Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Adquisicion koss portapro y px 100

Iniciado por yugas, Enero 16, 2009, 19:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Ola a todos
Por la ausencia de stock de los grado sr60 en mejorqueunipod finalmente opte porque me enviaran los portapro y los px100 que igualaban el pago.Bien mi duda es si estos dos auriculares son demasiado parecidos y finalmente no notare casi las diferencias entre ellos con el consiguiente disgusto jej :(;esto es asi, ¿ o cada uno tiene un "caracter" distinto?? Uno de ellos estaria destinado para usarlos por la calle mas que nada y el otro quedaria en casa,¿que me recomendais para cada caso?
Cambiando un poco el tema en un futuro proximo estoy planteandome la compra de unos Alessandro MS1,y me gustaria que algun poseedor de estos auriculares me hiciera una pequeña descripcion de su sonido comparandolo un poco con los Grado sr60
Saludos

Carlos

Los px100 y los portapro son bastante diferentes, pero también equivalentes en gama y función. Ambos son portátiles y plegables, así que lo mejor es que los pruebes tu mismo y decidas libremente. Probablemente te hubiera llegado con uno solo de ellos y luego algo más grande para casa como los grado/alessandro que mencionas, pero tampoco está mal tener los dos para y elegir según el momento.
En lo de los MS1 no te puedo ayudar porque no los he escuchado nunca.