¿Como prefieren escuchar música (con auriculares o parlantes) y por que?

Iniciado por felixote, Mayo 09, 2013, 00:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: scarletbegonias en Mayo 09, 2013, 17:50:18
Hola,

Son sensaciones diferentes, pero prefiero la escucha con pantallas/monitores me resulta más realista, pero unos grandes auriculares (y a los RS-1 los considero unos grandes auriculares, al menos para rock) correctamente amplificados, con una buena fuente (lector CD) y un cableado en consonancia, proporcionan sensaciones tremendas, por la noche y al amanecer es toda una experiencia.

Saludos,

Ramón

Completamente de acuerdo en todo, y en especial, con lo de los RS1  ;)

felixote

¿Alguno de ustedes escucho hablar de unos parlantes llamados Genius Sw 2.1 355?, porque están a 30 euros(aproximación) y como no tengo mucho mas para gastar quería saber si son buenos o no. Ya se que dentro de las cosas que dijeron como respuesta, dijeron que tenes que tener por lo menos 100 euros para poder comprarse un buen equipo pero digamos que no tengo los mismos niveles de perfección musical que necesitan ustedes, y ademas 100 euros son 678 pesos que no tengo para gastar. ;D ;D ;D

Gracias.

villegas63

Cita de: scarletbegonias en Mayo 09, 2013, 17:50:18
Hola,

Son sensaciones diferentes, pero prefiero la escucha con pantallas/monitores me resulta más realista, pero unos grandes auriculares (y a los RS-1 los considero unos grandes auriculares, al menos para rock) correctamente amplificados, con una buena fuente (lector CD) y un cableado en consonancia, proporcionan sensaciones tremendas, por la noche y al amanecer es toda una experiencia.

Saludos,

Ramón

Tú sí que sabes. ;D

En mi caso la escucha de uno u otro sistema viene dada por factores externos contra los que nada puedo hacer. La salita donde tengo el equipo de altavoces es comunitaria, y con mujer y dos hijas, como que no :juer:

Manuel.

P.S. Ahora sí que estoy solo con Van Morrison a buen nivel. >D

javierorg

Prefiero utilizar auriculares, ya que la habitación donde oigo música no está preparada ni insonorizada y cuando escucho música con altavoces, me pierdo bastante.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB