentido contrario (android a ios)

En cuanto a los modelos, lo mejor antes de decidirte por uno o por otro echa un vistazo cuantas pulgadas quieres, yo por ejemplo elegiria a partir de 4,5, y personalmente con bateria intercambiable, y muyyy personalmente con microsd por ser mejor opcion ante flasheos

Y concretamente me iria por los modelos Galaxy S3, S4, moviles chinos premium (nada que ver con los de 150 euros que se venden por ahi) como oppo find 5, cualquiera de los xiaomi, el meizu mx2, y en segundo plano dejaria el xperia z por ser mas bien un movil "del año pasado", no deberias pagar por el lo mismo que uno de este año, que los diferenciaras bien por montar qualcomm 600 por ejemplo, puedes probar con el nexus 4, esta muy bien de precio y no tendras problemas con actualizaciones ya que es un Nexus

El HTC ONE es un buen movil, pero tiene una gran pega que es que cuando muera la bateria vas a tener que enviarlo al SAT si o si, porque es muydificil cambiar la bateria sin estropear el movil, no se como andara el precio del cambio pero me da que de 60 euros no baja, por lo demas si no te importa tener una camara de 4 megapixels va de miedo (la camara aun con poca resolucion en nuestros tiempos tiene el mejor sensor actualmente en moviles, si hubiera sido de 8 megapixels....)

Perdon por el tocho para quien lo haya leido