Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿ auriculares para reproductor portatil, por 120€ ?

Iniciado por v87a, Enero 12, 2009, 11:18:45

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Hola a todos, este es mi primer post es este foro, he estado dandome una vuelta por este foro y hay mucha información, damasiada para asimilar en tan poco tiempo. Por eso me gustaria pedir buestra ayuda, para elegir unos auriculares, para mi nuevo cowon s9, que me an traido los reyes magos.
Actualmente tengo unos sennheiser cx400, y me gustaria cambiarlos por algo mejor, que ande entorno a los 120€ , unque si el auricular lo merece puedo subir algo el presupuesto ( nada de auriculares de 300€, que no me da para tanto el presupuesto).
respecto al tipo de musica que escucho, pues es bastante variada, pero lo que mas suelo escuchar es pop-rock.

v87a

haber que opinais de los siguientes.

shure se420     165€
sennheiser ie7  138€   
Q-Jays      155€

lord.camilo

#2
Hola v87a,

Yo en esa gama de precios también tendría en cuenta los siguientes:

* Sleek Audio SA6
* Head Direct RE0

De estos dos sólo he podido escuchar muy por encima el RE0 y la verdad que su sonido me sorprendio muy positivamente, pero ya te digo que fue una escucha muy rápida y tan sólo los probe con jazz. De todas formas los dos tienen muy buenas críticas.

Un saludo.

mrhizzo

Hola!
Si mi permite, me gustaria indicarle los Yuin PK1. Con una mirada vas decir que son mediocres, pero su sonido... Suena de p... madre!
Tal vey necesite de amp, pues tiene alta impedancia, pero yo le oigo con Ipod Classic y Iaudio 7 y va muy bien.

Estoy esperando los Etymotic ER-4P que me he comprado, pero la mayoria dice que son fantasticos.
De cualquier forma, te indico el PK1. Cuestan 159 dolares y valen mucho la pena!
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB

v87a

Gracias a ambos por el consejo, la verdad que el pk1 ya lo habia estado mirando pero me preocupaba que me pudiese hacer falta, un amplificador por eso lo descrte. Los otros 2 tendre que mirararlos

kisske78

hola a todos ,soy kike de cadiz. encantado.
Aprovecho el hilo abierto por el compañero para pedir opinión,ya que estoy en situación practicamente identica,pues tengo tambien unos sennhesier cx 400 ,estoy copntento con ellos pero ya han perdido calidad con el tiempo y son lo que son,no mas...

pasé a unos yuin pk2 ,los considero bastante buenos,con unos agudos,a mi humilde parecer excelentes pero los bajos... demasiado planos,por no decir escasos...

pues quiero algo mejor algo que me dé unos bajos potentes y profundos,y unos agudos sobre todo bien nitidos...suelo oir musica rock-heavy

*os quiero comentar algo de los pk2 ...o quizas de mi sony ericsson walkman...*

NO SIEMPRE,a veces,oyendo musica noto que al poner los pk2 a tope de volumen a veces se viene abajo el sonido cuando entran en escena bajos potentes,es como si al entrar el bajo,tirara para atrás el resto de sonidos... ¿problema de amplificacion del movil con los pk2 o quizas es que no dan mas de si??

aunque ya habeis puesto los modelos que oscilen los 120 euros (lo que yo estoy dispuesto a pagar tmb) siempre es interesante oir mas comentarios porque la verdad estoy subienod de nivel de sonido pero aun no he encontrado unos auriculares que combinen bien bajos y agudos ¡...AHH pero no necesiten amplificación para mi  sony-ericcsion w530i

Muchas gracias

v87a

Los Head Direct RE0 me parecen una opcion interesante aunque no me acaban de conbencer.
Alguien sabe que tal se comportan sin amplificador, en casa no tengo inconbeniente en usar amplificador, perotener que llevarlo cuando salga no me agrada demasiado.l

Nadescap

Yo tengo también unos S9 y te puede decir que los Ultimate Ears super.Fi 5 suenan muy bien con el S9, tambien suelo escuchar pop y rock y suena de vicio.

sokrattes

Cita de: v87a en Enero 16, 2009, 15:44:18
Los Head Direct RE0 me parecen una opcion interesante aunque no me acaban de conbencer.
Alguien sabe que tal se comportan sin amplificador, en casa no tengo inconbeniente en usar amplificador, perotener que llevarlo cuando salga no me agrada demasiado.l

Me queda mucha escucha por delante (vamos, que tampoco me tomes muy en serio ;)) pero con un D2+RE0+FiioE5 apenas consigo distinguir mejoras entre conectar el Fiio o no... de hecho cuando salgo no lo llevo encima.

Un saludo

v87a

Al final me e decidido por los RE0, y un fiio5 para usar cuando este en casa, no se si notare mucha diferencia al usar amplificador, la verdad es que nunca he usado ninguno. Pero alguna vez tendre que probar, y por el precio que tiene.